"Barcelona no olerá a basura porque no irán los guarros de la CUP"

B

Este domingo, la diputada de la CUP en el Parlament Mireia Boya aseguró que la formación anticapitalista se plantea no acudir a la manifestación contra los atentados convocada para el próximo sábado día 26 en Barcelona si acuden el rey Felipe VI o el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. La CUP esperará a los "detalles" de esta movilización convocada por el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalitat bajo el lema ciudadano 'No tengo miedo' para adoptar su decisión.

La postura de la CUP choca con el espíritu de las administraciones públicas convocantes, las cuales han hecho un llamamiento a la ciudadanía para que acuda masivamente a esta movilización.

Ante la decisión de la CUP, el eurodiputado del Partido Popular, Carlos Iturgaiz, ha sembrado la polémica con un mensaje en las redes sociales en el que tacha a los 'cuperos' de "guarros" y se alegra de que no acudan a la manifestación porque, así, "Barcelona no olerá a basura".

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-08-21/atentado-barcelona-cambrils-carlos-iturgaiz-cup-rey-rajoy_1431410/

Estas cosas en un momento como este no son nada buenos. Es lo que tiene politizar algo: lo hacen todos

luciacoptero

Se lo ha puesto en bandeja, parecen teletubies, es lo que nos merecemos por votar a esta gente ( a casi todos), no respetan ni a los muertos ni a nadie.

3
B

Prefiero alguien que huela mal a una panda de ignorantes.

2
Brethen

Pues me parece mas de ignorantes no ir a una manifestación en favor de las victimas del atentado para demostrar que Barcelona está unida y no tiene miedo al terrorismo por una pataleta anti-monárquica. En estos momentos es cuando la gente se tiene que tragar su puto orgullo político y hacer piña. Por otro lado el eurodiputado, menudo garrulo también, hay que tener más clase y no hacer ese tipo de comentarios y menos en este momento.

3 1 respuesta
xemi

Jajaja, parecen troleos en un foro de internet xD

Lo triste es que esta es la realidad de nuestros politicos.

Leoshito

Si bien es jodidamente hipócrita que vaya el rey o Rajoy, las CUP afean a los muertos con sus sandeces.

1 respuesta
perche

no le falta razon


1
Elessar

Pues completamente deacuerdo con Carlos Iturgaiz.

Drhaegar

Al menos tienen principios, un tanto absurdos, pero ya es más de lo que se puede decir de cualquier otro partido.

2 respuestas
nixonE1

Tienen razon en el mensaje pero no es el momento.

Nherzogs

Patética y de vergüenza ajena la postura de la CUP, y la payasada típica demostrando nivel el PP una vez más. Esta gentuza no deja de dar la nota ni en un momento así, pero luego va y les votamos como si nada, pues nada tenemos lo que merecemos.

J

#6 Quieras o no el rey es el representante del estado, y mientras sigamos viviendo en una monarquía su papel es ir, además de que quedaría fatal el no hacerlo por su parte.

Veo una falta de respeto impresionante por parte de estos impresentables el sacar sus mierdas políticas en un manifestación de duelo, espero que pierdan la mayor parte de los votos posibles y desaparezcan cuanto antes, pero aún existirán subnormales que les voten sólo por ese tipo de cosas.

#9 Pero en este momento se debe honrar a los muertos, quien vaya lo hace simplemente por manifestarse en contra de lo que ha ocurrido, marcarse un "me enfado y no respiro" es de subnormales e hijos de puta por no mantener el respeto a los difuntos y sus familias.

1
MaTrIx

Se equivocan las cup muchísimo y están cagandola, la manifestación es en apoyo a las víctimas, no al rey o al pp.

No entiendo que hagan estas tonterías

1 respuesta
J

#13 Por llamar la atención y montar una rabieta, como cualquier niño pequeño.

B

Estoy de acuerdo en que la CUP se equivoca, pero la manipulacion de #1 es cojonuda, para empezar omitiendo el motivo que alega la CUP que es las relaciones del monarca con las monarquías de AS y QATAR, que lo importante es emitirlo porque es más fácil dejarlo pasar que explicar porque nuestro REY mantiene relaciones bastante cordiales con los principales financistas de estos yihadistas, al propagar sus ideas.

Eso en #1 se omite.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#15 pero lo de que son los mayores financiadores de donde lo saca la CUP?

4 respuestas
-tarkens-

B

#16 en teoría el salafismo es de Arabia Saudí y Qatar. Países que, al menos el primero, España tiene tratos.

1 respuesta
B

#15 ya lo he dicho al admin, supongo que no han explicado estos días eso lo suficiente...

¿Anarquistas que cobran un sueldo de un sistema? Con eso quedan en evidencia. El Rey de España no sólo es jefe de estadi, sino que es también conde de Barcelona.

Soy_ZdRaVo

#18 y de dónde sacáis eso? De informes financiados por quien?

Porque que yo sepa al único país que le han pillado con el carrito de los helados ayudando a terroristas en la última década ni se le nombra, casualmente. Y tiene un sector de su establishment que es totalmente complaciente con el terrorismo islamico

Pero claro, es que como llevo diciendo días, de repente gente que no diferencia islam suni de chií sin tirar de Wikipedia de repente es experta en terrorismo islamico xd

2 respuestas
nixonE1

Las cup iran a la mani ya que el rey no la presidira.

Id chapando o cambiando el hilo.

Merci y bona nit

B

#16 No lo sé de donde lo saca la CUP, ni si lo apoyan en algún documento, imagino que habrán tirado de la larga sombra que siempre dejan los atentados en dirección a Riad.

Edito con mi opinión magufa: yo desde el distanciamiento dilomático de Arabia Saudí con Qatar, no llego a entender porque a esta segunda le están metiendo en el mismo saco, al igual que puedo entender que Arabia Saudi está en Siria, que puede ayudar a sus grupos rebeldes moderados allí (incluso al ISIS) y no tener esto realmente relación con el atentado de Barcelona.

Pero son suposiciones.

1 respuesta
B

#20 mv está lleva de politólogos y analistas

B

Que vaya el rey, como todo lo que hace será muy útil para el país. Ah no, que es amigo de los que ponen las bombas.

La gente no ve esto o simplemente son gilipollas?

1 respuesta
Jocanyas

Creia que el hilo iba sobre los desvaríos de Carlos Iturgaiz

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#22 que yo sepa al único servicio secreto extranjero que le han pillado no tiene nada que ver con ese trozo de la region

1 respuesta
B

#25 relacionados con las tonterías cuperas. Anárquico pero le pagan del estado que quiere destruir?

1 respuesta
B

#20 La gente confunde magnates que financian al ISIS con los reyes Saudíes.

Jocanyas

#27 No entiendo de qué estás hablando. Como no te expreses mejor...

1 respuesta
B

#29 la CUP es anarquista? No tiene sentido ser un partido ni cobrar del estado que quiere abolir.

Si fuese anticapitalista tendria sentido pero, estos son comunistas?

1 respuesta

Usuarios habituales