La barrita separadora del supermercado

A

La cajera por eso le puto pagan

1 respuesta
Quetanto

En España no había utilizado esa mierda en mi vida, creo que un palmo de separación es suficiente no?

Aquí en Francia es como un ritual el ponerlo para que posteriormente el que viene atrás te diga merci.

1 respuesta
Lizardus

#7
Al nivel de cuando tenías diez años e ibas a comprar con tu madre y segundos antes de pagar desaparecía para ir a por algo de última hora.

2 3 respuestas
sagha

me da igual. lo unico importante es como colocar la compra en la cinta. yo siempre coloco todo y lo ULTIMO los huevos. para cuando me pregunte la cajera decirla: Hasta los huevos

10
E

#33 Si seguis yendo a comprar con tu madre, tal vez descubras que lo sigue haciendo como lo descubri yo. Tambien esta el "me olvide de comprar x cosa, anda rapido"

ratedx

#33 yo lo que hacia era: si no llegaba le decia a la cajera que fuera cobrando y que la llamara por megafono que pasara a pagar, a la tercera dejo de hacerlo xd

1
Ellisif

Pues yo en cuanto termino de poner la compra en la cinta coloco la barra. No cuesta el gesto y así no se mezclan las compras

1
B

Si no eres un cagaprisas y dejas 20 cm de distancia, no hace falta ni ponerla. Pero si viene el típico apurado que empieza a poner su compra en la cinta cuando el otro no ha terminado de poner la suya, pues claro, surgen estos conflictos totalmente innecesarios...
¿No serás madrileño? :sweat_smile::sweat_smile:

bottontabnav

no la pongas y si ves que te gusta algo del otro cliente lo pones en tu monton

Mikelete

En mi caso dejo la suficiente separación cuando pongo mi compra y el cajero lo ve sin necesidad de usarla y cuando llega y mientras paga el de delante la mía se mueve en la cinta.
El de atrás por muy rápido que la ponga imposible pegada a la mía.
Hago un bloqueo de cinta de manual y la gente se mosquea y les digo por mucho que quieras y te pegues a mi culo no te van a atender antes xD

1
xlive

Hasta los huevos

A

#32 ¿que aquí en España no se usa? ¿Tu última compra cuando fue? ¿En 1972?

1 1 respuesta
Quetanto

#42 he dicho que no la he usado en mi vida, no que no exista 👯

ruk0style

Yo cuando era cajero del mercadona, sin que ellos lo supieran le ponía el paquete de huevos al final y le decía....

-Perdona, hasta los huevos?

Alguno se reía, otro le pillaba desprevenido y se quedaba con cara de poker.

1 respuesta
Overwatch

#44 Esa frase puede tener muchos significados... xD

HammelSF

#33 Ostia, pensaba que solo lo hacía la mía xD

B

La respuesta es que la tienes que poner tú.

#101mP:

La gente qe dice que debe de ponerla el que acaba de llegar son anarquistas que no les importaría matar a su abuela.

Es todo lo contrario a lo que dices. Para ser anarquista (de los de verdad) primero hay que ser de los que ponen el separador después de colocar su compra en la cinta para ayudar al que viene detrás. El anarquismo presupone la autogestión, el tener un nivel de civismo tal que no necesitas que venga la policía ni nadie a decirte lo que tienes que hacer. Muy poca gente está preparada para algo tan básico como eso, realmente.

5 1 respuesta
1mP

#47 No te falta razón, la verdad.

1
Artemax

#7 #22 You win

granaino127

#31 No, no le pagan para salirse de su zona de trabajo a la otra punta de la cinta a ponerte a ti un separador.

No conozco ninguna tienda donde sea función del cajero ponerle el separador a nadie.

El separador está ahí al igual que están los carros, es un servicio para el cliente por “comodidad” para que no gastes saliva teniendo que decir “donde empieza o acaba tu compra” si eres de esos que tienen la necesidad de colocar sus cosas pegadas a las del que te antecede.

1
z4eR

La mayoría sois funcionarios no? Os estresais con poquito...

2 1 respuesta
Mar5ca1no7

#16 ahora tu. Jejeje

1
M

#22 yo hasta que no tengo todo en bolsas no pago. Antes pasaba la tarjeta para ir haciendo tiempo, pero empieza a cobrar al siguiente y a meter presión y paso de líos.

Lo meto todo en bolsas, con lo blando arriba y cuando termino, entonces paso la tarjeta. Y ya me pueden decir misa, que o bien me ayuda o bien se espera. Y las cajeras jamás se me suelen enfadar ni me ponen caras, porque lo entienden perfectamente.

3
A

#51 España país de vagos no se de qué te extrañas

Flashk

#7 ah... Así que eres de esos!! 🤭 Encantado! Yo soy el que se pone un poco nervioso! Jajaja

1

Usuarios habituales