Bares exigiendo test COVID19 para entrar

TripyLSD

Está pasando

PrinceValium

Este tipo de movimientos publicitarios se les puede volver en contra y no sé si la recompensa merece la pena el riesgo.

1 respuesta
CLambert

jajaja no va a ir ni cristo

11
Usopp

#2 Y encima con unos test que no son 100% fiables, absurdo, pero bueno, mucho pijo irá.

B

La "nueva normalidad", donde si no te haces un test no entras...

Sinso

Establecimiento privado.

Me parece de puta madre.

NickNack

No han tardado ni 24h en bajarse los pantalones. Ahora es "opcional".

El covid-19 es muy malo, pero la pela es la pela.

El que ha ordenado eso no tiene ni dos neuronas vivas.

1
Andy

la que están liando con los churritest es un puto escándalo
el otro día, en la empresa de un amigo, les hicieron el elisa baratillo para la vuelta a la ofi. Resulta que el 60% -siendo asintomáticos todos ellos - dieron positivo en IgM y negativo en los otros dos indicadores, haciendo ver que todos están en una frase temprana de la infección. Estos test son una basura con altísima sensibilidad que está haciendo saltar las alarmas en muchos sitios.

La respuesta de la empresa es que vayan a sus CAP a hacerse el PCR para poder confirmar el resultado. Tienen que estar contentos en los hospitales.

1 respuesta
Pizzelio

Pues no voy, será por antros.

B

#1 Llamar a eso bar tiene cojones. Yo lo llamaría Logia donde sirven bebidas. Tiene pinta de ser la típica basura de establecimiento clasista que esta en la última planta de un hotel y dónde solo puedes acceder bajo reserva.

2 1 respuesta
MaTrIx

Cuando no vaya ni cristo se van a partir el culo xDD

tute07011988

Me imagino a este entrepeneur gestando la idea en mayo y pensando que se iba a hacer de oro porque la gente acudiría en busca de la seguridad sanitaria que ofrece.

Esa es mi Españita.

B

Típica coctelería donde van los pijos de Madrid a hacerle una foto a sus Martinis y con suerte poder decir "ey, vi el otro día a X famoso en el Ginkgo tomando algo!"

Ahí se pudran.

B

brush

Aquí en Galicia cuando ves a alguien sin mascarilla suele ser madrileño , se están quedando con un estigma de tener pocas luces que ni te cuento :(

Y haciendo cosas de estas aún peor :/

1 respuesta
michi

Me pregunto que costará un tercio en este garito..

1 respuesta
PrinceValium

#16 Pues dependerá del precio total como en todos lados 🥴

1 3 respuestas
michi

#17 Pues genial, gracias supongo, pero me lo sigo preguntando :psyduck:

Word-isBond

Por 54 euros os los hago yo.

Eristoff

#15 Vais pidiendo DNIs?

1 1 respuesta
tute07011988

#17 no aprecian la sutilidad :(

Akiramaster

#17 no está mal. Te doy 6,6/10

1 1 respuesta
brush

#20 Al madrileño le gusta decir que es de Madrí , ayer mismo un señor hizo una encarga sin mascarilla ni nada a nombre de Manolo de madrid ( igual es el apellido , quien sabe... )

RastAfar1

La fiesta del semáforo, verde estás limpio, amarillo no te hiciste la prueba, rojo tienes un poco de tos

1 respuesta
tute07011988

#24

Verde: portugués
Amarillo: chino
Rojo: madrileño

PrinceValium

#22 Nunca saqué tanta nota en el colegio así q por mí guay.

1
wOlvERyN

#8 o igual estaban en una fase temprana de la infección, no lo sabes y eso es lo que da miedo de verdad.

TripyLSD

#10 Probablemente. Pero si pongo azotea para tomarse unos vinitos y fritanga de precios desorbitados no me entraba en el título.

Efectivamente han reculado. Pero tampoco son los únicos.
Ayer un colega no pudo ir a una comida de empresa porque el restaurante "te recomendaba no acudir si no tenías test y tuviste síntomas"

quickkk

Parece que no conocen las mascarillas ni la distancia de seguridad

B

Pues yo creo que esto no puede ser muy legal

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • PrinceValium
  • tute07011988
  • brush
  • Akiramaster
  • michi
  • Andy