El BBVA me quiere estafar, a qué banco me voy?

intelntl

-

djtonight

En Bankia hacen igual desde hace unos meses, así que ahí no vayas tampoco

1 1 respuesta
Kosovar

Entra en el BBVA con una escopeta y te pones a exigir lo que quieras

1 respuesta
Kb

Tienes hipoteca o similar en el bbva?

1 respuesta
B

si te vas a ING y tienes ingresos periodicos mayores de 800€ creo que era te puedes hacer la cuenta nómina. tener nómina domiciliada lo único que le hace al banco es ver que ingresas una cantidad superior a X al mes, da lo mismo si es algo que te pasa tu suegro o si te lo da una empresa. Mientras tengas ingresos como autónomo y vayan a esa cuenta superando el mínimo mensual se considera "nomina" y tienes las ventajas pertinentes.

hay gente que tiene 2 cuentas, una de ahorros y otra nómina y lo que hacen para mantener los beneficios es simplemente mover 1000€ cada mes de una cuenta a otra.

para todo lo demás la misma ING, aunque no tengas nómina, te dejan tener tarjeta débito y ahora si tienen bizum por poco dinero en mantenimiento. es la mejor opción a día de hoy creo yo.

3 respuestas
nFk13

En Bankia hacen lo mismo pero realmente no implica nada de comisiones.

Una tarjeta de crédito que tienes que usar 1-2 veces al mes (yo la uso para la compra de comida, por ej) y te la cobran al mes siguiente. Sin ningún tipo de comisión.

Ahora lo de sin nómina, no sé si te comerás una mierda por otro lado.

Eyacua

La tarjeta de credito no tiene recargo en bankia, la usas 2 veces al mes para comprar chorradas y te las cobran a principio del siguiente mes. Yo pago un par de cosas de menos de 10€ y fuera.

Que me toca la polla? Pues si. Que soy un vago y deberia haber salido de bankia cuando aun era bancaja? pues tambien.

3
Nanna

Vete al Sabadell

4 respuestas
XarevoK

#8 En sabadell te cobran comision si no les metes pasta a un plan de inversiones suyo.

1
intelntl

#2 Otro banco basura
#3 Ganas me dan, la verdad. Me lo apunto
#4 No, no tengo nada
#5 Me lo voy a estudiar
#8 Se va a fusionar con BBVA, es lo mismo

1 respuesta
talum21

#8 en el Sabadell te cobran comisión por respirar

1
Kosovar

Los bancos son una M I E R D A. No estoy muy enterado pero no hay alguna vía de llevarlo TODO por libre, se que puede ser una locura pero.... :man_shrugging:

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

ING si tienes nomina es todo de puta madre.

el BBVA ha metido unas cosas rarísimas que parece que busquen que se vayan sus clientes. Ahora es obligatorio hacer un gasto mínimo de X o pagar 2 recibos con tarjeta de CREDITO.

Valiente putisima mierda a mi cada vez que me envían una la parto por la mitad.

1 respuesta
B

#12 el colchón de toda la vida

garlor

#5 yo tendo dos cuentas, y dos tarjetas, en una tenga la nomina, en otra tengo 0 euros y la uso solo para compras online, no pago ningun tipo de comision

antes de eso estuve con la cuenta nomina con 100 euros pelados durante año y medio y no me cobraron ninguna comision

ing tiene bizum, no se que tal es la app porque solo la he usado para pagar un par de veces bon bizum cosa que me costo muy poco

pardier

invierte en bolsa a largo plazo

1 1 respuesta
s3niK

ING, el resto son todo mugre insana. Hasta el mío que es Deuchbank da pena, te digo ING porque lo tiene mi chica y nunca ha pagado por nada, incluso ha sido la compañía que mejor cambio nos han dado sacando en cajeros del extranjero, incluso mejor que bnext y tarjetas que supuestamente son lo mejor para eso.

2
Lixae

Openbank o N26. 0 comisiones.

3 2 respuestas
B

A bankia no

HeXaN

Todos los bancos van a empezar con esas comisiones durante 2021 así que suerte.

3 respuestas
Odercra

Qué cuenta tienes? A mí en la cuenta online del BBVA no me cobran una mierda, y sólo tengo tarjeta de débito

garlor

#18 que parte de bizum no has entendido?

2 respuestas
acerty

Si tu padre o madre o hermano están en BBVA y cumplen los requisitos, que se pasen su cuenta a VA CONTIGO (donde puedes crear cuentas sin comsiones) te creas una cuenta para ti y a tirar millas.

filemontv

A la caixa no llames...
ING.. tienes la sin nómina, que solo tienes que tener 2000 euros a final de mes cada 4-5 meses para que no te cobren ( si no lo haces son 20 euros de comisión al año)
Tienes la cuenta nómina tambien que ya lo dice el nombre...
Yo tengo las dos, desde hace años, 0 problemas y no me han quitado ni un céntimo nunca de nada, nunca.
Tengo tarjeta de crédito y de débito.

1 respuesta
Lixae

#22 esta parte

B

#22 Openbank tiene Bizum.

1 respuesta
garlor

#26 n26 no tiene

Eustakiooo

Mi pareja y yo con ING desde hace un año y algo y contentos como nunca la verdad.

Además usamos lo del refer (no sé si sigue) y nos llevamos 40€ cada uno

tute07011988

Es la nueva normalidad de los bancos, así que ve al que más oficinas/cajeros cercanos te ofrezca, porque se están convirtiendo en la misma mierda.

Yinore

100 euros al mes? Estás seguro? Es demasiado :scream::scream::scream:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PitracoBox
  • intelntl
  • Pinchejotron
  • filemontv
  • Yinore
  • garlor
  • Kosovar