Batiendo records de temperatura en abril

RocKO

Venga, id comentando. Hay que empobrecerse para paliar el cambio climático.

1 3 respuestas
flipas23

#1169 Para no ser azote bien que le hacen campañas y le colocan como altavoz de la ultraderecha, al igual que Ana Rosa y otros tantos. Si hasta le han denunciado por reírse de que las razones de poner a la señora esa para alcaldesa fueran que era bollera y sorda xd

Te ríes de decir lo de azote de la izquierda, pero para no serlo les escuece de cojones.

EDIT: Hasta Leoshito ha saltado cual resorte zurraspero del calzoncillo de Iglesias.

Aura-

En Bilbao ya han dicho que en verano mucho calor y mucha tormenta

golpedemero

#1171 la fabada.

4
Leoshito

#1171 Yo estoy dispuesto a sacrificar a los creadores de empleo: Amancio Ortega, Joan Roig... y a los políticos: Pedro Sanchez, Feijoo, Abascal, Iglesias...

En términos nominales, cada uno de los seis personajes que he puesto consume más en un día que yo en un año, eso quiere decir que consumen al año como 365 personas mínimo, es decir que eliminando a esos seis podemos "salvar" a 2190 personas que pueden seguir viviendo como hasta ahora.

A mi me renta.

P.D.: Me da miedo que este Junio de lluvias se traduzca en un Julio y Agosto de sequía y sol abrasador... Ojalá se mantenga así todo el verano.

1 2 respuestas
hP

#1175 calor en Julio y Agosto, quien lo iba a decir.

De momento las temperaturas son parecidas a otros años, un poco más, un poco menos.

zombietoads

#1171 Se lo has visto a este genio, ¿verdad? xd

1 2 respuestas
wajaromau

#1177 algunos parecen que ya han sacrificado sus neuronas hace tiempo, es dificil decir eso sin acabar cagandose encima.

Y hay gente que vota a estos catetos.

1
tute07011988

El saco de mierda este llamando tonto útil a alguien.

1 1 respuesta
zombietoads

#1179 Hay un juego muy divertido. Dí algo negativo en twitter usando su apellido. El tío se pica. Tengo serias dudas de que usando un canuto sepa formar la letra O sin recurrir a asesores, pero lo mismo el egosearch y los puñitos cerrados sí lo sabe hacer.

Bueno, alguno hay en este hilo con argumentos similares, tampoco es tan raro xd

1 respuesta
tute07011988

#1180 Me flipa ver a gente aupada políticamente por élites globales señalar a las élites globales. Ya lo he dicho alguna vez, es fascinante ver cómo los BannonBoys han sabido vender (y muy bien, aunque dice muy poco del que ha comprado el relato) que son antisistema, cuando es esta gente la mayor privilegiada por el sistema.

Tema aparte es la inutilidad de algunos personajes como este profundo anormal. Que es el epítome del inútil e idiota burgués, que si no estuviera en política estaría en algún puesto ejecutivo de una empresa familiar o de amigo de familiar jodiendo a todo el que tiene debajo con sus estudios en no sé qué escuela de negocios donde te gradúas en base a los apellidos compuestos y los cheques que estos traen.

6
RocKO

#1177 no, pero está diciendo algo que no digan los iluminados ecoansiosos? Si se apoya abiertamente por toda esa patulea de apesebrados,... todo, claro, para hacer un planeta habitable xDDD como de ríen en la cara de la gente.

1 1 respuesta
zombietoads

#1182 Os ha dado por lo de "ecoansiosos", veo. Había alguno que lo usaba para burlas cobardes, efecto de no necesitar usar el abrelatas supongo.

2 1 respuesta
wajaromau

Alguien puede hacer el meme de un tio llorando con una careta riendose diciendo: ecoansiedad, sojas, ecolojetas...

XD asi estan en el hilo.

RocKO

#1183 hombre si se tragan todo el apocalipsis, es evidente que deben tener ansiedad. Lo raro sería tragarte esto y no tener ansiedad, seria preocupante tanto en cuanto vendes que el apocalipsis puede revertirse, pero que no se hace lo que se debe, pero "bueno cosas que pasan" xD. Asi que, los ecoansiosos les queda muy bien.

2 1 respuesta
zombietoads

Este tío tiene cuenta en MV fijo.

"Nosotros no nos santigüamos ante los dogmas climáticos de nadie"

#1185 ¿Qué mentiras, qué apocalipsis nos tragamos? Desmontádnoslo. A ver si luego pasa como con el show del bokas, que aún debe seguir desquiciado tras sus numerosos retratos.

1 respuesta
tada

#1186 Yo lo pondría de presidente de España, seguro que devuelve la esclavitud para cambiar el status quo xD

1
flipas23

#1175 Leoshito, podrías decirnos para que empresa trabajas?

RocKO

Será cierto?🤔

2 respuestas
Contractor

#1189 Lo han puesto sobre pontones, si sube el nivel del mar, no problem, porque flota.

2
treetops


https://www.bloomberg.com/news/newsletters/2023-05-30/china-nearing-inflection-point-for-solar-power-and-evs-ahead-of-2030-target?srnd=economics-v2
Segun Bloomberg china alcanzaría el pico de emisiones en 2023 en vez de 2030 como estaba previsto. China es el país que más invierte en energías renovables y ya comienzan a notarse sus efectos.

El mundo poco a poco avanza mientras que los que no quieren creerlo se quedan atrás.

3 1 respuesta
zombietoads

#1191 Eso los de la Fundación Disenso no te lo publican, me temo. Gran aporte. Todo lo que sea mejorar es bueno.

Kaiserlau

La Gaceta de la Iberosfera. Tu nueva revista 100tifika.

2 1 respuesta
zombietoads

#1193 Decía lo de la fundación porque los dueños son Vox. Literalmente. El presidente es Abascal.

1
RocKO

Los impuestos mesianicos que hicieron habitable el planeta.

2
choper

Gracias a deu estos impuestos evitarán que se inunden las cosas.

2
zombietoads

A algunos les cuesta leerse las noticias enteras. Cero sorpresas.

1
treetops
1 respuesta
wajaromau

#1198 ya estan los ecoansiosos, asustando a las viejas, con el fresquito que hace en mi habitacion.

Sakeo23

Volvemos al calor me cago en la puta, ojala un tiempo nublado para siempre

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zombietoads
  • RocKO
  • sephirox
  • choper
  • treetops
  • kraqen
  • tute07011988