Barricadas en Burgos

B

#60 pero que son 18 millones comparado con 20 contenedores tio esque no lo ves?!?!

1 respuesta
ISAILOVIC

#61 quien mas pena me da es un comercio a quien han debido de destrozar la luna, y sinceramente los 7 policias que han resultado heridos

Lo de las dos sucursales bancarias me la trae al pairo, y los contenedores y bancos destrozados me parece el oro del moro en una cosa de este estilo

urrako

Me río por no llorar viendo a los rancios de siempre quejándose de la acción popular contra el poder y quienes le defienden: la policía.

6
Galdor

Yo por una parte entiendo lo que dice #44 #49, ahora nos quejamos y nos parece una mierda pero por que los cambios bruscos no son bien recibidos, pero es un buen modelo de cara al futuro, zonas verdes, más comodida para el peaton, fomentar la bici y el transporte público, menos coches, etc.

Pero vamos, ahora mismo en pleno 2014 lo que van a hacer es bastante abobinación.

Plantar ahi el carril bici en la arteria principal de la ciudad es demasiado arriesgado cuando no se ha fomentado el usar bici lo suficiente. Esto no es Japón u Holanda por ejemplo, no está demasiado fomentada. Es una calle con bastante tránsito y dejarlo en un solo carril es una locura, con el tiempo la gente se acostumbrará y tomará otras calles pero... El concepto bulevar a mi no me acaba de convencer por que mata el meterte por otras calles, tienes que seguir tirando hasta que te encuentres una rotonda.

Luego está todo el tema de los millones que ha costado, si está bien que en estos momentos y con deudas se gasten el dinero en algo que realmente no es necesario, etc.

Y luego lo del parking, yo no se como se lo montarán los que viven ahí, yo vivo en un barrio de extrarradio a 15 min andando de esa zona y tengo aparcamiento 100%, pero quitar tantas plazas gratuitas no está bien.

2
B

#22

Wtf? Carril bici por el medio?? Que grandes mentes pensantes... en fin xD

1 respuesta
Thiran

#65 Que tiene de malo? En Gijon lo hay y no pasa nada

3 respuestas
AnGerFist

Cuando me aburra me voy a poner a destrozar mobiliario urbano, como yo lo pago....si algun abuelo tiene q sentarse en un banco a descansar, que se joda, si alguien se cae por el hueco de una alcantarilla sin tapa, que se joda, si alguien no puede ir al cajero a ingresar el alquiler porque está quemado, que se joda, no #4 ?
Lo mejor es que ni te has parado a pensar que si lo rompes lo vuelves a pagar.
Luego se dice que la gente se queda en casa en lugar de salir a kas manifestaciones, pues sinceramente, prefiero quedarme en casa a salir a manifestarme y llevarme 4 palos porque 5 descerebrados se lian a cargarse las calles

Galdor

#66 Pero yo en esa foto veo 2 carriles + zona para estacionar y un barrio tranquilo, no un barrio donde no entra un alfiler y cuya via es la arteria principal que comunica el centro con un barrio enorme, de la cual además de comunicar con el centro por un extremo comunica por el otro mas barrios y se sale de la ciudad por 2 sitios. Ya lo dije antes es una via que con 1 solo carril por dirección es impensable la de atascos que se van a formar entre autobuses y coches.

PD: Me voy a dar una vuelta con la bici y me paso por ahí a ver si hay marcha XD

1 respuesta
ISAILOVIC

#68 si hoy va a haber algo no sera minimo hasta las 20 mas o menos

Me acuerdo que el otro dia al volver a casa en hora punta (19.30) habian dos coches de policia mal aparcados y ocupaban uno de los dos carriles de la calle, el atasco que se monto fue pequeño xddd

ISAILOVIC
1 1 respuesta
Galdor

#70 Coño el que sale en medio con el cuello azul mirando hacia la izq creo que lo conozco XD, juraría que es él hace años que no lo veo. XD

Y esto es en frente de la comisaria XD

1 respuesta
B

#21 Que si que si, que ahora vas a venir tu a decirle a ellos como tienen que hacer las cosas, ostia puta. Deslegitimar el que? Deja de poner excusas! Viendo el comentario #4 parece ser que hay bastante gente a la que le suda los cojones el contenedor, aqui lo que importa son las personas.

Si tanto te jode haz las cosas a tu manera, como decia Reverte, seguro que en medio de la revolución tu saldrías a mirar a ver si han quemado el coche para luego volver al sofa.

#72 Perfecto.

1 respuesta
Drhaegar

#72 Cuando aprendas a usar tus propios argumentos y a no faltar quizá te contesté :)

Bosko_509

#71 pues si tu amigo no se llama Roberto no es.

Neyko

¿Entonces la creación del boulevard va a reducir el bienestar social y formar una ciudad peor para vivir? No entiendo muy bien el por que.

1 respuesta
P

Me parece una manifestación muy legítima. El ayuntamiento quiere hacer una cosa y una parte de los ciudadanos de Burgos parece que no. Espero que el ayuntamiento escuche. Referéndum local con información de los pros y contras del proyecto desde distintos puntos de vista y lo que sea será.

tholdrak

#75 Es que no es cuestión de que mejore o deje de mejorar nada. No puedes llevar a cabo una obra de esta magnitud teniendo a los vecinos en contra.

Se llama sentido común.

1 1 respuesta
Neyko

#77 Pero por eso, lo que quiero saber es por que están en contra.

1 respuesta
GoFoward

¿Pero es posible que se le roben millones y millones al pueblo y haya cuatro retrasados mentales mas preocupados por un contenedor de basura?¿Hasta donde puede llevar el mongolismo de los lamepollas y los mansos?

Con dos cojones Burgos y adelante. No seais como esa escoria que esta dispuesta a comer las pollas de los ladrones de tres en tres.

22 1 respuesta
PrinceValium

sale mi antigua casa

B

#79
Tienes toda la razon, hay mucho lamebotas retrasado por aqui.

Sabeis que quieren poner todo de zona azul? Que el parkin que habra privado tiene unas plazas limitadas a 20.000€ la plaza? Sabes que la cimentacion de la zona es muy poco profunda? Que han salido grietas en edificios? Que hace algunos años estaban haciendo obras en ese mismo lugar y tuvieron que parar porque un edificio se podia desplomar y tuvieron que reforzarlo? Aparte del despilfarro de millones de euros para construir esa soplapolles que ahora mismo no hace falta. Se hizo una encuesta y el 83 o 85% de la gente dijo que ahora no? Que hay construidos mas aparcamientos privados por la zona y estan medio vacios porque nadie va a pagar ese dineral ?
Los que han adjudicado esa obra han estado en casos de corrupcion, amiguitos del pp, de las constructoras y de los bancos.

3
ZaOSoMo

#78 Aqui teneis algunas pequeñas explicaciones
http://sombrasenlaciudad.wordpress.com/2013/11/04/por-el-bulevar-de-los-mendez-pozo/

2 1 respuesta
forcem

a ver sencillo:
Quitar parking publico para poner uno privado.
ya esta no tiene mas, asi de sencillo, que pongan zona verde o azul o lo que sea pero que no se Beneficie un particular a base de quitar algo publico.

Tritoman

Una misa por los contenedores caídos en combate. Ya luego si eso lloramos por las subida de impuestos, los recortes, etc que son gratis!!

1
Galdor

#82 Yo todo eso no lo sabia, es vergonzoso joder.

forro

Pues hoy hay jaleo en burgos mas que ayer incluso

B

#66

En mi opinión es una cagada el pensar que un carril bici es cómo una autopista, cómo si necesitara de entradas y salidas y te llevara de un punto a otro en concreto.

Una de las ventajas de ir en bici es su gran movilidad. Poner un carril bici rodeado por ambos lados por carretera es quitarle dicha movilidad, ya que no te puedes incorporar y salir de él a tu gusto, además de tener que atravesar la carretera siempre...

Yo en Holanda nunca he visto tal diseño, el carril bici siempre está a ambos o a un lado de la calle o carretera para favorecer su uso.

La foto que pones, lo único que puedo hacer con la bici es dar pedales hasta que le diera la gana al maromo que diseño tal carril bici , si viviera en uno de los edificios que salen en esa foto, técnicamente no podría acceder a ellos con la bici... vaya tela no?

1 respuesta
Thiran

#87 Cada X metros hay semaforos y puedes salir de el carril bici por ahi

1 respuesta
chusty

Me descojono de lo del carril bici, cuando aqui en esta ciudad poca gente la usa, y ahora encima ya han cortado la carretera donde mas transito hay de toda la ciudad y miles de burgaleses pasamos por esa calle para ir o a casa o al trabajo y ahora toca dar mucha mas vuelta, encima los precios desorbitados de las plazas de parking cuando mucha gente de este barrio ni siquiera tiene pagada su casa, estando en paro y van a ir a comprar una plaza de garaje? los cojones. Con lo complicado que es aparcar aqui y ahora encima que han quitado monton de plazas menudo caos.

T-1000

#66 efectivamente.

Usuarios habituales