Batalla campal en Pozuelo

WayneGacy

#120 En la red los empiezan a denominar PIJOBORROKAS

No tiene mala leche le peña ni na xDD

Dieter

Oye me gusta el termino. Es elegante y despectivo a la vez.

Santii

dos ostias bien dadas a tiempo ahorraria muchos problemas... pero claro, ahora por eso tus hijos te pueden denunciar, y asi se suben a las barbas... es que esto es vergonzoso...

B

Mucha charlatanería en internet como siempre... pero la verdad es que hay que tener un par de huevos bien gordos como para asaltar una comisaría de policía. También es cierto que hay imágenes patéticas de niños lanzando botellas que no tenían ni media torta o que veían arder un contenedor y pensaban que estaban en una guerra (esos si q son algo gilipollas)

Hay una mala imagen de la policia en este país y eso pasa porque hay mucho subnormal con uniforme que a la mínima te viene chuleando o te da un porrazo o te tratan como a un puto terrorista y de repente te registran cuando vas andando por la calle de noche y cosas así.

No aplaudo el linchamiento a los picoletos, pero tampoco me apena.

Si en este país, los jóvenes tuvieramos un buen empleo para poder ir en coche, para poder emanciparnos y llevar una vida decente, estas cosas no pasarían.

Espero que estos altercados se repitan, a veces todas las sociedades podridas y gobernadas por delincuentes (esta lo está) necesitan una guerra para regenerarse. Esta es mi opinión, Arturo Pérez Reverte dijo algo parecido hace tiempo.

Enhorabuena a la gente de Pozuelo y ojalá se repitan estas escenas y no sería de extrañar, porque si pasa eso en un barrio rico de Madrid, no me quiero imaginar lo que pasará en los barrios del sur o la que se puede armar con una Kale Borroka generalizada por todo el país.

En fin, habrá que perfeccionar el inglés por si hay que salir echando leches de este país o de lo que queda de él xDDDD

korum

La gente sin neuronas hace estas cosas...

Morkar

#118
Eso seria cojonudo de ver xD, usera, villaverde, panben, san cristobal. Eso si son barrios.

#124
Para asaltar una comisaria no hay que tener huevos, hay que tener cierto retraso.

M0E

¿Y los que eran del puente de Vallecas y del Pozo? xDD sí, niños ricos y pijos también, supongo xDD

Pero de esos nadie habla. Solo 2 de todos los detenidos son de Pozuelo.

N0rth_

Los de Espejo Público (en especial uno que siempre lleva barbita) y demás programas de debate mañaneros, se están frotando ya las manos con el regalo que les ha caído del cielo. Entre que lo de Marta del Castillo tiene novedades, lo de la prostitución y ahora lo de Pozuelo... sólo les falta un asesino del rol para poder seguir sacando brillo a topicos sobre la juventud.

Ga1a

Pero eso sí, toda la culpa es del botellón, y de los jóvenes de hoy en día, que todos son iguales. Todos los fines de semana y en todas las fiestas de cualquier sitio de España se celebran botellones, y como uno acaba así, demonicémolos gratuitamente!

Dios, cada vez que pongo la televisión me dan ganas de asesinar al que redacta las noticias.

edit: Por cierto, #124 no sé en que clase de sitio vivirás, pero en toda mi vida el único incidente que he tenido con la policía fue cuando me pillaron meando en la puerta de un garaje. Y me acabaron perdonando la multa porque debí de ser el único que les habló con educación y respeto en toda la noche. Date cuenta que es un trabajo que quema, que la policía se comporte de una determinada manera es comprensible y hasta normal.

zErOx

Les han caido 3 meses de "libertad vigilada" (me creo 33) y no pueden salir de casa a partir de las 10 de la noche y los padres encima quieren recurrir la sentencia ñoña esta pero en que puto pais vivimos.

YO QUEMABA A LOS CRIOS Y A LOS PADRES.!!1

C

#124 que de tonterias dices.

Para tener un trabajo emanciparse etc etc primero hay que tener educacion... lo que pasa que como son crios y menores la gran mayoria no dejaron cargar a muchos policias horas mas tarde por lo que claro luego, un niñato menor de edad le dan un porrazo y la policia es torturadora etc etc...

Ojala salieran el sabado y la vuelvan a montar que ahora estan efectvos de la UIP y les den unas ostias y asi aprenden....

D

Bueno como fue en Madrid unas palmaditas en la espalda y pa casa, llega a pasar eso aqui y ...

B

#131 Pero que dices alelao, si conozco gente con carrera universitaria y máster y no encuentran trabajo... deja de hablar sin conocimiento de nada, la gente joven no ve un buen futuro en este país: inmigración, delincuencia, drogas, paro, dificultades económicas, falta de valores de la sociedad... Es normal que reaccionen así

Y el problema es que es IMPOSIBLE que la policia controle todas las fiestas de todo el país, porque si es incapaz de controlar las de Madrid, imaginate si esto se extendiera por todo el país como ya pasó en grecia.

Así que menos culpar a los chavales y más buscar el porqué la gente no ve con buenos ojos a la policia.

C

#133 claro y la solucion a eso es intentar "asaltar" comiseria de policia y montar disturbios en una fiestas del pueblo BIENNNNN ME GUSTA TU RAZONAMIENTO.

MoLSpA

#133, pues que reaccionen contra la clase política, que es la que verdaderamente les está jodiendo. Que asalten, por ejemplo, ayuntamientos y sedes de partidos. La policía no tiene culpa de nada... y los sanitarios a los que se intentó agredir tampoco.

D

#135 La policia es la fuerza bruta de la clase politica, si luchas contra la clase politica ellos utilizaran la policia contra ti. Aunque siempre puedes ir a donde un antidisturbio y explicarle que solo vais contra la clase politica

Casi...

B

#134 No, la solución es que si los jóvenes no tenemos dinero para entrar a una discoteca y que nos cobren 5 euros por cubata o 10 o más en según que sitios, pues la policía no se ponga a disolver a porrazo limpio un macrobotellón de 3000 personas.

Y si quieren que consumamos en las dicotecas, pues que nos garanticen un trabajo digno y no a cualquier persona sin estudios, sino a personas con carrera y estudios que conozco que están en el paro.

Y esto es lo que hay, una juventud sin estímulos, sin futuro, sin empleo, sin valores... Echar la culpa a los chavales es un error.

Además no creo que puedan condenar a los detenidos, pues si iban borrachos cuando los sucesos quedan exentos de responsabilidad penal y tan sólo los podrían sancionar por vía administrativa.

Lo dicho, que a esta situación se ha llegado por una grave crisis de la sociedad, tanto en lo moral, como en lo político, fundamentalmente en lo político y que los chavales no tienen la culpa de nada.

Buenas noches

#135 Ahí estoy de acuerdo contigo. La gente en vez de lanzar botellazos contra la policía debería de lanzarlos contra los verdaderos responsables de que la juventud de este país no vea que puede desarrollar su vida con la prosperidad de otros países europeos desarrollados. Se ha convertido este país en un país tercermundista sin futuro y como ya he dicho, no vendría mal una guerra o revolución social contra la clase política (hablo tanto de PP como PSOE).

Ah, y es que porque la clase política tiene a un 30% de la población de este país subvencionada, al otro 30% en paro y el 40% que queda de trabajadores pagando con sus impuestos todo este puterío de país que tenemos ahora mismo.

B

#132: Es que estos chavales no son terroristas en potencia, solo son gilipollas. Cuando pasan cosas de estas en el país vasco tienen una importante carga política (negativa). Vaya santos cojones los tuyos.

MoLSpA

La policía que patrulla las calles no es la fuerza bruta de la clase política, sino el brazo ejecutor de la LEY en primera instancia -que sí, que es obvio quien crea las leyes, pero cuando la policía, por ejemplo, evita que os agredan, atraquen o atiende vuestras denuncias, no está sirviendo al político, sino a ti- . Y en general, todo policía de bajo rango, independientemente de su área (científica, forense, delitos telemáticos, tedax...). Otra cosa es la escolta privada de los políticos, los policías apartados del servicio público para escotarlos en momentos determinados o altos cargos que comen de la mano de un partido político y le lavan los trapos sucios. Lo que pasa es que muchos tenéis por principio ideológico ir absolutamente en contra de la policía y debéis justificar cualquier agresión a la policía amparándoos en medias o completas mentiras como que son sabuesos de la clase política o que no tienen estudios - en la policía también hay licenciados currando de cabo pero con ellos sí que se puede generalizar, cosa que muchos, curiosamente, critican cuando el sujeto de la generalización es otro xD -.

D

#138 Que en Euskadi hasta cagar esta politizado ya lo se, eso de fuerte carga politica es una estupida escusa

#139 Conozco perfectametne la labor de nuestras queridas fuerzas de seguridad, pero si de verdad dices eso de acojonar a la clase politica dudo que se pueda lograr sin un enfrentamiento con la policia.
Y detras del uniforme hay una persona pero a veces simplemente son la fuerza bruta de los de arriba. De todos modos para llegar a acojonar la clase politica se necesita una concienciacion por parte de la sociedad y sobretodo de la juventud, pero como puedes ver por este foro la gente de 20 años parece que tiene 40 o 50 y prefiere luchar por sus cosas atraves del foro o sus grandes debates de botellon/discoteca/bar...

#141 Y mis cojones 33

B

Una excusa sí, y mis cojones son claveles.

ArkaNNN

#140 Totalmente de acuerdo contigo tal como dije en #48. Para mí asaltar una comisaría de Policía y sembrar el caos en las calles es lo mismo que terrorismo.

B

#142 No es lo mismo que terrorismo. El terrorismo busca imponer mediante la violencia el terror para que la democracia se rinda ante sus exigencias, es un chantaje político basado en el asesinato, atenta contra la esencia de la propia democracia.

Mientras que lo pasado en Pozuelo es una mala previsión policial, una juventud sin futuro ni empleo y lanzamientos de botellas de un grupo de borrachos o encocaos.

Estoy de acuerdo con quienes comentan que el hastío del pueblo, de los jóvenes sin empleo ni vivienda, ni calidad de vida ni nada de nada, debería de arrojarse contra los políticos y no tanto contra las fuerzas de seguridad. Pero también es cierto que son los políticos quienes dan las instrucciones de cargar contra gente que hace un botellón, los polis son unos mandados y ellos se prestan a obedecer, por lo que son cómplices. En este caso no defienden la democracia ni las libertades disolviendo un botellón a porrazo limpio y por lo tanto la reacción del pueblo es lanzarles botellazos, mientras que cuando detienen delincuentes o terroristas la reacción del pueblo es aplaudirles.

M0E

#140 No todos creemos en la violencia como único método..

D

#141 Los disturbios no tienen ningun trasnfondo politico

#142 Pero aqui detener a unos chavales por cruzar un contenedor y acusarles de apologia del terrorismo da votos, lo de Pozuelo apenas tiene valor

#144 Quien habla de la violencia como unico metodo?¿
Defenderse hay que defenderse no?¿

ArkaNNN

#143 Yo también me se la definición de terrorismo.

M0E

#145 Sí, ¿defenderse contra qué?

D

#147 Contra E.T.A por supuesto!

B

#144 Yo si comprendo la violencia cuando por ejemplo hay que acabar con dictaduras o gobiernos despóticos o defenderse del brazo armado de un estado despótico como el que tenemos ahora mismo.

También pienso que más botellazos se merece la clase política de este país en general que los policías. Ya que es la clase política la que hace imposible que los chavales puedan ir a una discoteca a beber, con tasas de paro de más del 30% en los jóvenes y tengan que hacerlo en la calle con el riesgo que ello conlleva.

D

#149 No creo que la mayor preocupacion que debamos tener actualmente la juventud es si bebemos en la calle o en un bar por economia, mas que nada si contra algo se debe luchar es contra lo que tu has dicho. La clase politica,banco y demas subvencionados son los que viven de nosotros y continuan hasta exprimirnos lo maximo posible.
Pero te lo vuelvo a preguntar, crees enserio que la gente actualmente tiene una conciencia politica?¿
Tio mira el foro...La mayoria de aqui somos jovenes y la mitad de ellos cuando ven una manifestacion o lo que sea empienzan: Perroflautas,vagos etc... eso si todo desde su casa, con su ordenador Of Course.
Entre la juventud que pasa y los viejos que viendo las elecciones queda totalmente demostrado la nula educacion politica de la gente, nose que coño esperas sacar de aqui

Usuarios habituales