Batallitas del pasado: internet en 1994

JangoBout

#117 No hablo de velocidad de tu conexión, hablo del bitrate del Mp3

JangoBout

#119 Thanks! Así es.
Joder con los doble post, parece 2001 esto xD

Evilblade

Yo actualicé del módem 56ks al RDSI de 64 que no se caía si llamaban al teléfono. Era Dios

Jok3r

La gloriosa y dorada época de los cibers, internet costaba un pastizal, y un pc en condiciones también antes de que la evidencia implacable de que todos necesitábamamos uno en casa fuese demasiado evidente.

Lo bueno de esa época es que teníamos lo mejor de los juegos sin los handicaps actuales, forzosamente se seguía socializando, saliendo, y al fin y al cabo interactuando con el prójimo face to face en una era donde la industria sacaba juegos competitivos con una calidad indiscutible, cs, quake3, UnrealT, ST1, HL1 y un largo muy largo etc

En esa época no se elegía si salir con los colegas o quedarse echando un vicio si no que todo iba en el pack, el santo grial contra el aislamiento, la individualidad o la distorsión que vivimos hoy en día de las relaciones sociales con una metástasis antinatura de desconexión humana.

Un mercado que aún no se había prostituido a base de dlcs y ponzoñas infumables para que los casuals no llorasen.

Que bonito todo.

2
morropico

#99 Recuerdo que allá por el 2001/2002 me ayudaste a hacer mi primer videofrag del CS xdd

7 días después
m4d4f4k4

Tengo una caja con routers y modems desde tiempos que ni recuerdo.

Algún día los iré rescatando uno a uno...

Usuarios habituales