Bárcenas amenaza con una grabación que vincula a Rajoy con la caja B

sPoiLeR

Ahora a la partitocracia no le interesa que el PP se hunda, que la corrupción esta descontada.

1
filemontv

y que va a pasar si sale todo a la luz??

spoiler
2
RayF

Todos a creer ahora al delincuente y preso Bárcenas.

2 respuestas
VonRundstedt

Y a esto quien le importa? Centrémonos en lo que realmente importa:

11 1 respuesta
SikorZ

#63 Llevas razón, no hace falta ni creerle para saber que es verdad que todos esos son corruptos

1 1 respuesta
B

#2 Aplica a cualquier partido político grande hoy en día

Cyronix

#63 Es tu papel ? o en la vida eres igual de ...... ?

1 respuesta
Dieter
Qvinser

#67 Te acostumbras

HoRTeL

A buenas horas mangas verdes

1
B

La que está liando Irene Montero...

letee

Bárcenas desde hoy queda inscrito en mi necroporra !:joy:

3
RayF

#65 Sobre todo de alguien que lleva todos los años amenazando (desde 2013, desde el primer día que entró en prisión) de que va a soltar grabaciones. Cada año dice que va a soltar una grabación distinta.

Bárcenas amenaza con publicar los cobros en negro del PP si no le ayudan a eludir la cárcel. 2013.

El recibo de 200.000 euros con el que Bárcenas amenaza a Cospedal. 2014.

Bárcenas amenaza al Gobierno con difundir la grabación del robo a su caja fuerte. 2015

Bárcenas asegura que grabó a Rajoy recibiendo un sobre con dinero negro. 2016

2021 y todavía esperando. Este señor siempre igual, tanta amenaza tanta amenaza... y ya llevamos 8 años así.

1 2 respuestas
cabron

Ya sabemos que el que tiene que ver es un tal m rajoy, ahora que haga como en las películas, cada hora que pase que no se cumplan sus demandas, libera una letra nueva:

primera hora: ma Rajoy
segunda hora: mar Rajoy
tercera hora: mari Rajoy
(obviamente es un ejemplo ya que no sé el nombre real así que he puesto letras al azar)

y así hasta que se sepa el nombre completo como no le den lo que pida

1 1 respuesta
texen

No va a decir ni pío. Lleva con la misma cantinela desde ni se sabe.

1
Akiramaster

#5 el primero estará en pánico, el segundo expectante.

SikorZ

#73 Si, si tengo memoria, recuerdo todo eso, le estan jodiendo por el culo y aun asi no tiene huevos a sacar nada. A ver si llega al limite y nos deleita con algo de salseo

1 respuesta
RayF

#77 Si no ha llegado al limite ya con todos los años que lleva en prisión.. xdxd

La verdad es que lleva con amenazas desde hace un montón de años, y nunca saca nada. De hecho, esta noticia que has puesto es practicamente la misma que la que he puesto de 2016. ¿Y en qué se quedo en la de 2016? En nada, como siempre xd

No va a sacar nada porque no tiene nada, fin. Hasta la fiscalía (dirigida por Delgado, muy favorable al PP, jeje) dijo que Bárcenas carece de total credibilidad en la sentencia absolutoria del PP sobre los ordenadores. Que por cierto, él mismo se presentó como acusación particular, si eso no fue declararle la guerra al PP, yo ya no sé que más hay que hacer.

B

#74 todos en vilo con el mari para que acabe siendo mario

B

#22 lo de suicidar a la gente es cosa de EEUU, donde la justicia es independiente, aquí no hace falta llegar a esos extremos porque el magistrado de turno tiene que ganarse el ascenso.

M

Y donde está JMA?

DiosUniverso

Pue sí que está durando la invención de Rubalcaba

actionchip

#9 Imagino que lo hará por la mujer. Quería que no entrara en la cárcel y la otra vez no lo consiguió y estará negociando a ver si con esto la sacan.

Pero es que lleva así años y no ha mostrado nada...

#48 Villarejo si tira hunde el sistema político, judicial y policial de España.

Y yo que me alegraría. Anda a la mierda ya hombre, tanto chorizo hijo de puta

ZalY

#64 importa todo.

Por culpa del 'y tú más' tenemos esta clase política.

Por culpa de los que piensan como tú.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#84 Manita por la cuñadez

2 1 respuesta
ZalY

#85 y ahora me voy a Twitter a por favs, total mientras no gobiernen los fachas j3j3

A todo el que no piense como yo le llamo cuñado o casta j3j3 soy el mejor

Hipnos

Espero que rellenase el modelo d6

4
Soy_ZdRaVo

#73 También mandaron a gente a robarle a casa y van a ser juzgados por ello muchos responsables de Interior.

Dilo todo

1 respuesta
Kaiserlau

Se creen que la kitchen es una ministra de Argentina.

Y así nos va.

TripyLSD

#10 1982, eh? ... baia baia.. Justito justito un año después de los pactos de las CCAA, del 23F, y el mismo año de la caída del CDC y Calvo-sotelo, la gran coalición de AP con los partidillos regionales de derecha y la mudanza a la cuantiosa nueva sede (la actual Génova del PP), aún habiendo perdido estrepitósamente elecciones frente al PSOE por primera vez.

Uyuyuyuy aquí huele a cadena de favores interesantes.
Cuadraría perfectamente todo.

1 respuesta

Usuarios habituales