Basta ya de meter miedo a la gente

Nirfel

#88 Son unos estafadores. Andan pidiendo donaciones por Paypal.

B

#89 Se tragó el vídeo de 1 hora para poder rebatir con propiedad los argumetnos a una persona cercana.
No se va a molestar a seguir respondiendo a un random de internet.
No veo la incoherencia por ninguna parte. Bien por él.

1
eXtreM3

#90 con lo fácil que es para la próxima:

- perdona, te puedes poner la mascarilla?

y antes de que responda le metes una patada frontal que le hundas el pecho y se estampe contra una estantería.

3
B
3 1 respuesta
B

.

B

solo por curiosidad, los de las mascarillas y apocalipsis covidianos sois tambien los de los aplausos a la 20.00 no? es decir funcis, enchufados y demas morralla. cobrando por tocaros los cojones mientras mucha gente a la puta ruina.

1 respuesta
LechuJa

#96 haber estudiado.

1 respuesta
Agrael120

Ponerse mascarilla = pregonar que es el apocalipsis

A los magufos no os carbura y necesitáis tirar de absurdos. Normal, la cabra tira al monte.

3
B

Para qué voy a pregonar el apocalipsis si puedo pregonar que nos controlarán a base de 5g, chips en las vacunas y mascarillas diabólicas

2
B

#97 querras decir haber comido pollas, no?

1 respuesta
N

Volveremos al confinamiento.

1 respuesta
Overwatch

#101 No se puede, no hay dinero...
Si la cosa se pusiera muy mal, tendríamos que apechugar con todos los muertos, no me veo a la gente que llevan desde marzo hasta finales de septiembre, extendiendoles el ERTE xD

Yo veo más un problema economico de cara al año que viene, más que el tema de coronavirus.

2
Nirfel

Yo no sé donde veis que el gobierno meta miedo con el Covid, cuando el mensaje oficial ha sido y es:

"No habrá más que algún caso que otro diagnosticado"
"Hay que ser prudentes"
"Yo no veo segunda ola"

6 2 respuestas
LucianESP

#100 te ha dicho claramente haber estudiado, no comido pollas. Se te ve tranquilo y cultivado, Bro.
Al principio que si no decían la verdad, ahora que se pasan y están metiendo miedo. En serio, qué puto asco de sociedad jaja.

YokeseS

#103 segunda ola, que es eso?

Belerum

#103 Y no te olvides cuando salimos del Estado de Alarma que fue tan necesario pero pudimos a su vez saltarnos varias fases: "ahora lo que toca es disfrutar"

Tenemos a casi toda la comunidad europea recomendando a sus ciudadanos no venir a España o directamente amenazando con cuarentenas o pruebas feacientes de estar sano (o con anticuerpos) pero oye, las mascarillas son el juguete de los apocalipticos del covid.

1
B

Esta cree que los únicos infectados están en la UCI? XDDDDD menuda doctora de mis cojones

1 respuesta
djamb

#107

2

Usuarios habituales