Bárcenas desvela quién es M. Rajoy

perche

#120

esta claro, elecciones en madrid, todo el pp a declarar sobre la sede.

1 respuesta
varuk

#121 También podríamos decir que "ha coincidido" la legalización del chalet de Espinosa de los Monteros y Monasterio con las elecciones.

El Ayuntamiento de Madrid legaliza el chalé de Rocío Monasterio a las puertas de la campaña electoral
https://www.eldiario.es/madrid/almeida-legaliza-chale-rocio-monasterio-puertas-campana-electoral-madrid_1_7337081.html

Puestos a sacar teorías...

1 respuesta
E

#111 jaja qué bueno

habría que viralizarlo como un simpático challenge tiktok, acercarte a Rajoy y preguntarle ¿Tiene usted idea de quién puede ser "M. Rajoy", señor Rajoy?

perche

#122

ya me pareceria raro que el ayuntamiento de madrid del pp le haga campaña a monasterio.

BorjaDeColo2

#21 es verdad, todavía hay gente que cree que M. Rajoy no es Mariano Rajoy

BorjaDeColo2

#43 Claro, todos los M. Rajoy están en el PP

1 respuesta
M

#10 como si una cosa quitase la otra.

Los mayores casos de corrupción en este pais siguen ligados a la izquierda, le pese a quien le pese.

Eso si, independientemente de quien sea el corrupto, que lo pague.

Tambien es cierto que Bárcenas, mas allá de desvar quién es M. Rajoy, habla mucho pero no demuestra nada.

1 respuesta
VonRundstedt

#127

1 respuesta
djamb

#126 se me ha olvidado poner ironía /off

M

#128 nunca es true izquierda cuando los casos de corrupcion le salpican a ella o cuando se le asocian millones de muertes a Stalin.

1 respuesta
Meleagant

Nada más adorable y triste a la vez que los que creen que la corrupción ocurre porque los demás son malos, pero en cuanto lleguen otros nuevos (los suyos) todo va a ser honestidad.

CaptainHowdy

Y esta es la alternativa de gobierno que tenemos, para nuestra desgracia. En una realidad paralela y utopica lo suyo seria que con este caso cayera todo el peso de la ley sobre estos sinverguenzas. Y a raiz de esto se obligara a hacer politicas de transpararencia y de saneamiento en en el resto de partidos, que no son menos corruptos.

En cuanto empezaran "a rodar cabezas" en todo el espectro politico, empezarian todos a tener las pezuñas quietas.

B

#130 estás confundiendo cosas. El PSOE no es izquierda en el sentido estricto del término, el Stalinismo sí. Lo que se dice de Stalin es que lo de la URSS no era comunismo porque basta leer un poco para saber que nunca nadie ha llegado a ese punto. Es básicamente como decir que el gusano es una mariposa cuando no ha llegado todavía ni a meterse en el capullo.

1 respuesta
VonRundstedt

El nivel

M

#133 lo dicho, "no es izquierda ni comunismo porque no me conviene"

1 respuesta
B

#135 Mantente ignorante, poco más se puede decir.

Leoshito

Sinceramente el que en 2021 diga que el PSOE es izquierda es porque es, simple y llanamente, ignorante.

O ignorante o "de derechas", pero a menos que tengas una docena de pisos y un millón de euros o más generándote valor sin trabajar, ser "de derechas" te convierte automáticamente en ignorante.

1 respuesta
Guepar

Creía que ya había dicho que era Mariano, pero las cantidades que constan no constituían un delito(?), en su caso la pendiente regularización.
Lo que sí me interesa y espero que se investigue es si cobró siendo ministro, porque es ilegal por la Ley de incompatibilidades.

Lo que diga Bárcenas en sede judicial, como acusado o condenado es revelador pero no concluyente. Tiene derecho a mentir, no se olvide.

1 comentario moderado
varuk

xDD. Vaya personaje.

2 respuestas
Kaiserlau

#140 es lo que tiene ser profundamente subnormal

Meleagant

#140 Boye intentando tocar los cojones a Aznar y Aznar intentando tocar los cojones a Boye. Menudo espectáculo más lamentable y qué paciencia tiene que tener el juez.

RayF

#139 Osea, que ahora decir que TVE tiene un sesgo evidente cuando está bajo la dirección de Enric Hernández o hay programas comandados por adalides de la imparcialidad para nada sectarioa como Jesús Cintora es retraso o trolleo.

Se te ve muy imparcial amigo.

Ronjoujoujou

#139 Jajajaja es que soy yo literal XD.

neZbo

"¿Quién te ha dicho a ti las mascarillas que yo tengo o no tengo que llevar? Déjame que las lleve tranquilo mientras no ponga en riesgo a nadie ni haga daño a nadie"

Muero xDD

blackmochila
MoMiaKa

#137 Son igual que los que opinan que el PP es derecha. xD

varuk

Je, el rótulo.

1 respuesta
RayF

#148 Pues Rajoy y Aznar han negado con vehemencia la existencia de una Caja B, y respecto a los famosos papeles Rajoy ha dicho se los pudo haber inventado en cualquier momento el delincuente Bárcenas. Ha afirmado que él nunca vió esos papeles y, por otro lado, ha comentado el hecho de que los triturara es rotundamente falso.

Sinceramente, tienen mucha más credibilidad que el preso Bárcenas, que lleva mintiendo y mareando la perdiz desde el primer día que entró en prisión. Pero bueno, eso no vende portadas en los periódicos.

2 respuestas
Kaiserlau

el meme

Usuarios habituales