Bárcenas desvela quién es M. Rajoy

M

#30 Y su ligue de Tinder, Esperanza

Kike_Knoxvil

#8 Y además el de los años 2000, no sea que venga del futuro y sea otro distinto

Dieter

Louis the bastard ha hablado.

ArcheR

Pero el Mariano Rajoy del que habla es el Mariano Rajoy presidente, no el Mariano Rajoy actual. No es lo mismo, no vale.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Ya solo nos queda saber porque llamaban el drogas al de barricada.

ekOO

Qué fuerte, no me lo esperaba para nada.

Estoy en shock.

Leoshito

Si ya da igual, ese hombre está en su casita o de excedencia de su puesto de registrador de la propiedad y tiene la vida resuelta.

Nadie le molesta, y a nadie le importa.

Es lo que tiene ser de buena familia.

Qvinser

#6 Nunca fallas

Roofbreaker

#34 Se puede decir más alto pero no más claro xD

1 comentario moderado
TripyLSD

Pero se refiere a "Mariano Rajoy" o a "Mar y Ano Rajoy"? 🤔

s3niK

Ya no se trata de quien roba, sino de quien manda, que básicamente y visto es lo mismo. Buscan dirigir el país para robar todos manos llenas. Derechas... izquierdas, y centros de mierda. TODOS IGUALES. ESPAÑA PAÍS DE LADRONES desde tiempos inmemoriales.

djamb

Será que no hay Marianos Rajoy en España, puede ser cualquiera de ellos... XD

1 respuesta
covaga

#2 en mis practicas de grado medio, las hice en la brigada de mantenimiento de un ayuntamiento.

No te llgas a imaginar la de chanchullos que se movia.

1 respuesta
B

#44 el día que me votéis limpio todo.

Lo público podra incluso competir con lo privado

personaje

Mariano Rajoy secretario general del PP no es el mismo Mariano Rajoy Presidente del Gobierno

Cuidado

B

Hay muchos Marianos Rajoy en España, no sólo el expresidente.

Vamos que decís que es el expresidente porque es el más conocido, pero seguramente sea otro que no es una figura pública.

1 respuesta
s3niK

#47
Ahora desde que murió Julio Anguita, la gracia está en encontrar un político honrado, uno que robe ya es "político base".

perche

ahora solo falta que enseñe pruebas.

1 respuesta
B

No va a cambiar nada, es más, estarán tomando nota para reformar y afinar su "modus operandi". Ver que cabezas se tienen que cortar y que discursos avalar...
Como se diría en mi gremio: No es un bug, es una característica!

RA_MeSiAs

#49 Mantente firme, que no vean debilidad en tus palabras, el pecho bien alto que aqui no ha pasado nada.

Esto se soluciona sacando a Almeida en el hormiguero a contar un par de chistes y palante

1 respuesta
perche

#51

como si se hunde el pp y derriban genova 13, pero quiero pruebas, hablar es muy facil y echar mierda cuando a ti y a tu mujer te han caido mas de 10 años tambien, si tiene papeles que los saque.

ToTuS

Que chorprecha.

Shikoku

No ve dad xD

M

ahora solo falta que enseñe pruebas

2 respuestas
Word-isBond
#2Zdot:

Le sudamos los cojones a todos los politicos de hoy en día

Pues ya verás la depresión que te entrará cuando descubras que no sólo les sudamos los cojones a los políticos si no a todo el mundo. Es más, tú me sudas los cojones a mí, y yo a tí también.

El punto es que debería de haber mecanismos con garantías de que pagasen sus negligencias y delitos varios.

1 respuesta
swowy

Existen muchos M.Rajoy, necesitamos mas pruebas no son suficientes.

choper

Es que perfectamente puede ser Mulder Rajoy.

1 respuesta
Aguiluxo

#58 o la Mamasita Rajoy

B

#56 me la sudas como persona pero como conjunto del ciudadanos que convivimos en un territorio quiero que tengas lo mejor posible y que no haya trepas que te lo quiten por su cara bonita

Usuarios habituales