Bárcenas amenaza con una grabación que vincula a Rajoy con la caja B

Kaiserlau

A LD le unto el entorno de Esperanza Aguirre y el del PP nacional con Acebes o como se apellide el cara pan ese.

Además no paraban en esa época de recibir publicidad institucional de la comunidad de Madrid como los anuncios del canal de Isabel II que eran básicamente cada 10mins o corte para publicidad. Sobre todo en el programa del enanisimo mental. Con el cara dura del dieter hablando de lo bien que iba la empresa (y luego colocando ampliaciones de capital a las viejas).. pero en realidad es que estaban vendiéndose a un partido político para seguir mamando de la teta.

Mucho libegal y mucho mimi, pero al final del camino, con dinero público y enchufe viven todos ellos xd.

Cada vez que les veo o escucho solo pienso en los gililiberales y fachas a los que mienten cada mañana.

1 1 respuesta
Pelunarez

#2 no seré yo quien defienda a estos hijos de mil madres, pero para meter mano en caja, prevaricación, nombramientos a dedo, sobresueldos, etc etc etc, para todo eso, han demostrando que más o menos, todos los partidos tienen un buen potencial para ello.

2 respuestas
Dieter
#151Kaiserlau:

Acebes

No sabes como le echo de menos, el tio solo sabia mentir. Y hacía un tandem cojonudo con Zaplana.

1 2 respuestas
B

#153 vaya dúo de hijos de la gran puta.

Pero eran nuestros hijos de puta.

Sentry

A ver cuánto tardan en Suicidarlo.

WinterJoJo

Estoy seguro que este señor cualquier día aparece "muerto en extrañas circunstancias"

SikorZ

Noticia nueva:

El abogado de Bárcenas seguirá aportando pruebas a la Justicia
El próximo día 8 comenzará a celebrarse en la Audiencia Nacional el juicio sobre la caja B del PP por delitos fiscales

1 respuesta
Kaiserlau

#157 me pregunto si prescriben todas esas mierdas, y hasta cuanto puede estirar el chicle este tio.

#153 el pro-hombre del partido xd me le puedo imaginar hasta con gorra de comisario político haciéndole la pelota al lider.

Nerviosillo

¿Para ilegalizar el partido que hace falta?
Sería acojonante verlo disuelto.

E

#152

No.

PSOE y PP están a absolutamente años luz de todos.

4
B

#152 Ni de coña pongas a todos los partidos al mismo nivel...

Las mentiras tienen las patas muy cortas: https://www.casos-aislados.com/tramas.php

Ahí puedes ver el número de casos que tienen PP y PSOE... Prácticamente el 90% de la corrupción en España va de su mano.

https://i.gyazo.com/f322ac11a6c0b72f345fb7df2170eb6d.mp4

1 2 respuestas
B

#161 Nunca me dio más la política pero se aprende con los años, lo único que me gustaría es que no se hablara siempre de lo mismo. Barcenas debería estar comiendo talego, está claro, pero mañana va a ver a su hijo tocando la guitarra y se va a quedar tan contento votando a VOX (en dos años), que se planteen los que votarán ese día, niños de 16 que leen esto que yo escribo de que lado están. Sí quieres una vida cómoda con una mujer que este eternamente fregandote los platos y dandote la sopina en la boca gratis toda la vida perfecto. Es un poco raro mezclar la política con lo que acabo de decir, pero siempre se dijo "eres más tonto que un obrero de derechas", mi familia fue y será obrera, y con conciencia. En esta vida hay que hacer dos cosas, para ser honrado y no una rata, o trabajas de algo (que tengo amigos eslomaos desde los 19 que han hecho un módulo y tan contentos), o te dedicas a escribir eternamente en un foro sobre política.
Siento la parrafada, pero me salió sin más.

1 respuesta
B

#162 Menuda manera de desviar la conversación...

1 respuesta
B

#163 pues sí pero no era contra ti, era mi opinión.

MaviFe

Yo me pregunto si toda esa gente que va de independiente y estas cositas poniendo en su boca el discurso de LS ahora estará calladita y escondiéndose bien. Lo que era un discursos libre resulta que era el resultado de ser el mayor mercenario del país. Solo hablaba de algo si un partido ponía dinerito primero. Si es que ha cobrado y cobrado de todos los pp más sucios que ha habido. Neutral decían que era. La verdad. Panfletero se ha demostrado.

1 respuesta
michi

#165 A sus fanboys les va a dar exactamente igual, seguirán soltando su propaganda anti izquierda 24/7 exactamente igual que su ídolo, no hay más que ver el foro xd

Vallhalen

Se están metiendo con tu héroe, ven a defenderlo @AlvaroSerna

1
B

1 respuesta
Ulmo
#161StayAwayFool:

Ahí puedes ver el número de casos que tienen PP y PSOE... Prácticamente el 90% de la corrupción en España va de su mano.

Hombre, porque deben poseer cerca del 90% de ayuntamientos y gobiernos.

El problema es que el votante en España es del PP o del PSOE como el que es del Real Madrid, que sigues apoyando al equipo aunque tengas a Zidane de entrenador y a Lucas Vázquez de referencia en el equipo.

1 respuesta
B

#169 MV se ha convertido en un forocoches 2.0, mira la indignación que causa en las mentes libres lo de la niñera de Irene aka chupacabra.

MaTrIx

#168 juraría que eso era para el padre de abascal y no para santi

1 respuesta
Kaiserlau

#171 era para el padre

odiazon

Muy triste que un partido así que ha sido desmantelado siga en el parlamento, y aún siendo desarticulado siempre volvería en forma de otro partido.

Esta gente tendría que estar muerta ya que no los meten en la cárcel, su corrupción ha llevado a muchas personas al suicidio y a la miseria manchando el país de sangre, desde la burbuja inmobiliaria hasta la época de Rajoy, son asesinos con las manos limpias porque ellos matan desde el poder, no necesitan apuñalar ni nada de eso.

Luego muchos de estos están en Movistar o en Endesa y van de salvadores, además de emprendedores de prestigio cuando son unos mafiosos explotadores que abusan del poder que tienen dentro del país, encima se hacen llamar patriotas y la gente apoyando a un perro como Abascal que ha estado mamando de su teta durante años.

1
DiosUniverso

El candidato del PP en Andalucía cobró 600.000 en sobresueldos
Juanma Moreno estuvo en el 'top 10' del PP en este tipo de pagos

https://www.elplural.com/politica/el-candidato-del-pp-en-andalucia-cobro-600-000-en-sobresueldos_206948102

Mi presidente

1 1 respuesta
Kaiserlau
#174DiosUniverso:

Mi presidente

1 respuesta
VonRundstedt

#175 La pulserita que no falte.

Saqueo a mi país, pero que todo el mundo sepa cuanto lo amo xd

Como no lo va a amar si aún así le seguirán votando?

2
Abhorash

Ni con un braindance va a conseguir que a Rajoy le caiga nada peor que un cachete.

B

Más votos para Vox. Dales duro Bárcenas que yo te quiero desde shequetito

O

#9 La información está para hacerla pública, el que dice poseerla es un parguela.

pepebot22

nadie nunca podrá saber quien es M.rajoy

Usuarios habituales