Barcelona : mi opinion

C

#236
https://www.catalunyapress.es/articulo/sociedad/2022-08-24/3863748-barcelona-ciudad-delitos-habitante-primer-semestre-ano

Aumento de miedo en los hurtos, en violaciones, aumento de homicidios...
Ni siquiera es la ciudad más poblada.

1
wHiTefOx

No hate, me caen bien los catalanes y sobre todo las catalanas, pero no entiendo con lo fachillas que son de Catalunya para arriba i Catalanuya para abajo, no volen espanyols pero luego moros sí, joder luego no será tan fácil la indepèndecia de los califatos eh, ahí sí que va a tener que haber derramamiento de sangre porque esa gente vive en otro siglo eh, madre de Dios, la nueva Marsella, que tristeza

Killshen

Vivo en Cataluña , se salva el Vallès oriental , lo demás es Argelia (se salva de tanta delincuencia pero no de los muslims)

He dicho.

2 3 respuestas
isnotavail

#243 Pero esta gente no entra a España por cataluña precisamente, y las leyes son las mismas en todas las comunidades, es solo cuestion de tiempo que el problema sea generalizado, si no se protegen las fronteras y se deja entrar a gente con una educacion de siglos anteriores.

1 1 respuesta
Ziekfried

#243 Se salva porque la unica ciudad "grande" es Granollers (y es pequeña si comparas con Mataro, Sabadell, Terrassa) sino estaria igual.

Es lo que tiene acumular gentuza, una pena.

Abby

#243 bueno, depende del municipio. Véase Canovelles, Les Franqueses o Montornès. Otra cosa es la zona del Baix Montseny (aunque está plagado de indepes y pijipis, que es peor.

1 respuesta
senzye

#246 indepes y pijipis peor que gente que va con cuchillos como el del vídeo y apuñalan en el centro (MACBA) a alguien que está huyendo/derrotado, al medio día.

Makes sense...

2 1 respuesta
RocKO

Ese multiculturalismo que estamos viviendo, no se podía saber. Meter a gente de países con culturas arcaicas, donde la vida vale poco, así a cascoporro, sin filtro, pues pasa lo que tenía que pasar.

1
xArtiic

En todos los videos que se ven, los protagonistas tienen todos características similares, será coincidencia supongo.

2
Abby

#247 acaso yo lo estaba comparando con los que delinquen? Leete el post que he citado.

B

#1 Catalonia manda

Recien sacadito del hornito

2
Contractor
1 respuesta
Calzeta

#252

El citado caso es el segundo apuñalamiento que se produce en la ciudad en menos de 48 años

Supongo que es una errata pero kekw.

1 respuesta
hwki

Justamente hoy:

Vivo en la dreta de l'eixample, en avenida Diagonal y hace relativamente poco pusieron una discoteca de salsa y bachata (solamente frecuentada por gente de lationamerica) en plena Diagonal.

Salgo a las 10:00 de la mañana con mi pareja para ir a desayunar a un sitio de brunch aquí al lado, y al salir nos encontramos literalmente en frente de mi casa (está al lado del local este) a una multitud de borrachos (a las putas 10 de la mañana...) tirando latas y objetos a la gente que pasaba con patinete y bicicleta por el carril bici que ellos mismos estaban ocupando mientras se reían de ellos.

Otros meando justo al lado de mi portería, otros dándose de ostias entre ellos, y para colmo un par (que casi ni se podían mantener en pie) nos han empezado a seguir y a decir de todo...

Hace como tres semanas el vecino llamó a la policía por una pelea bastante heavy entre ellos (a las 8 de la mañana) y no exagero si vinieron 12 coches patrulla...

5 1 respuesta
willy_chaos

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20220830/8491026/juez-deja-libertad-autor-punaladas-pelea-macba.html

Pues nada... yo que me compre el piso el año pasado (siempre he vivido en Barcelona) , creo que voy a ahorrar fuerte unos años y me mirare de pillar en otro lado...

C

#254 Al menos van 12, yo vivo en Barcelona provincia y la mitad de veces pasan de largo

TheDamien

#253 habrán querido decir segundos.

xak23

La ciudad en si no esta mal, lo que si que es cierto que depende que zonas pues casi mejor ni acercarse, en plaza catalunya por la noche si vas bajando te ofrecen droga todos los pakis que en teoría solo venden birra.

Pero bueno, si estas mucho por la zona al final filtras estas areas y vives bien.

Andy

Menuda fiesta.

1 2 respuestas
winnertaco

Vivo en Barna y no piso el centro para nada. No aporta nada ya pasear por el centro. Incluso a la luz del día tienes que ir con ojos con los grupitos de siempre.

El nivel al que ha degenerado el Raval/Gótico/Borne es espeluznante. Lo más gracioso es ver como los indepes reniegan de lo español pero abren los brazos a toda la calaña que ha convertido Barcelona en Tánger.

Lexor

#244 hay efecto llamada y se acaban creando guettos que crecen, no es que se acaben dispersando, eso sería positivo puesto que no estarían concentrados y al diluirse podrían adaptarse a nuestra sociedad.

Pero va más que las zonas donde hubiera más inmigración (como Cataluña o Almería) pues habrá pueblos enteros de inmigrantes donde la población local acabará yéndose y se crearán puebloguetto

#259 son moros los que persiguen al tío ese ? El que huye es víctima o criminal ?

No entiendo nada

1 respuesta
SilentMike

Hilo patrocinado por:

4
Zeloran

¿alguien tiene la viñeta esa de dos personas que se van de turismo a un supuesto país árabe y acaba uno diciendo "AHHHH BARCELONA"?

1 respuesta
Esnea

#261 El que huye es la víctima, tiene una puñalada en la pierna izquierda, justo por encima de la rodilla.

Que sigan viniendo sin filtro y esto es lo que pasará en todas las provincias.

1 respuesta
isvidal

Me mude a la Barceloneta hace como 1 mes, me paseo casi todos los dias (Para ir al Coworking que esta en la Catedral Gotica) por el Born, Raval, Gotico y... no se que mierdas os fumais algunos la verdad jaja

Todas estas zonas estan full de gente, tiendas top de todo tipo, turismo, vida etc...

Evidentemente creed lo que querais, que es esto un erial y una zona de guerra, dios me salve de deciros que la imagen mental quizas no aplica a la realidad

2 2 respuestas
Mikess

Hoy he soñado que tenía que ir a barcelona, me intentaban atracar 20 menas y a base de gritar me ayuda la policía.

De camino al metro saliendo de la comisaría me volvían a atracar.

No sé por que he soñado esto.

Lexor

#263 es de stonetoss

#265 la cosa es que ponemos como baremo medio eso que tú comentas, si hubiéramos vivido la barcelona de los 80 pues no habría tanta sorpresa.

1 respuesta
isvidal

#267 Te refieres a esta Barcelona y este Raval?

2 1 respuesta
Lexor

#268 eso es, la gente no ha vivido eso, ha vivido mejor que eso, ahora que ven repuntes crítican y por eso que tú dices de que la gente no sabe de lo que habla, porque tú habías leído el h0rr0r y luego no parezca para tanto.

Expectativas subjetivas y relativas

1 respuesta
re4q

#264 A mi no me da esa sensación. Lo rojo de la pierna no es un dibujo del pantalón?

Lo que yo veo es que el que huye es el criminal y le mete la puñalada en el segundo 18.

Debería robar, le han pillado, sujetado o lo que sea y mete el puñalín y se va corriendo.

Usuarios habituales