El BBVA me quiere estafar, a qué banco me voy?

Sombrita

A mí en unos meses me van a hacer lo mismo desde el BBVA, la única opción que me han dado es hacerme la cuenta online, es exactamente lo mismo que tengo ahora (0 comisiones, tarjeta de débito)

La putada es que es sólo para clientes nuevos, a los que llevamos más de 10 años como es mi caso que nos follen, así que la única solución es irme a otro banco y volver al BBVA al cabo de 6 meses con su cuenta online.

Menuda mierda.

3 respuestas
LimPollbrow

A mí me llamo una tía también del BBVA hace no mucho supuestamente para ofrecerme una mejora blablabla. Le dije que estaba trabajando, que llame más tarde...Tras una búsqueda en Internet del teléfono en cuestión, resulta que tal como sospechaba, se trataba una estafa. Bloquee el teléfono y la tipa ha intentado contactar conmigo en muchas ocasiones .Ojo con esas cosas y no te fíes de que sean de tu banco a la primera de cambio

Overwatch

#61 Nunca entenderé estas cosas... que les suda la polla perder clientes... aunque tengas 100.000€ en el banco te dicen lo siento no puedo hacer nada.

Pues te llevas todo tu dinero y nómina a un banco donde no te sangren o te sangren menos...
El banco que sea listo y cobre pocas comisiones o ninguna, se va a llevar el dinero de todos.

filemontv

#45 dices que desapareció y yo la tengo todavía...

1 respuesta
kun294

Vale que todos los bancos son unos cabrones pero aun me sorprende que exista gente en Bankia.

Las comisiones en 2021 van a ser muy parecidas en todos

DiSKuN

Me parece alucinante que nos cuelen comisiones por tener nuestro dinero ahí. Dinero que necesitan.

granaino127

#1 Pues yo sigo en BBVA con cuenta 0 comisiones sin tener ninguna tarjeta de crédito obligada ni nada. Ni siquiera piden nómina o ingresos mínimos por la cuenta.

¿Qué contrato tienes?.... hazte una cuenta online que se llama que es 0 comisiones y no te piden ni nómina ni nada

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/revolucion-selfie.html?cid=sem:br:ggl:spain---cuentas-cuenta_online-open-:br_pure_nocl_ex-consideration:::bbva_cuenta_online:e:::text::&scp=true$$&gclid=Cj0KCQiAwf39BRCCARIsALXWETz94qI79Mm5RaJUQ4xqPcDdv4gYeM2QshUuwLVf2ETAUlQDKngczD0aAhN4EALw_wcB

Lo de los 100€ mes es un disparate, serán anuales y aún así por una tarjeta de débito raro, eso es lo que cobran muchos bancos por las tarjetas de crédito “platino” al año.. y hasta por menos de 100€/año.

¿Y las condiciones que te dan son que si te abres una tarjeta de crédito no te cobran nada?
Porque si es así, pues oye.... ¿que más te da? Tener la tarjeta de crédito no te obliga a usarla y si no te cobran nada pues gg .... no entiendo la gente la alergia que le tiene a las tarjetas de crédito, si no la quieres usar la tienes en un cajón y punto y si un día la necesitas pues la tienes.
La única excusa para no querer tener una tarjeta de crédito es no querer pagar el mantenimiento por ella si no la vas a usar, pero si no pagas nada ¿en qué te afecta?

darkblade60

ING Nómina, y si llega el momento de que cobren en todos los lados, espero que Bitcoin haya evolucionado suficiente.

Sinso

#61 Yo soy cliente de hace bastante tiempo y no me van a aplicar eso (o eso creo) , pero vamos, en tu caso yo no volvería ni aunque me dieran dinero.

1 respuesta
B

Openbank

neo-ns

Si eres de CAT

https://www.caixaguissona.com/

Pero no tienen Bizum creo, o almenos no lo he visto, pero tampoco lo uso XD.

-kae-

Yo he sido Santander (sigo siéndolo hoy mismo pero estoy en proceso de cambio) porque en mi pueblo no hay apenas bancos y buscaba uno con cierta presencia a nivel mundial para cuando salgo del país.

1) Época de Emilio Botín: Tarjeta de débito y crédito gratis sin hacer nada
2) Época de hijaputa Botín: Me cobran 76 € por la de crédito y la di de baja, cosa que para viajes al extranjero me perjudicaba
3) Empiezan a cobrarme 3 € / mes por la débito a no ser que la use 6 veces al semestre, que sí, que es poco, pero me jode tener que andar con condiciones
4) Aún cumpliendo el uso de la tarjeta, me obligaban a tener 3 recibos domiciliados, les dije que solo tenía el de teléfono móvil y me sugirieron que pusiera la luz y agua de casa de mis padres a mi nombre y les dije que eso era un puto jaleo y me costaba mucho menos echar una tarde en otro banco de papelo... al final me permitieron "cumplir" las condiciones con un solo recibo.
Les dije que no quería más cambio porque cada 3 meses tenía que estar allí discutiendo y amoldándome a nuevas condiciones para quedarme exactamente igual que estaba antes.
5) Ahora me cambian la cuenta y aparte de todo lo anterior, o me hago un plan de pensiones, o un seguro o 1000 acciones o me cobran 10 € / mes...

A tomar por culo Santander para toda la vida, me cambio a ING y ya les he dicho que me cambio por estos motivos, que en cuanto me hagan lo mismo, me cuesta otra llamada a otro banco largarme de ahí.

Pinchejotron

#64 yo también la tengo, los que ya la teníamos contratada la tenemos, pero no se puede contratar ya, solo la cuenta NOMINA. Pero pasa a ser lo mismo, como he dicho, cumplir los requisitos es solo para las ventajas de las tarjetas, no cobran comisiones.

ReloaD_SpaiN

Yo estoy con Openbank encantado. Cajeros del Santander y 0 comisiones.

1 respuesta
Nanna
#10intelntl:

Se va a fusionar con BBVA, es lo mismo

Nope

1 respuesta
MaviFe

#56 ABANCA tiene su mierdas con las comisiones también.

intelntl

#75 Ya veo que han reculado

#74 Al final va a ser esta la solución. Y un poco de dinero en el colchón. Total, tapoco tengo mucho...

1 respuesta
PitracoBox

Pregunto desde la ignoracia, por qué tan tan tan importante Bizum? sé que la gente en españa lo usa y tal, pero yo llevo to la vida arreglandome cn mis amigos cn transferencias bancarias (aunq sea de 3 €), total, suelen ser los mismos contactos y es loguear, elegir persona, cantidad, confirmar, go...
Qué aporta Bizum que la peña lo usa vs transferencia normal ?

2 respuestas
ReloaD_SpaiN

#77 Tiene lo justo yo no necesito más. Cada X tiempo sacan ofertas si te das de alta. Suelen publicarlas en el chollometro. No se si este BF lo habrán publicado.

DiSKuN

#78 que lo haces desde el movil, al momento y, sin comisiones; cosa que antes no era así. Al final es una herramienta mas que aporta comodidad

1 respuesta
B

Lo mismo con Liberbank me subieron la comisión de 12€ a 27€ por la face.

Y tienen cuenta sin comisiones pero claro es sólo para nuevos clientes, parece que está de moda.

15 años de antigüedad , que me sé mi cuenta bancaria de memoria y se van a ir a tomar por culo, por que me piro para Ing donde también llevo 15 años (Es donde tengo mi cartera de valores) y me han cobrado 0 comisiones desde 2005.

1
B

Putos bancos de mirrda a ver si quiebra todo ya que aun soy pobre.

Estoy seguro de que al día siguiente de llegar a 1millon se cae la economia jajajajaja

1
PitracoBox

#80 pues así hago yo las transfers xD no sé, igual es cuestion de q banco tengas y q app, yo tirando de N26 hago transfer al momento (caso aparte es q recibas el dinero al dia siguiente, pero yo q se, tmp es q te mueras por esperar unas horas a tenerlo xD )

1 respuesta
arkoni

#61 No te vale eso tampoco, no tienes que estar en sus bases de datos como cliente, da igual cuando, si alguna vez has tenido cualquier producto suyo desde el inicio de la existencia, no puedes hacerte esa cuenta.

#83 pero el dinero lo pasas con tu agenda del móvil, no te hace falta su número de cuenta.

Yo tengo una Openbank para gestionar el dinero del colegio de mi hijo y bien por ahora, pero me huelo a que están cogiendo clientes a saco y en unos meses van a poner comisiones, como si lo viera vamos, total son filial del Santander...

1 respuesta
Shikoku

Evobanco

Sombrita

#84 Pues eso no es lo que me dijeron desde la oficina central de mi ciudad, hablé personalmente con la asesora que lo estuvo mirando en el ordenador y me dijo ''tienes una carencia de 6 meses, después de eso, te la puedes hacer''

Ya os contaré, igualmente no pierdo nada, porque tanto si puedo, como si no, iba a tener que quitarme la cuenta actual del BBVA osea qué.

#69 A mí me lo aplican porque se me acaba la cuenta joven y no tengo nómina asociada a esa cuenta, osea, es una cuenta que no da dinero al banco, así que me pasarán a cobrar comisiones (anuales y por transferencia) y lo que no quiero es eso, porque total, para el uso que le doy...

¿El problema? que lo que más uso los bancos que me ofrecen cuenta sin comisiones no lo tienen, que es el bizum y la tarjeta virtual, o no tienen ninguna de las dos, o les falta alguna, así que si puedo quedarme en BBVA que ya lo conozco y tiene una de las mejores apps pueeeees, mejor.

#78 Que es instantáneo, no cobran comisiones aunque tu cuenta original si lo hiciese por transferencia ordinaria, es directamente desde el número, buscas en agenda y te salen todas las personas que tienen bizum, que puedes comprar productos online por Bizum sin poner número de tarjeta (actuaría como una tarjeta virtual) y en mi ciudad algunos establecimientos ya no tienen datáfono y por contra te hacen pagar con bizum en un plis, dando el número de cuenta un desconocido puede estafarte (puede asociar tu número de cuenta al pago de algo) mientras que con Bizum no.

¿Bancos 0 comisiones SIN nómina y que tengan bizum y tarjeta virtual? grasias de antebraso bros.

Kuma

La banca tradicional va a querer vincularte si o si y cada vez será peor, los neo bancos son tu solución.
yo trabajo para un importante banco tradicional y lo llevo todo con ING

16 días después
B

#60 Te respondio la reclamación, banco de España? Me acaban de cobrar hoy 170 euros de comisiones bbva quiero reclamar por usura importe sin criterio con nómina de 1200 que he estado 8 meses por 2 meses ahora sin cobrar me pasan 170. Madre mia se han cebado cuando cumplí las condiciones casi el año completo esto es una verguenza y a los de la banca online terminarán por hacerles lo mismo.

Usuarios habituales

  • PitracoBox
  • intelntl
  • Pinchejotron
  • filemontv
  • Yinore
  • garlor
  • Kosovar