Bárcenas desvela quién es M. Rajoy

varuk

Pues parece ser que Bárcenas ha desvelado, finalmente, quién era el misterioso M. Rajoy.

B

Ojalá caiga todo el peso de la ley sobre la mierda de gente de este país.

Tuve un familiar político en bcn y la de burradas que me ha contado son increíbles.

Le sudamos los cojones a todos los politicos de hoy en día

3 respuestas
NickNack

KirK

#2 Suerte, en el chiringuito del estado todos se llevan muy bien (incluido jueces). No va a cambiar nada. Un besi.

Rezagado

No te creo

RayF

Barcenas se ha convertido ya en un meme de la izquierda.

Un delincuente que se ha dedicado a mentir constantemente y a marcarse buenos faroles desde que fue encarcelado ahora goza de la mayor credibilidad posible entre los palmeros de la izquierda.

Este hombre es la risión.

6 respuestas
xXxHarlockxX

Hubiera sido increíble que dijera otro nombre completamente distinto al de Mariano.

1 respuesta
Czhincksx

Ahora tiene que confirmar que Mariano Rajoy era el expresidente del Gobierno y no otro Mariano Rajoy.

1 respuesta
KirK

#6 Hay que currarse un poco mejor los baits. Y el discurso izquierda-derecha está un poco manido.

1 respuesta
VonRundstedt

Pero y la corrupción en Venezuela que?

Casoplón

1 respuesta
benjajim

¿Quien lo hubiera imaginado eh?

Kaiserlau

#6 use un trapo hombre, no se agache tanto.

Ronjoujoujou

A mi aún me quedan dudas, no dice nada de su segundo apellido.

Está claro que Bárcenas colabora con la izquierda bolivariana iraní anticristiana.

1 respuesta
ke2g

no se podia saber

The_elovator

Ojalá y devuelvan todo( se qué no pero deberían)

Contractor

Nadie se lo esperaba.

Por otra parte, o barcenas aporta pruebas más allá de que lo diga él de viva voz, o no va a valer para absolutamente nada.

Naith

Solo se repartieron uno o dos sobres en toda la historia de la democracia.

M

#6 ea ea ea, ya pasó.

B

Ahora solo falta saber quien es el misterioso "El barto".

No le va a pasar nada a estos chorizos y ya lo sabemos todos.

ruk0style

Hostia tu, que se me ha escapao el nombre

RayF

#9 De bait nada. Este hombre lleva diciendo que va a aportar videos, grabaciones y otras pruebas desde que fue encarcelado, hace más de 7 años y al final nunca muestra nada. Siempre igual.

Solo afirma cosas que jamás puede probar. Una y otra y otra vez. Todos los años igual. Pero como los medios de comunicación son los que son, siguen reproduciendo sus palabras cuando hasta la Fiscalia dirigida por Dolores Delgado ha dicho que este tipo tiene 0 credibilidad.

Lo peor es que hay bastante gente que de verdad cree en la palabra de este tipo (únicamente por sectarismo ideológico) No cabe otra explicación después de todo lo que hemos visto a lo largo de estos años.

4 respuestas
Ronjoujoujou

#21 jajajajajajaa

M
#21RayF:

únicamente por sectarismo ideológico.

nadi3

Cuanto tardaran en suicidarle?

B

Miren aquí: https://www.elmundo.es/espana/2021/03/08/6045e453fdddff62288b45e3.html
ahora no es posible confiar en documentación!!

KirK

#21 De sectarismo ideológico nada porque yo ni voto y todos los partidos en españa me parecen basura. Pero que el PPSOE está corrompido hasta las trancas se sabe aquí y en pekín. Otra cosa es la estrategia que utilice el mafioso esta para salir indemne de la justicia y para que no aparezca algún día muerto por "accidente".

TNx7

Sin el segundo apellido no podemos saber quien es. Una pena.

Kaiserlau

Dejar al ralfy en paz. Es tan listo que nos va a explicar ahora el sentido de toda la gurtel. Y del porque tantas molestias desde interior en quitarle los papeles. Secuestro incluido a la familia.

Corre plátano!

1 respuesta
Overwatch

#7 Marrano Rajoy

Ronjoujoujou

#28 La gurtel la destapó el.

1 respuesta

Usuarios habituales