Batalla de gallos con temática violencia de género

ElJohan

Batallas de que? Poco más y le da una clase de educación sexual que triste...

1
goLBeRLyyyn

#119 Yo todavía espero argumentos reales.

#113Voorhees:

es evidente que una chica lo tiene más difícil para sobresalir en una batalla de GALLOS y eso lo tengo en cuenta a la hora de valorar, ella no quiere que se valore por eso, pero yo lo hago y lo tengo muy en cuenta.

No lo tiene más difícil, por que si tuviese el nivel que tiene siendo un hombre no tendría ni un cuarto de la fama que tiene. No es una bestia en esto de las batallas, ni siquiera está en la liga de los 10 mejores de España.

Como ya he dicho antes, el día que una mujer tenga el nivel de Aczino, ganará easy muchas competiciones, en Colombia mismo ya hay una chica despuntando por que tiene un nivel REAL y un ingenio muy alto.

EDIT: Dicho esto, quede claro que me refiero a su faceta como batallera, en la música (temas y eso) le veo mucho mayor futuro que a casi cualquier batallero español.

1 respuesta
Saffron

Dejadle al chaval que le parezca una bestia quien quiera, también hay quien lo dice del toyaco de Skone que no ha rimado en consonante en su vida y la peña lo acepta.

A mi en comparación con Skone me parece tremenda bestia.

SikorZ

#109 Y sigues y sigues y sigues.

Con lo fácil que era decir que te has flipado y que no es una puta bestia pero que a tí te gusta mucho.

#122goLBeRLyyyn:

No lo tiene más difícil, por que si tuviese el nivel que tiene siendo un hombre no tendría ni un cuarto de la fama que tiene

Ni más ni menos, el que hace mas ruido en los medios normalmente nunca es el mejor en nada

1
B

Me suena que hace poco vi que ella salió en La Resistencia, dejando de lado su soberbia interpretación imitando un caballo, opino que ha metido con calzador esta temática para publicitarse todavía más: no hace falta decir que ha sido todo un éxito y que la tuiterada y la órbita de Lo País le dan cancha. Todos felices.

#6 Me hizo gracia tu comentario.

1 1 respuesta
varuk
1 1 respuesta
SikorZ

#125 En mi opinión es contraproducente, ser conocido por ser estupida en lugar de por sus skills al rapear hacen que salga ahora en muchos sitios y nadie mas la tome en serio luego, no se hasta que punto compensa.

#126 Inteligente el feminazismo? wtf xD

Usuarios habituales