Bárcenas amenaza con una grabación que vincula a Rajoy con la caja B

clethaw

#209 La noche de los cristales rotos y el holocausto nazi fueron legales también, ya que las condiciones las ponía el gobierno Alemán.

1 1 respuesta
Leoshito

#209 Ya bueno, durante la dictadura también era legal pegarle tiros a los rojos, qué quieres que te diga xD

Lo del corralito... bueno, una oportunidad perdida para hacer cambiar el sistema. Es corrupción porque no la han pagado los que la han provocado, sino nosotros.

Es corrupción. Malversación, prevaricación, llámalo como te de la gana. El PP vio la oportunidad de hacerle un favorcito a sus colegas y lo hizo, a costa del resto de españoles.

5 1 respuesta
Contractor
#211clethaw:

La noche de los cristales rotos y el holocausto nazi fueron legales también, ya que las condiciones las ponía el gobierno Alemán

#212Leoshito:

Ya bueno, durante la dictadura también era legal pegarle tiros a los rojos, qué quieres que te diga xD

Grandes comparaciones. Me retiro chicos, pensé que se podía debatir con seriedad, partiendo de la base de que me repugna la corrupción y es uno de los motivos porque nunca jamás votaré al PP. Nada, la corrupción del PP ya va por 122.000 millones de euros, 7 veces el presupuesto de defensa en España, enjoy.

1 respuesta
Link34

Cuantos villarejos tiene el PSOE?

De verdad, que la corrupción no se mide por pasta, lo que se puede medir por pasta son los robos pero la corrupción sistemática del PP es incuantificable

Está a ojos de todo el mundo, de todo el mundo que quiera ver, que el PP no es que sea el partido mas corrupto de este país, es que literalmente es la definición de corrupción estatal

Cuando no tienen que gobernar para hacer lo que les sale de la poya se entiende hasta que punto son el cancer de este país y que al lado de ellos cualquier otro partido es un ladroncillo de poca monta

6 2 respuestas
Overwatch

#30 Yo no estaría tan seguro...
Ya dijo Mariano Rajoy que no tenia ni idea quien era M. Rajoy.

Hay que esperar a la grabación y no sacar conclusiones xD

1
B

#213 Y solo es la punta del iceberg lo que se muestra

M

Debatir con seriedad y dice corralito....XD

Kimura

Mi jefe roba menos que el tuyo, 2021 edition. Proximamente, en la Sexta. Justo después de Al Rojo Muerto.

7 1 respuesta
B

#218 Los 2 roban pero al César lo que es del César, tampoco hay que ponerse así.

B

#207 ya, pero luego hay infinidad de cosas que no se consideran, como por ejemplo la regasificadora de Gijón.

Y no es una defensa al PP, es solo que utilizar datos tan sesgados al final convierte esa web en una herramienta partidista, se desvirtúa completamente el debate sobre la corrupción.

1
varuk

Qué pena que en España haya bipartidismo y la gente solo pueda votar la corrupción del PP o PSOE por falta de alternativas.

: (

2 respuestas
RayF

#221 Siempre nos quedará Escaños en Blanco.

Ya de paso en respuesta a tu comentario en #185 sí, si que hay dirigentes que se han declarado como abiertemente comunistas, como es el caso del vicepresidente Pablo Iglesias, del ministro de consumo Alberto Garzón (que ha llegado a portar camisetas del régimen asesino de la DDR) y otros como Enrique Santiago, presidente del PCE.

España es un reducto en Europa, una anomalía en la Unión Europea en el que se permiten que personas con ideologías abiertamente totalitarias tengan cuotas de poder tan grandes. Recordemos que el Parlamento Europeo condenó enérgicamente los horribles críemens cometidos por el comunismo en Europa, mientras que en este país tenemos presente a totalitarios en nuestras instituciones. Tenemos un atraso brutal, nos falta mucha calidad democrática.

Lexor

#221 las hay como vox o ciudadanos

2 respuestas
M

#223 XD! No van a votar a Vox

1 respuesta
Lexor

#224 Ya, ya se que no les interesa acabara con la corrupcion

1 respuesta
varuk

#223 Pues eso, tienes partidos de derechas que no son nazis ni corruptos, como Ciudadanos. Lo digo porque hay usuarios que dicen que votan al PP para no votar comunismo.

1 respuesta
B

.

Lexor

#226 Pues ya esta, os espero ver a todos en el barco de ciudadanos.

1 2 respuestas
Netzach

#228 Con lo veletas que son algunos me extraña que no les apoyen más.

1 respuesta
Lexor

#229 A mi me ha gustado ver la evolucion de los anti Cs que para ellos eran lo mas fascista de los fasciswarrior que asolan este planeta
Hemos pasado del avatar de @M4v3rikj3j3 al de @ekoo que se lo ha quitao pero te acordaras de lo q era

1 2 respuestas
Netzach

#230 Es como cuando pasamos de "El PSOE no es de izquierdas" a "por fin la izquierda unida" XDD

1
varuk

#228 No me verás a mi ahí. Pero súbete tú y dale fuerte al remo.

1 respuesta
Lexor

#232 Ya lo se, estas agusto con el bipartidismo y su corrupcion

1 respuesta
Kaiserlau

La senstada del foro metida dese hace páginas intentando desviar el hilo metiendo como de costumbre el tema en una competición de quién roba más xd

Todos y cada uno de los putos hilos sobre el PP terminan igual. Son las tragaperras que tenéis.

Periodistadigital.xd

#214 montaron el chiringuito para robar hasta con la visita del papa xd Lo sabe toda europa pero los sensatos tienen la obligacion moral de presentarse a todo hilo a defenderles o meter el y tu mas triste xd

1
varuk

#233 Porque la única salida es Ciudadanos, j3j3j3.

1 1 respuesta
DiSKuN

#235 la nueva UPyD

B

Ciudadanos, dice, que no ha hecho más que el ridículo, muajajaja

S

Menos hablar, más demostrar.

B

#225 https://elpais.com/espana/2020-07-01/francisco-serrano-lider-de-vox-en-andalucia-deja-el-partido-tras-la-querella-de-la-fiscalia-por-fraude-en-subvenciones.html
https://www.eldiario.es/canariasahora/politica/presiente-vox-palmas-condenado-carcel_1_1162264.html
https://www.elmundo.es/andalucia/2018/10/12/5bc08d1e22601daa648b463f.html
https://www.eldiario.es/canariasahora/politica/vox-palmas-investigado-apartamentos-turisticos_1_1162261.html
https://www.eldiario.es/economia/vox-ivan-espinosa-monteros-gurtel_1_1702561.html

Tiene pinta de que estos son los que acabarán con la corrupción sí.

Arcadian

Ciudadanos acabar con la corrupción, apoyando al PP podrido de Madrid para que siguiera gobernando, así nos va.

1 respuesta

Usuarios habituales