Bárcenas amenaza con una grabación que vincula a Rajoy con la caja B

Prava

#94 La gente no se da cuenta de que si no ha acabado como Navalny o como el Saudita aquel que trituraron es porque en España no somos tan animales... que ganas de quitarlo de enmedio por los altos estamentos no faltan.

#104 Corrección:

Prefiero a un gobernante corrupto que a un comunista más corrupto en el poder

El PSOE es el partido más corrupto de Europa, por cifras de cuantías defraudadas y robadas.

1 3 respuestas
Arcadian

#181 Corrección :

El periodista y director de la sección de opinión del diario El Mundo, Jorge Bustos, dijo lo que puse, no lo que tú has puesto, quizá no te enteraste bien de que iba el tema.

1 respuesta
B

#181 El PePe es el partido más corrupto

Aquí están todos los casos de corrupción:
https://www.casos-aislados.com

Con la corrupción del PP se podrían pagar 270 ministerios de igualdad.

2 4 respuestas
RayF

#182 Bastante lógico y normal lo que dijo Bustos. ¿Acaso tú no preferirirías antes a un gobernante corrupto que a un nazi en el poder?

Los que apuestan por movimientos totalitarios, como es el caso de los comunistas, bien lejos de los gobiernos. A no ser que te guste que te peguen un tiro por disentir, en ese caso ya me callo.

varuk

Por suerte en España no hay comunismo, al igual que tampoco hay liberalismo.

Lo que si hay son cajas B.

1 2 respuestas
B

#183 eso está sesgado a favor del PSOE (que ya tiene cojones que aún así caigan 10.566.000.000 de costes) no, lo siguiente.

2 respuestas
Pitufooscuro

#185 lo que hay es una oligarquía.

B

#186 La web está hecha para favorecer al Psoe pero lo deja en mal lugar , ah ya xD

G

#183 Ruiz Mateos como categoría propia, se pasó el juego XD

1 respuesta
B

#189 es que se llamaba asi el partido, como el GIL

1 respuesta
G

#190 Ah coño, eso no lo sabia.

Pensé que era la familia en si o el tipo.

2 respuestas
B

#191 la realidad de los partidos politicos supera a cualquier ficcion

B
#181Prava:

El PSOE es el partido más corrupto de Europa, por cifras de cuantías defraudadas y robadas.

PP tiene más, como ya te han demostrado en #183, aunque PP y PSOE sean la misma mierda putrefacta y cualquier persona con dos dedos de frente debería huir de ambos como de la peste.

1 1 respuesta
Netzach

#183 #193

https://www.casos-aislados.com/stats.php

No se yo eh, la corrupción en miles de millones por partido político no se la cree nadie si esa cantidad la supera el PSOE en Andalucia (nótse que es inferior hasta que lo pone #183). Es muy fácil engañar.

2 respuestas
B

#194 Los eres en andalucía fueron 679 millones, al PP en corrupción no creo que le ganen no insistáis por ahí son campeones.

#191 GIL: Grupo Independiente Liberal

Partido político: Agrupación Ruiz-Mateos
https://es.wikipedia.org/wiki/Agrupaci%C3%B3n_Ruiz-Mateos

1 respuesta
Contractor

#194 #186 pero qué hacéis usando la web de casos aislados XDDD si eso es de un militante podemita, parecéis nuevos.

3 respuestas
B

#196

No les culpes a ellos yo soy el culpable, pasales tu una web de esas de la derecha que no mienta.

1 respuesta
Nulero

Me encanta el olor de tirar de la manta por las mañanas.

M

Claro joder!! Que hacéis? Hay que utilizar la mejor fuente, la que nos favorezca a nosotros, ahora nuestro nuevo panfleto de cabecera es Vox Populi XD

Contractor

#197 Igual crees que por señalar que la web esa es más falsa que un duro de 4 pesetas, apoyo de alguna manera la corrupción XD.

2 respuestas
Tholgar

#200 Pues pon alguna web que contradiga esos datos al menos.

B

#200 Cuales son los casos falsos de los que se habla ahí? por informarme

#203 https://www.casos-aislados.com/stats.php

1 respuesta
B
#195Shote:

Los eres en andalucía fueron 679 millones, al PP en corrupción no creo que le ganen no insistáis por ahí son campeones.

¿Y esto de dónde sale?

#196Contractor:

pero qué hacéis usando la web de casos aislados XDDD si eso es de un militante podemita, parecéis nuevos.

Otro punto más para los podemitas entonces. A los seguidores de otros partidos no les interesa hacer webs sobre los casos de corrupción de su partido.

Netzach

#196 A mi no me mires, solo los he usado para que me expliquen cómo es posible que bajen los números del PSOE. Restan si devuelves pasta?

1 respuesta
Leoshito

Creo que se había demostrado que si bien el PP tiene (que se sepa) más casos a lo largo y ancho de la geografía española, el PSOE había robado auténticas barbaridades en Andalucía y les ponía por delante en cantidad robada, que no en casos investigados.

De todos modos no entiendo la discusión cuando PPSOE misma mierda es, simplemente cambia el nombre o el grupo que está robando. Es como si se peleasen 2 grupos de narcos cuando cada uno opera en su zona pero los que se matan son los mierdasecas, los jefes quedan todos los findes para jugar al golf.

5
Contractor

#202 #204 A ver, solo tenéis que ver que ponen como corrupción el rescate bancario (que encima fue a las cajas de ahorro, las que controlaban los políticos), y la amnistía fiscal.

Ambas curiosamente coinciden con el argumentario de Podemos.

Solo con eso, ya suman 98.000 millones de € en corrupción XD

1 2 respuestas
Leoshito

#206 Es que es absurdo no considerar el rescate bancario, la amnistía fiscal y otras prevendas (como los rescates a concesionarias y similares) como corrupción.

Otra cosa es que no se vayan a investigar, pero son cosas que van contra el ciudadano y contra el estado, ergo, corrupción.

5 3 respuestas
B

#206
#207 Si se da por válido eso como corrupción que para mí lo es, deja en pañales al PSOE y eso que tienen tb tela

No sería corrupción pero si una puñalada al ciudadano y muestra de la inutilidad del PP es comerse 20 años de ahorros -> 60.000 millones en 1 mandato y no mejorar en nada el país.

Esto para mí es corrupción:
https://www.casos-aislados.com/Caso-Aislado.php?Caso=Caso%20Amnist%C3%ADa%20Fiscal&numero=282

1
Contractor

#207 Tenemos una definición diferente de la corrupción. A las cajas se les rescató porque si no íbamos al corralito, así de claro. Lo que no quita es que todos los "gestores" políticos tuvieran que haber ido a la cárcel.

Y la aministía podrá gustar más o menos, a mí no me gusta, no me gustan los evasores fiscales, pero fue legal y con condiciones puestas por la Agencia Tributaria.

2 respuestas
HoRTeL

Si se cuenta la amnistía fiscal, ¿porqué no se cuenta la venta del oro de ZP?

Ojo que yo los encerraba a todos, sea corrupción o gestión ruinosa

Usuarios habituales