Becarios nunca mais

r6n

Que majo el tio...

1
Chymo

Pero que cojo...

edit: Dice,que el no trabaja así en intereconomia ¿pero que canal se cree que es? ¿quien se cree el que es,para menospreciar a una persona así? como si los becarios fueran los culpables del nivel de ese programa...

#21

11 1 respuesta
SuGaRaY

Estaba viendolo hace nada en Arucitys.

Esta ultimamente soltando cada lapidaria xD..

1
werty

Él nunca fue becario. El nació Dios.

18
Idontknow

Pide professionalidad en un programa que deslumbra por la falta de eso xDDDDD

7
xPenax

Lo hace por el show fijo, ese programa al mes tiene que tener un par de cabreos de Pedrerol yo creo que lo pone en su contrato JAJA

Pompino

que mala es la cocaina.

3
squ4r3

que él esté atento a hablar la mierda que quiera soltar por esa boca y deje al realizador hacer su trabajo. O acaso sale el realizador ahi en medio y le dice lo que tiene que decir? Pues ya está

con decir "como veíamos en la encuesta hace unos segundos, tal tal tal" o lo que fuera lo habría solucionado en un segundo sin montar un numerito.

Lo que este tío no ve o no quiere ver es que a veces las cosas no son tan fáciles como decir "quítalo" y que se quite. Al igual que si le cojo el guión se lo rompo y le digo que hable de la recuperación económica de Alemania tras la IIªGM no sabría decir una puta palabra.

W

Nunca me cayó bien este hombre, tampoco lo conozco en persona ni deseo pero se acaba de retratar:

Parece que va un poco rápido, subido e impaciente. Faltón y desmemoriado... La primera vez lo dice con cierto humor, luego repite e insiste. Quiero creer que lo hace para estimularlos con un poco de presión pero a la vez se descalifica autoproclamándose pelele. ¿Que pasa que tu ahí no mandas nada y tienes que dejar en evidencia a otros que no cobran o tienen mas responsabilidades?

Mal detalle en rosa deportes.

Pagará, 1er aviso

Tressilian

#1 Menudo hijodeputa.

3
squ4r3

de hecho si os fijáis la primera vez que sale tiene los datos bien metidos, y la segunda sale con el 50/50 % , que, obviamente, no son los datos buenos. si pilla los resultados de la encuesta en tieampo real seguramente sea un chocho de cuidado eso, y no es tan fácil como darle a un botón para cambiar entre una y otra. es lo que tiene saber sólo de tu trabajo y no tener en cuenta lo que hacen los demás

1 respuesta
Ninetails741

Ganas de que algun heroe hubiera llegado y le hubiera soltado una buena colleja.

ro_B0T_nik

Nunca he visto este programa pero...... lo de la coca es habitual?

2 1 respuesta
GR33N

mira si es buena persona

1
EiNoL

No se si soy el único al q le hirvió la sangre cuando el tío se pone a decir q quite lo de la pantalla y pusieran los votos.
No se, esa forma de expresarse de chulería me entran ganas de arrancar mandíbulas

B

#11 Creo que es al revés, la encuesta que salía era la de el día anterior y tenía que salir la del 50% porque todavía no había empezado.

Se pasa 3 pueblos, se piensa que es decirlo y ya salir... aunque también es verdad que quizás hayan reducido plantilla y le hayan metido gente con la que no trabajaba.

Sob40

Cuando a un becario no se le explote y mal page, hara los trabajos como toca.

2 respuestas
B

Siendo publicidad lo que aparecía a lo mejor no podían quitarlo.

2 1 respuesta
B

#1 me parece de hijoputa la verdad, que son solo 15 seg? que tontolava

Hardy

Está muy crecido para no ser mas que el presentador de un programa de mierda en Interconomía.

1
karlosin

#2 Pues un programa que al menos no vive del dinero público.
#17 Si piensas así mas vale que no vayas a pedir trabajo jamás, las cosas o se hacen bien o fuera.

5 respuestas
Sob40

#21 Pues más vale que cambie esa mentalidad o seguiran explotandolos.

1 respuesta
karlosin

#22 No es que te exploten o no, es que si aceptas un trabajo, es para hacerlo bien y si a priori te parece una "explotación" pues no lo aceptes y ya esta.

SoulFunk

_ewO

Le deberian despedir, por subnormal

1 respuesta
ozil10

xD
Este programa es una risa joder xd

destE

Mirale la mandíbula... parece que se esta contando secretitos a el mismo.

fran12328

paga la coca

kaponcio

El becario lo que tenía que hacer era pasar un rótulo que pusiera: "Pues ya que mañana ya no estoy, este tío (no se como se llama) es subnormal profundo, aparte de un farlopero". Y lo dejaba todo el programa. Pa lo que me queda en el convento...

1
Headhunt

Está intentando copiar a lo de la becaria del Intermedio, dentro de unos días sacará a la luz que era en broma.
Si no les gusta que se gasten el dinero y contraten a profesionales con experiencia, que seguro que hacen como el País y el Mundo que van cogiendo y tirando a los becarios para que les saquen las castañas gordas by the face.

Usuarios habituales

  • Fremax
  • r6n
  • HarpeR
  • Bidroid
  • karlosin
  • Sob40
  • squ4r3