Batalla campal en Coín (Málaga)

Prava

#15 Se hace para evitar desgracias mayores. Si fuéramos un país civilizado mandaríamos al gulag a toda esta basura.

#46 ¿Cómo era eso? El enemigo de mi enemigo...

#47rob198:

Es una pena que la gente rechace así a unas personas porque sean de una determinada comunidad. No sabéis lo que os perdéis. Y no tenéis ni idea del daño tan inmenso que hacéis.

No, no se las rechaza por ser de una determinada comunidad. Se les rechaza por incidentes como este y por la extrema inseguridad que llevan a dondequiera que vayan.

1
TonnyWanna

Si es que son tóxicos para ellos mismos...
En mi pueblo cuando era más joven había una chica gitana que salía con nosotros, y lo que su familia y su entorno la hacía sufrir no era ni medio normal, controlándola, el hermano "amenazándola" si se echaba novio o algo que le iba a rajar, poniéndola miles de barreras para estudiar...

Una pena, porque a no ser de que seas muy fuerte de personalidad o tengas alternativa para "alejarte", te tienes que quedar en ese entorno más tóxicos que el diacetilo.

B

Alguien ha visto en A3 a la hermana de uno de los muertos diciendo que ya no va a respeta ni a los niños, que lo que manda es la polvora y como pille a los niños van a saltar cachos de carne por todos lados????

Pliss alguien me confirme lo que acabo de ver, quiero saber si el cafe de esta mañana man echao drogah

2 respuestas
sephirox

#153 ¿Ha dicho eso tal cual? Madre de dios xd.

B

Ahora imaginad a los trabajadores del centro de Salud, o de los Hospitales como el Carlos Haya de Málaga en los que estos impresentables tienen que ir a recibir la atención médica. Que vayas tú a ver un familiar y no puedas dejarle comida, revistas o incluso el móvil porque a la mínima se lo birlan. Que tenga que ir varios policías a custodiar la habitación porque si van a cargarselo. Que registren los carros en busca de medicinas o cualquier cosa que les pase por los ojos.

Encima en una zona que tiene que ser de descanso y relax, que te encuentres sus vocerios y chillidos.

1
flipas23

Que pena que hayan sido sólo dos, la verdad

1
rob198

Como dije de un principio, los hay que son animales salvajes y con éstos mano dura, pero dura, pero es que esos son una minoría que no los quieren ni los propios gitanos.
Todas esas barbaridades que estáis diciendo de que en una familia gitana se les enseña a los críos a robar, a traficar y la ley del más fuerte y del "te rajo", que es normal para ellos ver como la policía se lleva a sus familiares, que su propia familia les ataca si quieren ser ""normales""... cuántas familias gitanas conocéis íntimamente, en cuántas casas gitanas habéis estado para saber lo que viven y cómo educan a sus hijos??

4 respuestas
Ulmo

#150 Menudos prejuicios te gastas amigo, metiendo a los moros en el mismo saco. No se donde demonios vivirás tú, pero donde yo vivo muchísimos moros trabajan honradamente, desde badulaques hasta sitios de durums y siempre me han tratado de forma respetuoso y exquisita. De hecho dudo que muchos españoles sean tan trabajadores como son los moros.

¿Que tienen un problema en el encaje de su religión? No lo niego, pero hay decenas de países árabes civilizados que no se constituyen por gente que se pasa el día gritando "Alá es grande" y llamando a la Yihad.

2 respuestas
sephirox

#158 Exacto. Además, es lo que he dicho en otro comentario, la aculturación no se da en dos días, sobre todo cuando vienen de países con un nivel de desarrollo diferente.

yooyoyo

#157 Que pesao eres tío.

Que no te cree nadie, que sabemos de sobra lo que hay y no solo en España. Allá donde he ido, hasta gente que es pro refugiados y progres del copón me han dicho que los gitanos lejos y que son lo peor.

No vas a convencer a nadie así que deja de dar la brasa.

10 1 respuesta
van-dermeide

#153 Yo también lo he visto lo que a dicho la hermana, hace media hora en espejo público

1 respuesta
Usopp

#157 Yo me he criado en lo que se llama un barrio de gitanos, en el sur de Córdoba, me vas a venir a contar como son.

Escuchad el final del vídeo, amenaza a niños con pegarles tiros...

1 respuesta
wajaromau

Hostia con los Coinos, hace tiempo que la zona gitana estaba mal, pero no penasba que tanto.

JoramRTR

#158 he mencionado moros porque al igual que los gitanos son los que sufren de prejuicios. Yo soy madrileño y mi experiencia con la gente del norte de África es bastante mala, pero bueno, si por lo que sea acabo conociendo a alguien de esa zona no te creas que voy con prejuicios por delante, hay que saber distinguir entre colectivos y personas. Cuando voy al pueblo de mi novia en Andalucía si me encuentro más lo que tú dices.

1 comentario moderado
rob198

#160 La cosa es que yo voy dando datos y argumentos y la mayor parte de las respuestas sigue siendo en base a prejuicios y desconocimiento a raudales.

#162 También hay gente que se ha criado con gitanos y habla maravillas de ellos. Y claro, porque salga una pirada por la tele diciendo barbaridades ya son todos igual. Lógica aplastante.

Repito la pregunta, cuántos habéis estado en una casa gitana? Cuántos habéis tratado con un gitano de persona a persona?

4 respuestas
SoyelPuchi

Yo vivo en un barrio de gitanos y cuando empecé el cole me pegaban por ser payo, al año y medio o dos no me pegaban porque ya era uno de ellos, me comportaba como un tano.
Al llegar un dia a casa y decirle a mi padre si ibamos a robar unos bolsos para comprarnos unas chuches, fue cuando se dio cuenta que ya tocaba cambio de cole .

1
yooyoyo

#166 Pero qué datos, si todas tus respuestas se han basado en la primera, por la que conoces a gitanos buenos y tu mejor amigo que es como un hermano es gitano.

Enterate de una vez que la excepción es lo tuyo, no lo que el resto del mundo ha vivido con ellos constantemente.

2 1 respuesta
O

#157 Yo me he criado rodeado de gitanos, he asistido al instituto con ellos, en su barrio y he convivido con ellos durante 30 años. Tu y yo, o hemos vivido realidades distintas, o tú no has convivido con ellos, y no me refiero a una familia en tu bloque. Que conoces a una familia buena, de puta madre, yo también, pero por mi experiencia son la excepción. Te podría contar mil anécdotas, por qué mi pueblo es conocido en Granada y la zona oriental de Málaga o por qué mi pueblo ha salido veías veces en medios de comunicación, pero veo que es perder el tiempo.

Sephirox lleva razón en todo lo que ha dicho, primero, no es su etnia el problema, es su cultura, si no logras salir de esa cultura parasitaria vas a ser como ellos, parásitos regidos por la ley del más fuerte. Segundo, para llevar a cabo sus actividades les conviene vivir de la forma que lo hacen, marginalmente.

Además, te diré, los gitanos que se integran son considerados payos por el resto de gitanos. Hablado con gitanos integrados, que repudian a la gran mayoría de gitanos por la mala fama que les dan, pero no niegan la realidad.

También tengo que decirte que los gitanos sí se rigen por clanes y por patriarcas, en toda España, y son los que toman cartas en asuntos como está reyerta. Hace unos años en mi pueblo hubo una pelea igual, pero sin muertos, varios heridos y uno de ellos por un disparo, se solucionó por medio de patriarcas de Granada y Málaga, expulsando a una familia de mi pueblo. Y sí, se fueron, ley gitana.

Bueno y lo de que no tienen preferencia en las ayudas que he leído por otro comentario es un disparate, tienen incluso ayudas exclusivas para ellos, no te suena la discriminación positiva o que?

2 respuestas
Usopp
#166rob198:

También hay gente que se ha criado con gitanos y habla maravillas de ellos. Y claro, porque salga una pirada por la tele diciendo barbaridades ya son todos igual. Lógica aplastante.

Mis cojones.

2
Akaoni

Cómo se dice y se repite muchas veces, cuando sale un problema de gitanos todos estamos de acuerdo y no hay discusiones, exceptuando qué solución dar o el porque actúan así.

1 respuesta
B

#166 Qué gente normal habla maravillas de gitanos? algún link a algún vídeo o algo que sea medio creíble?

Gitanos conocemos todos, yo fui a un colegio en un barrio gitano y trabajé en un barrio hasta los 19-20, a ver si te vas a pensar que solo tú conoces gitanos, gitanos conoce todo el mundo.

1 respuesta
B

Vaya incidente mas grave, espero que el resto de la gente del pueblo no pague las consecuencias.

Por otro lado, los que tienen que hacer el esfuerzo son ellos por integrarse, no nosotros por adaptarlos a nsotros.

2 respuestas
Ragest

#173 para que van a hacerlo, si viven como dios?

JoramRTR

#171 el porqué actúan así es por su cultura, no creo que tenga mucho misterio.

#173 ya lo están pagando los vecinos, el que tuviera que ir al médico no puede, les han mandado a un hospital de la zona.

1 respuesta
angel222

sangre al dios de la sangre!!!

1 respuesta
B

Cree que tu vida merece la pena ser vivida y esa creencia ayudará a crear el hecho KTDN(

Akaoni

#175 Algunos usuarios no están de acuerdo xD

1 respuesta
Mariox93

#157 Cuando una persona o dos lo dicen podríamos darte la razon, cuando una amplia mayoría del foro, de mis conocidos en concreto y la gente con la que he hablado lo dice es por algo, casi todos hemos tenido esas experiencias, cuando te encuentras a un grupo por la calle sabes que te van a insultar o lo que sea y efectivamente no te equivocas en mi pueblo son los que roban, los que matan (a uno de mi urbanización), tenían montada unos gemelos gitanos una red de extorsión de menores que actuaba aqui, en Málaga y no se donde mas, lo peor de todo es que no te sorprende, cuando roban en el mercadona no te sorprendes y ya sabes que han sido ellos y lo peor de todo es que no te equivocas, cuando practicamente TODOS hemos tenido problemas con ellos y los que no, o bien han tenido suerte o no hay muchos donde vive, no es una minoría, es una amplia mayoría, pero amplia, el que te equivocas eres tu, es su forma de vida, se educan en ello, en vender droga, no trabajar, no estudiar e ir avasallando a la gente por la vida.

Cuando el rio suena, agua lleva.

1
JoramRTR

#178 si bueno... Ha habido experimentos con animales para probar temas de comportamiento, recuerdo un documental sobre perros que tocaba este tema, con zorros, se iban seleccionando los más dóciles y se les hacía reproducirse entre ellos, en unas pocas generaciones tenías zorros mansos, sin embargo con los lobos esto no ocurría, un lobo va a ser siempre un lobo, no es un animal que se le pueda domesticar... Imagino que se podrían hacer experimentos así con humanos (y hasta que alguno del foro lo apoyaría xD) pero vamos, es algo que aunque personalmente pienso que es posible, ya que somos más parecidos a los animales de lo que pensamos, no quiero que se compruebe jamás, la que se liaría no solo si se hace el experimento si no con los resultados.

2 respuestas

Usuarios habituales