Basura electrónica

Cyph3r

Hola , tengo dos tarjetas gráficas que tengo que tirar una porque se ha quemado hoy y la otra es muy antigua y no funciona en ningún pc dado que es agp 1x .

Me gustaría saber si hay algun sitio especial en Barcelona para tirar este tipo de basura , he consultado en la web gencat y bueno encontré algo de información al respecto, pero no pone donde se realizan estas recogidas de basura y por google tb he buscado y nada..

Gracias.

F

¿De que parte de barcelona eres?

En el parque de la torrasa (hospitalet) por la mañana suele estar un camión el cual recoge todo tipo de basura si es a eso a lo que te refieres.

saludos.

brakeR

En el pccity de ronda de sant antori tenemos un container para tirar mierda que no se usa, o sino en el pcgreen de sepulveda o pista cero.

B

¿Estas cosas no se tiran en el punto limpio?

Cyph3r

Ok pues ya pasaré por el pcgreen de sepulveda merci !! .

tute07011988

Korso

Bua, yo tengo cosas de este tipo para dar y regalar. El otro día mismo me di cuenta de que tenía dos micros, uno de 64 bits a 3ghz y el otro a 2,6. y así con muchas más cosas :/

B

#7 Pues ya hablaremos tú y yo que en 15 días jubilaré la caja y quiero montar un 2º pc xd

SasSeR_18

#7 y si lo hubieras vendido en su dia quizas te hubieras pagado el fin de semana xD

yo tengo en la estanteria de mi habitacion.. veamos:

1 placa base de un pentium 4..una grafica.. una tarjeta de sonido con el conector tocao.. un disipador de cpu.. dos discos duros abiertos (asesinados) llenos de polvo... y un powerranger transformable.. pero lo dicho, son bonitos objetos decorativos

M

yo nunca tiro esas cosas aunque sean inservibles. por tener aun guardo motores quemados del scalextric (muy utiles para hacer humo realista en los coches cuando se les echa aceite sintetico)

no se, quizas sea un poco de diogenes lo mio...

Usuarios habituales