Barcelona retira del Born la estatua de Franco decapitado

B

#210 Es obvio que la estatua en si mismo era una reivindación al fin del franquismo, en contra de la dictadura, etc etc. Pero los que hicieron eso bastante tienen con respirar y no cagarse encima del esfuerzo. En cualquier caso por lo que leo en esta página en cuanto pasen 20 años o así ya habrán muerto todos los afectados y ya dejaremos los complejos atrás.

2 respuestas
T-1000

#180 Como si en la RDF no hubieran quedado nazis para mantener las estructuras post caída del Reich xDDDD

#192 Claro que no es suya igual que tampoco era homófobo.

El trabajo os hara hombres.

#171 Este es el post donde gente que nunca ha estudiado historia

Hiciste Pole.

Y sobre destruir, van a destruir hasta la casa de Hitler, en vez de convertirlo en museo.

De todas forma quedan muchos monumentos y obras hechas por los nazis que aún se usan. Incluso existen cementerios para rendir honores alos caidos alemanes en la II guerra Mundial.

hjesush

Una estatua menos del genocida.

T-1000

#75 Mira los sudamericanos, 300 años y todavía no lo han superado.

#177 Y que las naciones aliadas pasaron de España como de la mierda aún sabiendo que había un cabrón que apoyo a Hitler y Mussolini.

#195 Dentro de 60 años, ya podemos poner la estatua de Franco, ya que no hay ningún afectado vivo. Really?

#210 #211 Estoy de acuerdo.

1 respuesta
Dieter

otra vez dando mal uso a la palabra.

B

Con esto seguís perdiendo la guerra no pasa nada.

Mewtwo

#214 soy yo o has dividido el post en 2 ? XD

#211 para algunos nunca pasara , he conocido a gente que el odio al franquismo lo lleva interiorizado , desde es que mataron a mi bisabuelo o abuelo (que sera por ser poco empatico pero yo no conoci a mi abuela y puedo sentir pena por no haberla conocido pero mas alla de eso ), hasta una familia que no le ha pasado nada y que su unico razonamiento es es que franco mato a muchas personas ( que sere raro pero juzgar algo que no has vivido me parece absurdo ) , eso si luego son republicanas pensando que eso era el mundo ideal.

Pero bueno el mayor problema de aqui siempre es el mismo ser incapaz de olvidar y asumir que las cosas no pasan por que si , sino por que hubo un periodo , en el cual las cosas no iban bien.

1 respuesta
T-1000

#217 Si así ha sido.

Que valientes! Tirando una estatua. La venganza ha sido completada

Shikoku

La exposicion no era para provocar no xD

Glumyglu

#137 Soy un completo ignorante sobre el tema, ¿por casualidad conoces de qué libro/discurso sale esa fuente? Gracias por adelantado.2

EDIT: Veo que pusiste la fuente en el otro post... ¿Pero es de 1950 no? ¿No crees que el pensamiento de la gente no cambia en un plazo de 10 años?

1 respuesta
P

#220 Sin duda. Yo también opino que adolf hitler cambió su mentalidad racista en el plazo de 10 años

1 respuesta
Glumyglu

#221 Adolf Hitler al momento de alcanzar el poder no cambió su argumentario racista, tampoco ayudó con procesos revolucionarios en países de mayoría negra conolizados y con esvlavitud luchando codo con codo con personas negras ni implantó una igualdad "legal" (que no social).

Igualitos Hitler y el Che.

B

Propongo que MamAda saque una vez al año símbolos Franquistas para cagarse en ellos por las calles de Barcelona

M4v3rikj3j3

Y así va el país, Tordesillas defendiendo lo indefendible.

B

#195 Ya que es una comparación pero para aclarar las pirámides no estaban hechas por esclavos.

Usuarios habituales