Batalla de nubes

DrYeager

Quién ganará esta batalla aérea

  • Google Drive
  • One Drive
  • Dropbox
  • iCloud
z4eR

Vas a abrir hilos así con todas las tonterías que se te ocurran?

11
Dieter

Nube aniquiladora a nivel 5 y cuando tienes hechizos de nivel 8 nube incendiaria.

4
Czhincksx

¿No está Box? Tenía 50GB gratis ahí...

W

falta mega... un poco de seriedad

ColdZimeh

iCloud, por todo lo que implica si estás dentro del ecosistema de Apple, si no, OneDrive.

1
B

No das lo que prometes

40
RanaPeluda

Las cumulonimbus ganan fijo

1
pardier

cual es la mejor policia?

1 comentario moderado
pardier

yo no sabia que habia google drive, ahora le estoy subiendo la musica jaj

E

IPFS

Z

3
tute07011988

@empotrador90, ya está bien.

Frave

Creo que onedrive esta bien posicionado, a google ultimamente no le sale nada bien. En cambio microsoft, con su office365, teams y el win10, xbox etc

granaino127

Durante tiempo a mi gusto era Dropbox... desde que puso los últimos planes de precios y la llegada de Onedrive con su paquete de Office 360 pues creo que es la mejor opción de la actualidad.

iCloud lo uso también, pero al ser para usuarios de Apple no veo que realmente compita con el resto.

Otras opciones interesantes que no has puesto son Box y MEGa (Box daba gratis desde hace 7 u 8 años almenos 50gb gratis)

Pelunarez

Qué puta mierda es esta. Yo entré aquí esperando encontrarme un estrato con forma de rinoceronte reventando a un cirrocúmulo a punto de descargar lluvia sobre los campos de Castilla. Bendito seas por abrir semejante ponzoña de hilo.

B

Microsoft siempre gana y sino gana compra a la competencia.
Gracias Bill Gates todos seguimos tu estela todopoderoso anticristo, por el 5G y los portales inter galácticos.

jonhy_walker

Amazon

B

No lo sé.

TripyLSD

Jottacloud, pCloud o cualquier otra empresa con sede en la UE.

Vitaminic

Falta Megaupload, esto no es serio sin Megaupload.......

1 respuesta
pardier

#22 mister proper ahora se llama don limpio

1 respuesta
Vitaminic

#23 cuanto progresismo

n3On

Nas en casa...

:)

Usuarios habituales