Bárcenas amenaza con una grabación que vincula a Rajoy con la caja B

E

jojojo

le dará tiempo a largar o se suicidará antes?

DunedainBF

Diez años y ahora es cuando dice que tiene una grabación? héroe xd

Soy_ZdRaVo
#26Belerum:

¿Hasta que punto es legal lo que hace Bárcenas? Me refiero a la ocultación de pruebas que incriminan a una persona o grupos; y use su existencia para extorsionar. ¿No hay algún método legal que le obligue a liberar toda la mierda que pueda poseer del PP y otros?

La política del país es un circo, pero es que Bárcenas además esta demostrando que es un putiferio.

Te pueden meter a la cárcel si te ordenan entregar algo a un Juez y no lo haces. Pero es que él ya está en la cárcel y seguramente para toda la vida.

Atrus

Luís, lo entiendo, se fuerte...

Gustioz

Nunca la perdonaré al pp y al PSOE que hayan aupado al poder a las mierda de partidos que tenemos ahora y dado el poder que han dado a los nacionalistas, se merecen desaparecer y que se borre su legado de los anales de la historia.

2
MaTrIx

Do it fat tony

XyR10N

Pepppppp ppeero y los ERES de Andalucía?????

TNx7

Acaso está Barcenas insinuando que Mariano Rajoy y M. Rajoy son la misma persona?

B
#1SikorZ:

Eso sí, de Aznar ni pio xD

La clave de todo.

1 respuesta
DoRiTo

Ya ha hecho spoiler, cuando salgan no va a sorprender.

De Aznar salió que las medallas que le ponían de forma ceremoniosa en EEUU en realidad se las estábamos pagando nosotros.
Bueno y nosequé de una guerra ilegal cuando era el enano feo del trio de las Azores.

Kimura
#1SikorZ:

que terminó, personalmente, destruyéndola en la máquina destructora de papeles, sin saber que yo guardaba una copia".

Ahá! Pillado, el mismo se delata en su mentira!

Estas tu que me creo que Rajoy sabe usar una máquina de esas... Se le mete la corbata y se ahorca a si mismo.

1 respuesta
DunedainBF

Es muy de película eso de coger el documento y pasarlo por la trituradora.

Calzoncillo

Ojalá saliese toda la mierda a la luz, venga de quien venga... pero he perdido la fe en la justicia kármica para los políticos.

acerty

#21 Que hablas de subir impuestos si me han dicho siempre que vote derecha porque jamás los suben.

1 respuesta
SikorZ

#39 Bueno, viendo la cronología y que llevan con financiación irregular desde 1982, Aznar es sólo uno más de la lista. Pero me resulta curioso que le obvie al 100% y le meta a Cospedal por ejemplo.

Aznar debe ser un pez muy gordo para que por alguna razon haya decidido ni mencionarle. Y normal, te da un abrazo con esos abs y te convierte en queso rallado.

#41 Yo creo que Rajoy sabe usar una destructora de papel mejor que nadie, podría estar en las olimpiadas de destrucción de pruebas, es EL crack.

#44 Y es cierto, el PP siempre ha dicho que iba a bajar los impuestos. Sólo que luego llega al gobierno y lo primero que hace es subirlos. Pero técnicamente es cierto que dicen que los van a bajar constantemente, aunque sea una mentira como la mayoría que dicen.

2 1 respuesta
A
#29Drakea:

Ya está condenado a 33 años de prisión ¿no?

Me parece una cifra exageradísima para no tener delitos de sangre.

2 respuestas
Ronjoujoujou

Quién será M.Rajoy? Que virus informático habrá dejado los discos duros como si un martillo les hubiera dado caña?.

Yo no lo veo todo tan claro. Tengo dudas y viva el vino.

tute07011988

Ojalá este señor y Villarejo soltando toda la mierda que conocen.

2 3 respuestas
carbonara

Lo increíble es que nunca se habla de Soraya Sáenz de Santamaría en estos asuntos, una señora que era la mano derecha de Rajoy y que hacía y deshacía en el Gobierno y el partido...

2 respuestas
B

#48 Demasiado bonito para ser verdad.

SikorZ

#48 Lo peor es que aunque saliese (que dudo mucho saliera) no cambiaría nada.

Ya hemos asumido que nuestros políticos sólo piensan en ellos y sus privilegios, como los ricos, ya tenemos la batalla perdida.

#49 Esa y cospedal tenian una pinta de mafiosas que... Tipicas personas que no admiten un no por respuesta, rollo dictadoras. Aunque si supuestamente son machistas quizas se reían de ellas.

Contractor

#49 Soraya SaHEZ de Santamaría, alias “Bolita de Azufre”.

1
michi

Al menos no gobiernan los comunistas!... oh wait xd

Grimmer8

La verdad es que el alias de "Luis el Cabrón" cada vez se entiende más. Éste tío no dejaba nada al azar.

pelusilla6

Edit que me la he comido xdd

:full_moon_with_face:

2 respuestas
Cryoned

#55 es una cuenta fake, se rie en tu cara si xD

1
DunedainBF

¿Has visto quien twittea? #55

B

Y digo yo. Barcenas está directamente publicando una extorsión o soborno y la ley pasa 3 carajos de esto? Ahora que se sabe que hay pruebas no se le puede obligar a soltarlas (o unas malas que coma mas condena por ocultar información) o somos nosotros los únicos tontos a los que les obligan cumplir la ley? Es que menudo circo tienen montado en justicia.

1
B

a quien le importa

eskandar

Pero ¿y el cabrón no tiene nada de M.Rajoy? Ese es el que interesa, joder

Usuarios habituales