Batman VS Darth Vader

preguntitas

No lo he visto por aquí... No sabía que categoria poner.

3
B

Vader ganaría en 2 segundos con force grip antes de que llegaran a hablar.

Eso sí , está muy wapens.

P.D. Ninguno se pisa la capa al luchar, FAKE

1 1 respuesta
Ninja-Killer

Como canta el casco de Vader xD

1 respuesta
Bl3sS

lo que hace vader al final lo podría haber hecho nada mas empezar y gg

1
granaino127

Está curradens.

Se veía venir el final, pero como dicen el final podría haber sido el principio y fin :)

Dieter

#2 emp adios traje.

1 respuesta
B

#6 que tendrá que ver el EMP con la fuerza? ñikñikñik

1 respuesta
markath

#7 El emp no le fríe solo el traje, también los brazos y las piernas. Recuerdas al caballero negro de los caballeros de la mesa cuadrada? Así sería Vader tras recibir un emp.

1 respuesta
B

#8 la fuerza puede utilizarse sin necesidad de gestos, tu falta de fé me resulta molesta.

#3 es un supreme edition de rubies pintado como los cascos clásicos con el esquema de colores diferente para acentuar las formas al ser grabado, la pintura es asimétrica como este:

es el que yo tengo con el traje, la forma es muy fiel al de episodio III, la única diferencia apreciable a simple vista es el grosor del casco exterior y la zona del cuello un poco por lo demás... bastante logrado. En cada película era ligeramente diferente.

1 respuesta
w4lk3r
spoiler
2
Dieter

#9 no lo acabas de entender, a parte de joderle los brazos y piernas le apagas el soporte vital. Debe ser bastante complicado hacerle el gañote a alguien cuando no puedes respirar.

1 respuesta
B

#11 pues el propio video lo explica creo yo :D

1 respuesta
markath

#12 En el vídeo vuelve a encender el soporte vital. Hasta ese momento usa la fuerza para mantenerse con vida. Sin brazos no podría darse esa situación.

1 respuesta
B

#13 sigue sin tener por donde cogerse el video, está entretenido y muy bien hecho, pero el duelo tiene 0 sentido jajaja, darth vader podría orinarle con la mirada a no ser que a batman le acompañe la fuerza, que todo puede ser en estos universos paralelos oye jaja

recordemos que los poderes de darth vader aparte de tener un traje molón y espada de luz son:

telepatía
telekinesis
premoniciones
capacidad de curar sus pulmones temporalmente
y su ropa no se humedece bajo la lluvia

por cierto, lo que más da el cantazo es el teclado wasd que hay en una puerta XDDD

1 respuesta
markath

#14 El vídeo no tiene dónde cogerse desde el momento en que te dicen que han capturado a superman.

Batman planea, todo, tendría en cuenta hasta el posible futuro predicho por Vader. Cuenta con objetos que suplen sus carencias físicas, y no hablo de gadgets, hablo de los anillos de poder. Y más importante, tiene dinero, mucho dinero, si no se ve capaz de matar a Darth Vader compra todo el Imperio, Vader incluido.

1 1 respuesta
Dieter

ta cantado desde el principio lo levanta y le hace el gañote, no tendria gracia el video xD.

B

#15 mi teoría es que está suministrando energía a la estrella de la muerte, lo tienen dando pedales a modo de generador en una cámara rodeada de criptonita.

como nunca han capturado a superman...

also, espadas de luz con cristal de criptonita

1 respuesta
markath

#17 Superman es un pusilánime.

1

Usuarios habituales

  • markath
  • Bidroid
  • Dieter
  • granaino127
  • Bl3sS
  • Ninja-Killer
  • preguntitas