El barril de crudo Texas WTI ya cotiza en negativo

Quilosa
1
DarkKonum

Los memes no se han hecho esperar....

2
ViCiOuS

500 euretes al brent y al USO oil fund que van

1 respuesta
Centrate

#33 eToro?

1 respuesta
ViCiOuS

#34 plus500

1
C

Me alegro sobre todo por Venezuela, que con todo el petróleo que tiene puede ser el país más rico del planeta en el momento que quiera.

1 2 respuestas
B

#27 Piensa que podria ser mucho peor...cruza la frontera y llora. Yo cuando fui a Portugal tuve que pasar por 4 gasolineras hasta que ya mi novia me miro con cara de "...mira lo que quieras, pero me da que el precio era correcto"

ViCiOuS

#36 el problema de venezuela es que no tienen refinerias asi que no les sirve para mucho, lo tienen que vender a otros paises y ya se sabe que cuando se es pobre te pagan mal.

1 1 respuesta
A

#36 buen chiste, pero venezuela ha vendido la explotación de unos cuantos yacimientos a china... Y dudo que puedas expropiar a china sin sufrir consecuencias.

1 respuesta
Nanna
Aeran

No pasa nada, no se van a arruinar.

Thouy

Lo que ocurre es que ahora mismo sale más barato producirlo para los países sin reservas naturales (menos demanda).

Aidanciyo

Consecuencia sube la gasolina

B

#2 Si tienes capacidad para almacenarlo sí, pero no esta refinado.
#12 no tiene ni pies ni cabeza

1
Shikoku

Quizá con esta ya revienta del todo lo de Venezuela (que no creo)

Si no lo vi mal está tarde, el de Venezuela estaba a 13$ y ya haciendo cambios a la desesperada de barriles por comida o insumos

M

Y a quien le importa usa?

1 respuesta
D

#11 Hay un poco de video en esa propaganda. Madre mia.

C

#38 #39 He dicho todo al revés de la realidad soltando una tontería enorme en #36 y ni os habéis enterado. Cómo no os la va a colar el gobierno, si os la cuelo yo?

#46 Pues especialmente a los que la odian, que son siempre monotema con EEUU.

1 respuesta
M

#48 menudo listo el Trump el día en que cae el barril, suelta que van a almacenar 75M de barriles en su reserva...jajajaa no sabe nada el tipo

1 respuesta
C

#49 "Igual de listos" que nosotros, que perdimos la mitad de las reservas de oro a precio regalado, y después tiramos ese poco dinero en la bolsa.

StkR

#7 por lo que tengo entendido (no tengo mucha idea de esto, solo leer) no es tan así. Ahora bajará un poco, porque el margen de impuestos aumenta, España pone el cazo y esa bajada es más “relajada”. Cuál es el problema? Que al parecer se están cerrando ya pozos de petróleo, y dirés, pues ok, en junio/agosto/loquesea, cuando despeguemos algo, se abren.

Pero no, al parecer, los pozos nopuedes activarlos o desactivarlos con un interruptor, una vez cerrados, es costosísimo volver a extraer ese petróleo, por lo que ese pozo queda cerrado. Qué puede ocurrir entonces? Que cuando se reactive todo, haya menos petróleo = menos oferta = aumento significativo de la demanda = precios por las putas nubes.

Como diría Del Bosque, poca broma con esto.

#15 verás la gracia como haya un accidente, o por lo que sea, los seguros quieran escurrir el bulto y el petróleo “se caiga” del barco, se puede liar bien fina.

Aunque, por lo que tengo entendido, las empresas poseedoras de los barcos se están pegando la forrada por el “alquiler” para mantener ahí los barriles.

Es todo muy wtf xd.

1 respuesta
B

Es el momento de que España construya un almacén gigante y almacene muchísimo. EEUU lo tiene, puede aguantar el consumo mundial de petróleo varias semanas sin que se extraiga nada. Y si lo usa para el, puede estar meses.

1 respuesta
C
1
DarkKonum

#51 si, no es ninguna broma. La verdad no he visto análisis a fondo de la consecuencias de la guerra actual por el crudo y las potenciales quiebras.

s3niK

¡Pues repsol sigue por encima del 1 euro al litro XD!

https://www.iahorro.com/gasolineras/madrid/repsol/

2 respuestas
Shikoku

#52 España ya tiene almacenes para aguantar X meses (no recuerdo cuantos), aunque no son "estrategicos" como lo de USA.

Y si, la temporada de precios bajos o incluso de recibir pasta por recibir barriles, seria buen momento para montar una reserva del estilo.

Rusia se debe estar cagando en todo con estos precios, mientras a Arabia se la suda, pudiendo abrir cerrar pozos como les venga en gana

1 respuesta
B

#55 E.LECLERC esta a 0,999€

COÑO por debajo del euro, nunca he repostado un gasolina así.

A 40€ el depósito, joder, que bonito. Ojalá se mantenga

usarmy

Con la crisis de petróleo, turismo y aviación Internacional. Micro países de oro negro y váter de oro deberían estar en la puta ruina.

Misantropia

Se viene más gorda que la de 2008. Una buena oportunidad para transicionar a un modelo más respetuoso con el medio ambiente y decreciente.

2 3 respuestas
karlosin

#55 joder, ahora que estamos en cuarentena, tiene que ponerse a 1 euro el litro, sus cojones...

Usuarios habituales

  • Nanna
  • Drakea
  • Cuarentenito
  • Quilosa
  • Soy_ZdRaVo
  • Cyphaias
  • DarkKonum