La barrita separadora del supermercado

C

Saludos a todos/as, me gustaría saber las opiniones de la gente respecto a quien debe poner la barra separadora en el supermercado, si el cliente que ya está en la cinta ponerla él mismo al final de su compra o si el cliente que está empezando a depositar su compra.

Por mi parte, deberia ser el cliente que acaba de llegar quien debe poner la barra para separar su compra de la del cliente que ya está siendo atendido.

challenger

Mezcla las compras, eso realmente les confundirá

5 1 respuesta
B

Cualquiera.

DiVerTiMiX

La cajera

1
B

El del Mercadona que para eso cobra 3000€

5
SasSeR_18

prefiero quedarme con la duda, es el principio de la sabiduría

RocKO

Es fascinante ver lo nerviosos que se ponen algunos con simplemente unos cm de tu compra cerca de la del otro. A veces juego con sus sentimientos un rato hasta que pongo la barra y les veo aliviados.

41 3 respuestas
Belerum

Ante este dilema existencial busco la caja que no tenga separador.

Denian

Marca la separacion con un escupitajo y ya esta, que barrita ni que barrita.

1mP

El cajero. O en su defecto, el cliente de delante, ya que son los más próximos al separador.

Y no sólo por cuestiones de lógica, si no por cuestiones de ser educado. La gente qe dice que debe de ponerla el que acaba de llegar son anarquistas que no les importaría matar a su abuela. Violadores, cómo mínimo.

Quieres saber qué clase de persona es alguien? Llevatelo de compras a un supermercado y a la hora de ponerse en la cola y pasar la compra, lo descubrirás.

Luego se sorprenden que si mi marido me pega o si mi mujer me pone los cuernos. Os pasa por no hacer la prueba del separador.

5 1 respuesta
wOlvERyN

Que lo primero que pongas en la cinta sea la docena de huevos arregla todo. ¡Hasta los huevos!

Hades13
2
Rst001

el primero que pueda, vamos a ponernos sibaritas ahora con la barrita de los huevos o que?

Leu

yo siempre pongo la rallita para separar

Kike_Knoxvil

Por culpa de gente que se hace estas preguntas es por lo que ahora hay que coger números en carnicería/panadería/pescadería en lugar de hacer cola como toda la vida

3 2 respuestas
B

#15 Buenos días, ¿quién es el último?

1 respuesta
TripyLSD

Yo la pongo en el suelo para que no se me acerquen por detrás

B

#15 suerte tienes... Yo a los super que voy el carnicero, charcutero, etc... NUNCA usa el sistema.... si ve que se le complica de mas, empieza a darle hasta que alguien se queja.

Respecto al separador... Me da igual... Si llego y nadie lo pone lo pongo yo y tan contento.

pankofanto

#2 estoy en medio de una clase en la uni y me he reido con el chiste de mierda, cabrón xD

TripyLSD

Y el clásico de poner el brazo y decir "eh eh que esto es mío eeeee"?

1
B

hoy una señora que iba detras de mi lo ha puesto muy indignada despues de mi compra, como con mala hostia en plan pfff

literalmente llevaba una ensalada y ella un zumo

me han dado ganas de reventarle la cabeza muy fuerte con el separador

4
DaniRC1993

Qué puto estrés cada vez que voy solo a comprar la compra semanal. Una carrera entre poner todo en bolsas, no chafar las cosas blandas, un tetris perfecto, poner todo lo congelado en la misma, las miradas del siguiente de la cola mientras espera, la cajera que te dice el precio cuando aún estás metiendo cosas en la tercera bolsa, decirle "con tarjeta" como para ganar tiempo pero sabes que no, y sabes que en el momento en el que la cajera te ayuda metiendo cosas es cuando la batalla la has perdido.

24 5 respuestas
dranreb

Me siento en la cinta y me como la barrita separadora

2
ratedx

te cuesta algo ponerlo tu?

N3mex

#22 Mi tarjeta lleva funcionando mal desde hace un año, cada dos por tres decide no funcionar a la primera.
Ahora mismo me siento capaz de sobrellevar cualquier situación estresante.

talum21

Uno de mis placeres culpables es poner mi compra lo más próxima posible con las de agüelos malcarados, puedo oir como el corazón se les acelera conforme mi cerveza choca contra sus Danacol y la barrita no está cerca.

4 1 respuesta
B

#26 eres un monstruo, me gusta

1
Arzki

#22 Una vez me dio tiempo a llenar 3 bolsas antes de que me diera el ticket, se lo voy contar a mis nietos ese dia.

B

Si tengo alguien detrás la pongo sin pensar, sino pues no. Si no la he puesto y entonces llega alguien creo que no la pongo a menos que esté buenorro, para así mirarle sin reparos y esperar algún tipo de gratitud aunque sea una sonrisa de cortesía

E

#22 El stress y ansiedad que me genera solo pensarlo hace que tarde media hora en tomar coraje para ir al mercado.

Y no pueden esperar a que el cliente delante pague, para recien empezar a poner los productos comprados en la cinta?

Usuarios habituales