Batiendo records de temperatura en abril

Jomones

#922 Como se nota que en las enseñanzas superiores te preparan para no poner en duda los dogmas dictados por los superiores académicos. Menuda panda de catetos que solo repiten lo que leen en papers y ven en la 2.

Ejque el estudio de la universidad de Hardick dice que esto es una anomalía pero la curva ascendente indica que en 2025 años la temperatura del domingo día 21 será de 1 grado mas

3 3 respuestas
wajaromau

#931 mucho texto.

zombietoads

#931 Bueno, como vd no es un cateto -desconocemos si tal vez una hipotenusa- nos explicará dónde estamos equivocados los calentólogos, ¿no? ¿Será vd. capaz?

Serol

#931 ese mensaje lo podría firmar un terraplanista para decir que la Tierra no es redonda solo porque lo digan los superiores académicos, pero no aporta ninguna prueba o estudio que lo desmienta. Quien piensa que la Tierra es redonda es un cateto y no ve la verdad verdadera que ellos ven.

wajaromau

Como se nota que en las enseñanzas superiores te preparan para no poner en duda los dogmas dictados por los superiores académicos. Menuda panda de catetos que solo repiten lo que leen en papers y ven en la 2.

Aqui estan los no catetos xD

1 respuesta
Serol

Ojalá hubiese negacionistas de la gravedad, de que el fuego quema o que el oxígeno no es necesario para vivir. O igual ya existen pero duran pocas horas después de hacerse negacionistas y no les llegamos a conocer, quién sabe.

7 días después
sephirox

.

RocKO

Casi en junio y tapaditos. Es la calma antes del apocalipsis, seguro.

7
choleky

ojala vuelva ya lo del cambio climatico q estoy de lluvias y frio hasta los huevos

zombietoads

#935 Es que hace fresco ahora. Jaque mate calentólogos.

1 respuesta
Jomones

#940 tranquile, que ya solo quedan 4 gotas y podéis volver a dar el follón con los 45 grados en Cordoba

1 respuesta
Leoshito

Yo solo espero que luego en verano no nos venga una hostia de calor de aupa, ojalá un veranito de esos que el día de playa te cae un diluvio.

Lo siento por los hosteleros y por la gente que vive del curro de verano por mi zona, pero un verano como el del año pasado que pasaba noches sin dormir con el ventilador en la cara no me apetecen.

El típico verano que de 90 días te llueve 10 y "sólo" hace calor de verdad un mes sería genial. No como estos que tenemos últimamente de calima africana y tormentas de arena.

zombietoads

#941 #933

TripyLSD

Hasta el 40 de mayo

spoiler
1
sephirox

.

5 1 respuesta
kraqen

lmao, rent free alguno del hilo

1 respuesta
choper
#945sephirox:

la media será más baja de lo habitual.

Vaya, ya no podremos flexar en un foro de inet para subir nuestro maltrecho ego :(

Espero que no nos rompa la tendencia ascendente y en Julio-Agosto haga +5 grados o así..

1
B

.

11
zombietoads

#946 Para no leernos bien pendientes que están. Ahora intentarán que un caso aislado en un patrón les de la razón.
Por mí que se estire para verano y me ahorro pillarme el aire.

Ah, espera, que es sólo junio xdd

RocKO

Estamos todos de acuerdo en que un veranito fresquito lo firmamos.

13 1 respuesta
wajaromau

Imaginate que no tengamos por fin un junio sin olas de calor como una victoria... Ya hay que ser triste xD

Una cosa curiosa es que los modelos predixen un junio menos calido de lo normal por el centro y sur de españa y mas calido en el norte xD el mundo al reves.

De todas formas lo que digan los modelos hay que cogerlo con pinzas sobre todo las semanas finales ya que a muchas semanas vistas a los anticiclones les da por moverse para otro lado y te joden las predicciones xD.

Lexor

Greta, cese en su uso de voodoo y devuélvanos el clima ESPAÑOL que nos merecemos

1
sephirox

.

Serol

Si tenemos lluvias en toda España es gracias a héroes como este ciudadano.

Revisando su TL, no sé si es en serio o se está riendo de los conspiranoicos.

1 2 respuestas
Amiguel13

Ola de calor?si estamos acabando mayo y hace un frío de mil re semitonos,pedazo mongolia

Contractor

#950 pero con el Mediterráneo calentito, no me jodas, que odio el agua fría.

1 respuesta
Lexor

Gretaaaaaa vale ya de cielos grises en madrid uWu

1
GrimMcSlam

#954 anda que no hay de estos por aquí XD

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
zombietoads

#954 Es en serio.

#958 Nooo, no puedes decir a la gente que defiende lo mismo que los del 5G que es de los del 5G, nooooo meme de careta sonriente mientras están las lágrimas por debajo punto png

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • sephirox
  • choper
  • treetops
  • kraqen
  • tute07011988