El BBVA me quiere estafar, a qué banco me voy?

SnighT

Asi como curiosidad y que es de las cuentas online, yo estaba con bankia y la cerre porque no estaba usando la cuenta para nada y me estaban quitando 5 euros minimo mensuales cuando fui a cerrarla en la oficina me dijero si la hacia online 0 comisiones. Ahora mismo estoy con una BBVA online la cual dice 0 comisiones pero a saber ya vere como funciona

1 respuesta
snacky93

openbank la cuenta online

intelntl
#13Ronjoujoujou:

el BBVA ha metido unas cosas rarísimas que parece que busquen que se vayan sus clientes.

Conmigo lo han conseguido. He llamado y el hombre me ha dicho: literalmente no puedo hacer nada por ti.

#16 Eso me ha dicho, con 1000 acciones no pago comision.

#18 Tengo una secundaria de Openbank, creo que me voy a quedar con esa para todo...

#20 hola pato

#30 En dos pagos de 50 euros al año

1 1 respuesta
M

El colchón de la habitación,va a ser nuestro mejor banco de este país....

1
Draviant

#31 Yo me abrí la online de BBVA porque la caixa pretendía cobrarme 60€ de comision al mes (j3j3j3j3j3) y hasta la fecha 0 problemas. Cierto que llevo poco (me abrí la cuenta poco antes del primer confinamiento) pero vamos, que hasta el momento han cumplido con lo que prometieron.

Aunque estoy sintiendo lo que pueda pasar tras la fusion...

ManuCortex

Yo llevo la tira con BBVA y nunca ninguna comision. Ahora no se que narices van a hacer porque mandaron una comunicacion con cambios de condiciones y en unos lados pone que no cobran, en otros que si cobran, en otro que si cobran salvo que hagas el pinopuente...

Creo que realmente ni ellos se aclaran muy bien con lo que estan haciendo ultimamente. Yo solo se que por ahora no me han cobrado nada y el dia que lo hagan me tocara buscar otra cosa.

1 respuesta
dynamic

Imaginbank es lo mejor

1
Yinore

#36 Creo que los únicos que no van a pagar esas comisiones son los de la cuenta online

killerbruf

Me pire del Sabadell porque me iban a crujir comisiones y fui a BBVA Cuenta online. Primera semana me cobran 12€ en comisión por transferencia que han reconocido que era un error, un mes después aún no han resuelto la "incidencia".

Todos son iguales.

2
The-Guest

Yo he leído cosas buenas de Openbank y EVO bank, si alguien tiene cuenta ahí que diga qué tal.

A mí en 2022 ya me quieren cobrar al cumplir 24, así que hay que ir buscándose otro banco.

B

#20 Pues dinerito debajo del colchon en un calcetin como la vieja Blasa :rofl:

1
Jaglar

Yo con la caixa online (imagine) cero comisiones y mierdas de estas, eso creo vaya

intelntl

Parece que la solución va a pasar por cerrar la cuenta del BBVA y quedarme con la del OPENBANK aunque me gusta menos la APP la verdad.

B

#8 el sabadell lo tengo yo y es el banco mas sangrante que tuve nunca en tema de comisiones, de hecho me voy a ir en breve.

#5 En ING, según le dijeron a mi mujer hace un mes en una de sus oficinas, realmente no necesitas ningún tipo de ingreso periódico para la cuenta nómina.

Pinchejotron

#24 amigo la SIN NOMINA , como tal ese nombre, desapareció. en la con nómina, si no metes el dinero simplemente no tienes los beneficios de las tarjetas (descuentos en tienda, cashbacks en la galp etc etc) pero cobrar no te cobran nada.

A mi el Sabadell no me cobra nada con la cuenta expansión la verdad.

2 respuestas
Isengard

#33 mmm la de credito normalmente se puede usar como una debito, básicamente se paga el día 20 o el día 1 del mes siguiente sin interesa. No te vale eso?

1 respuesta
intelntl

#46 Me vale hasta cumplir 29 años, que es ya...una movida

m4d4f4k4

Hazte una cuenta online del BBVA que es 0 comisiones y todo lo gestionas tú.

Si tienes algún asunto que gestionar y no puedes, tienes un número de atención 24h que te da muy buen servicio.

Llame un día a las 4am por una urgencia y me atendió una chica por videoconferencia que se le veía el pijama por debajo de la chaqueta del BBVA 🤣

1 respuesta
_RUGBY_

#45 pues yo me pire porque empezaron a cobrar 5€ al mes en la expansión que tenía y en otra asociada

NeV3rKilL

Que no tengas nómina importa poco siempre y cuando hagas un ingreso mensual a partir de XXX€ en prácticamente cualquier banco.

Yo, como ya he dicho, estoy en ING desde hace años y 0 problemas y 0 puñaladas por la espalda, de momento.

SwarkO1

Yo llevo muchos años en ING y muy contento, un poco coñazo lo de los cajeros pero todo lo demás de 10

intelntl

#48 La cuenta online no me lapuedo hacer por ser cliente de BBVA ya. Tengo que estar 18 meses sin ser cliente de ellos.

1 respuesta
Maiko

#52 que putada. Tambien te iba a recomendar la cuenta online de bbva que tiene bizum, yo estoy muy contenta y llevo ya unos cuantos años con ellos. Tengo tambien ING pero lo de los cajeros me jode un poco, por lo demas todo perfect.

Fit1
2
B

100€ de comisiones en base a que? Tengo mucha curiosidad.

B

La cuenta clara de ABANCA no tiene ninguna comisión, y si domicilias la nomina te dan 150€

https://www.abanca.com/es/cuentas/cuenta-clara-haztecliente/

1 respuesta
S

A Banc Sabadell

allmy

Todos los bancos van a hacer lo mismo. El dinero está en negativo, así que quieren echar a los clientes que no les generan comisiones. Ya que gestionar el dinero les cuesta dinero. Hazte ING y lo que dure. Y si no te joden pues te haces revolut. Y lo que dure.

SaRev0K

#20 El Pato que todo lo sabe habló, como todos tus comentarios, macho eres el EGO personificado.

PD: Quack quack

FeRnAnV

BBVA: 135€ me cobraron cuando estaba en ERTE y en 3 meses no superé los 1000€ en ingresos , una salvajada. Ya los denuncie al banco de españa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PitracoBox
  • intelntl
  • Pinchejotron
  • filemontv
  • Yinore
  • garlor
  • Kosovar