El BCE rechaza la recapitalización de Bankia

RusTu

De Windows está un poco nerviosete en la sesión de control al gobierno.

B

¿Van a salvar Banki con los bonos del Estado? xDDDD

PD: Preparemos los salvavidas

F

Poneros Gans of New York allá por el final de la película.

Luego me contáis.

B

#86
En La Caixa de mi pueblo, hubo una época que a CADA CLIENTE (lo remarco, cada) se le intentaba vender como algo de rendimiento absoluto. Yo le dijo un "No" alto y claro con mala cara. A timar a otros. Bonos de la Generalitat, cada vez que oigo esas palabras juntas me entra la puta risa.

1 respuesta
DiSKuN

#94 mmm La Caixa a ti tb? es curioso.
En la otra entidad donde tengo ahorros ni me lo plantearon, pero ami novia a mi, en La Caixa, perdían en culo por encalomarnos los dichosos bonos.

1 respuesta
japuchi

#79 el BCE pone en subasta pública dinero a través del BE; los bancos pujan por ese dinero. No se "da" dinero a los bancos, éstos lo compran en subasta pública si pueden permitírselo. Si no pueden, se lo compran a otros bancos (préstamos interbancarios, bonos, obligaciones o como se quiera).

Kyuhyun

La de suicidios que van a haber este año y el que viene...

1 respuesta
B

#95
Pues porque estarán hasta las trancas xd. Niño Becerra dijo que están 1 escalón por encima del bono basura. Hace como 1 mes y pico. Vete a saber dónde estarán si otro los revisiona y los compara al mercado actual.

D

#97 Aqui nadie se suicida, son como ratas. Van a quedarse hasta que agoten todas las posibilidades de subvenciones e indemnizaciones.

ArkaNNN

#83 Yo compré el año pasado, algunos me decían q estaba loco pero la rentabilidad era muy alta, ya ha pasado el año y no voy a renovar otra vez, pero he sacad 400€ frescos para algún imprevisto + lo q invertí.

iLoGik_LSD

de windows jaja

Evilblade

No sabía si poner esto aquí o en el hilo de la prima de riesgo por que tiene que ver con los dos, pero ahí va.

El BCE no ha dicho eso y alguien nos está trolleando basto

1 respuesta
B

#102
"El propio Gobierno ha dado marcha atrás", han añadido antes de señalar que aunque "no es posible una financiación monetaria de la deuda pública, el BCE tiene instrumentos para estar a la altura de su responsabilidad sobre la estabilidad del sistema financiero europeo”.

Espero que por instrumentos se refieran a guillotinas xd. Supongo que lo dice por el intervencionismo.

#104
Hombre, si la gente que vale la pena, para hacerse valorar se van, normal que vaya quedando morralla xd.

Perdido

Yo cada vez siento mas pesar por haber nacido español. El 50% de la población al menos da asco

1 respuesta
S1L3nCe

Y por otro lado tenemos a gente de a pie vendiendo créditos de 6000 € maqueadísimos para intentar colarte un 33% TAE, al tiempo que se descojonan de lo listos que son ellos y lo tontos que son quienes lo aceptan. No se como esa gentuza puede ignorar su responsabilidad y falta de principios.

Usuarios habituales