Bares de tapeo en Barcelona

B

Hola,

Esta semana andaré por Barcelona (zona del Eixample izquierdo), es la primera vez que me muevo por allí y no tengo ni idea de a qué sitios ir a la hora de almorzar/cenar. ¿Me podéis recomendar algún bar de tapeo que os mole y que tenga una relación calidad/precio sensata?

Saludos

2 comentarios moderados
Tazok

a desayunar ves a balmes con rosellon que hay una charcuteria que hacen unos bocatas de embutido del bueno a 2.50 con bebida incluida. Palabra, voy ahi cada mañana, estoy viciadisimo.

B

Guarda bien tu cartera, móvil etc

Dvdr

“La Bombeta” OBLIGATORIO no puedes saltártelo, las mejores bombas de toda la ciudad, enloquecerás de lo buenas que están. Para que te hagas una idea un verano tuve un rollo con una francesa que estaba de vacaciones una semana en barcelona y fue ella que me dijo de ir. Le habían sicho en Francia que no podía volver de barcelona sin comer bombas en la bombeta. Yo aluciné de que le conociese, yo ya había estado lógicamente, a todos los rolletes que llevo allí alucinan.

1 respuesta
taltal

#6 La bombeta esta de PM, estube a punto de ir hoy domingo con un colega y el cabrón me dejó plantado porque le daba palo pasar a recogerme

Lolth

Bar Lalans, buenos pinchos 👌👌

Contractor

Taktika berri, maitea y paco meralgo ( no es coña XD)

Son cadetes pero muy buenos.

Y no dejes el móvil encima de la mesa.

2
alepe

Bar Tomás.

Las mejores patatas bravas de la ciudad.

hitsvil

Vinitus
Tapas 2254
Paco Meralgo
Lokal Bar
La Pepita
Bar Mut
Mordisco

guillauME

El Maitea merece la pena.

renegadecell

Si quieres tapear rico ve a la Gamba que está en la plaza Maragall, metro camp de l'arpa linea azul.
Trabaje años ahí y todo es rico.

makkki

La cova fumada en la Barceloneta, aunque ahora está petado de guiris.

1
jotaesp92

#3 Las ramblas y el puerto.... AJSJASJAJSJAJASJASJSAJJASAS

fuNN

Vigila tu cartera

Zeloran

para mi uno de los mejores es la Esquinica ( Passeig de Fabra i Puig, 296), aunque según cuando vayas está petadísimo de gente. Probé a ir el domingo pasado y había una cola en la calle como de 50 personas esperando.

pd. Las bravas de Tomás están ultra sobrevaloradas. Y caras.

1
mkscropion

Kop de ma las mejores tortillas de Barcelona. Te aviso que el bar es rollo punky XD, pero las tortillas son dios.

Usuarios habituales