Barrios chungos/peligrosos

nkrz

#149 Cerveza gratis?!? DÓNDE?!

H

#149 Y estaras orgulloso y todo.

#150 Tu y cuantos perroflautas mas?

1 respuesta
B

#152 El interneeee!!!

Si invitas a cerveza vamos toda la tropa.

#154 Me queda lejos, cerda.

1 respuesta
H

#153 Hacemos una KDD en Goya si quereis y os presento a mis amigos de azul.

Perroflautas violentos y orgullosos, vosotros estariais encantados en un barrio de chusma como los que ponen por aqui.

2 respuestas
Maaarc

#3 Buenpa manda hijosdeputa!

1
nkrz

Hostia, que conoce a "los de azul"!

Agua agua!!!!!!11!!!1

1 respuesta
H

#156 Hostia tres perroflautas que van de matones en bandas de 20 guarros que miedo.

9
ralfi

la zona mas peligrosa de españa esta localizada como la C/jumilla ,Valencia ciudad.

AnGerFist

#102 en 3 desgraciados meses que pase.en verano desde mi terraza por la.noche vi 2 apuñalamientos y varios robos con violencia.Lo mas normal del mundo hoyga

1 respuesta
B

#136 +1, Yo tuve que pasar por ahí un año en Barracas (las fiestas de Gerona) y flipé bastante... y encima lo típico, 3 tias y yo xD

#145 No te sentirás cómodo cuando pasas por según dónde de Santako no? jajaj yo tampoco cuando pasó por Torre Baró... xD putas veces que he salido de la maqui y ya no había metro y he tenido que pasar xD

1 respuesta
lalii

#115 si bueno el 31 zona de la droja. Pues un poco mas arriba de ahí, tienes una iglesia de gitanos que a partir de las 7 de la tarde cantan a mas no poder y te amenizan la tarde la noche y lo que quieras

1
R

Yo dejo más tranquilo el coche en un barrio de estos que en otro, porque en sus propios barrios no se roban tanto, van a los otros. xD

yooyoyo

En Madrid los barrios suelen ser tan grandes que no creo que queden barrios enteros malos, siempre habrá zonas medio "normales", zonas que no siendo tan malas son bastante peores que muchos sitios chungos que he visto fuera de Madrid.

Pero bueno por poner algunos, San cristobal, el pozo del tío raimundo, la cañada, orcasitas, algunas zonas de villaverde, algunas zona de vallecas....

Y luego ciudades como fuenlabrada, getafe, leganés, Mostoles, Alcorcón....que tienen más población que muchas capitales de provincia pues también tienen sus barrios donde es mejor no pasearse.

#159 Aluche más de lo mismo, hay zonas y zonas ya que es enorme.

#164 Pues a eso me refiero, a barrios por los que no te puedes pasear tranquilo. Que luego igual no te pasa nada, pero la sensación que da es que te puede pasar algo en cualquier momento.

Aquí evidentemente no te van a apuñalar por robarte el móvil como podría pasarte en Caracas o algunas ciudades de Sudamérica.

1 respuesta
achenese

#154 no se puede ser mas tonto, y te lo dice alguien que vive a 5 minutos andando de goya,

#165 nose, como te pones a atacar gratuitamente a lo que parece ser a la gente contraria a tus ideales, yo vivo en un barrio de derechas y no me considero de derechas, pero lo respeto, asi que te aconsejo que hagas lo mismo

#166 bueno pero si nos ponemos a decir cosas fuera de españa ya nos podemos ir hasta el salvador, con el tema de las maras y eso que yo es de lo mas chungo que conozco

#163 realmente en todos los barrios, exceptuando algunos, van a ser peligrosos a cierta hora, pero nose coomo estamos midiendo la peligrosidad, si en temas de que te roben o te peguen 3 tiros, robarte te pueden robar en cualquier lado, aunque siempre hay barrios mas propensos, pero vamos, hasta en el barrio mas pijo te puedes encontrar a 3 moros y que te roben todo lo que lleves

4 respuestas
H

#164 Que tiene que ver que creas que soy tonto con que vivas a 5 minutos de Goya?

1 respuesta
B

El Cerro Norte en Montevideo esta buenisimo che. Si entras, seguramente salgas con 3 o 4 agujeros nuevos.

#164 Ah bueno pos tonces na. Lo decia porque vivo aqui nada mas (en la ciudad, no en ese barrio de mierda xd)

1 respuesta
PiLoR

#134 Si les pongo este grupo de casas, pero bueno cada uno a su ritmo....

Te digo yo que en ese patio no es nada agradable entrar y en lo de la camocha ni te cuento.

H

#164 Si sigues un poco el hilo podras ver que no fui yo quien empezo a atacar a nadie, fueron esos tres desarrapados los que me empezaron a atacar y los que se enorgullecen de ir dando palizas y limpiar sus barrios/zonas de ''cerdos''

Yo solo dije que mi barrio es de derechas y vienen perroflautas como ellos a llenarlo de pinturas comunistas.

2 respuestas
Atalex

#77 Me he quedado sin palabras, en Francia si que tienen un verdadero problema con los guetos y los negros. Aquí tenemos también lo nuestro, pero según que zona y controlando no tiene tanto peligro y policia en la mayoría de los casos controla la situación

#71 La imágen última me sorprende que sea un barrio conflictivo, con todo ese verde y esos edificios tan chulos, no tiene punto de comporación (al menos visualmente) con los barrios obreros, por ejemplo, de Madrid.

1 respuesta
achenese

#168 de echo lo sigo, y creo que el que ha empezado a descalificar a la gente que no comparte tu idelogia has sido tu, ya que yo por perroflauta entiendo a todo aquel que se manifiesta y esta encontra del sistema, es decir, todos los que estan en contra de la derecha,centro-derecha o pseudoizquierda

#168 yo cuando llenan mi barrio de carteles propagandisticos sobre el movimiento nacionalistas y cosas de estas no vengo a un foro a despotricar sobre estos, ya que hay una cosa que se llama respeto

1 1 respuesta
F

#169 yo cuando estuve en marsella,de curro,me dijieron q habia una zona q nomacuerdo q no entraban ni los taxis y mira q soy de sevilla y aqui hay mucha morralla pero ayi es q estaban mas organizaos xDD

1 respuesta
H

#170 Si te sientes ofendido no es mi culpa, a mi no me ofende que estos desarrapados me llamen cerdo.

Sabes la diferencia entre ellos y yo?Yo los puedo reconocer por la calle facilmente pero ellos a mi no.

Te sabes el refran de El que se pica ajos come?Pues ya sabes.

3 respuestas
M

edit

Atalex

#171 Anonadado me dejas.

Supongo que es que aquí no se forman los mismos guetos que en Francia. Parece que tienen problemas de integración bestiales, eso aquí no pasa tanto (aunq pasar, pasa), creo que es por la mentalidad de superioridad que tienen los franceses.

B

#172 http://badoo.com/0302748213/?r=37.4&p=31

En Goya era? JAJAJA

1 respuesta
achenese

#172 que los puedes reconocer facilmente? joder estas mas bien equivocado, te digo que me ves ami por la calle y no me considerarias un "perroflauta".

1 respuesta
H

#175 U mad?

#176 Que concepto tienes de perroflauta?Te crees que un perroflauta es ir con rastas que te llegan hasta el sobaco, con pantalones rotos y un perro viejo con sarna?

1 respuesta
achenese

#177 nose, parece que eso es lo que tu piensas, ya que me has dejado claro que serias capaz de "reconocerlos" al instante, asique ya me diras tu que concepto tienes de "perroflauta" como para reconocerlos al instante.

El problema es que entiendes TU por ser un perroflauta

N

En Sevilla tenemos de sobra, menos mal que nadie se corta un pelo, por lo que la gente chunga parece del montón

Vease unos niñatos de las 3000 intentando robar a un tío en el centro y que el tío les de de hostias a todos y diga aquí manda mi polla

1
EquisTeSeJeJ

#45 No sé por suerte no he pasado por ahí xDD pero gente que conozco que se han metido por esos lares han flipado xD

Tema cerrado

Usuarios habituales