Beirut Blast "Documental"

Polak

Lo he visto salteando un poco algunas historias de la gente. Pero me ha parecido increíble la destrucción sobre todo en el interior de edificios.

Notas interesantes:
0:40 Vídeo HD de la explosión de cerca.
17:16 Una pareja en el exterior, primero "temblor", después la explosión.
18:43 Una mujer justo antes de dar a luz en el hospital hasta que todo revienta.

4
B

18:43 Qué impotencia, La Virgen.

Centrate

puto 5g macho que tragedia.

Polak

Lo peor es la historia de la pareja que perdió su bebe por un cristal que se le clavó en el pecho. Es que me imagino la situación y me entra flojera.

zakzak98

Y pensar que no duró ni un mes la preocupación por Beirut, ahora a la gente se la suda pero allí siguen igual, maravillosa sociedad se está quedando.

1 8 respuestas
Centrate

#5 este hilo es un claro ejemplo, la gente ya tiene sus cosas como para estar a las de otros.

tute07011988

#5 No tenemos suficiente con lo nuestro como para estar preocupados eternamente por cada cosa que pasa en el planeta. Bastante se siguió en MV durante varios días.

7
PrinceValium

#5 Se diluye el morbo. El resto de respuestas son excusas.

B

#5 La vida sigue.

JackWhy

Cuantos muertos se contaron al final?

1 respuesta
TripyLSD

#10 Aquí parece que se puede obtener ese dato

JackWhy

Gracias, soy nuevo en Internet.

1 1 respuesta
TripyLSD

#12 Sin problema, para eso estamos hombre :thumbsup::thumbsup:

1
Gustioz

#5 tu te has enterado que aquí no podemos asistir a los partidos de liga? Me cago en la puta te parecerá barro! 🤦

averagecust

Gracias por el vídeo, me lo he tragado entero.

Se me ha partido el corazón con los vídeos del hijo fallecido de la familia extranjera, se le veía un niño muy feliz... Y con la dueña de la cafetería hablando de la situación de la ciudad, la devaluación, cuentas bloqueadas, incapacidad de emprendimiento... En fin, una puñetera tragedia resultado de la podredumbre política que hay desde las raíces, poco que opinar al respecto, el cuento de siempre.

Aeran

#5 Es que es más importante cambiar nombres de calles fachas, por ejemplo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#5 Ni tampoco se habla del terremoto de Sumatra en 2004 que mató a casi 300.000 personas en un momento, heridos, desplazados, etc.. aparte.

No entiendo como la gente puede conciliar el sueño siquiera

tute07011988

#16 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

garlor

#5 les ha pasado porque ellos lo han permitido, no es un terremoto tsunami volcan o algo que te lanza la naturaleza contra lo que nada puedes hacer

si esas toneladas de material peligroso no permitieran tenerlas cerca de lugares poblados no habria sucedido

1 respuesta
wdaoajw

#19 cada vez que alguien habla de esa forma me toca los cojones de sobremanera.

Les ha pasado? Te crees tú que el 99.9% de la gente afectada sabía que eso estaba ahí? Y de saberlo crees que estaban de acuerdo con ello? De verdad crees que es culpa de la gente que sufre las consecuencias?

España se ha ido económicamente a tercera división, la culpa es de los españoles? Que yo sepa no he gastado por encima de ninguna de mis posibilidades, he pagado mis impuestos rigurosamente y aún así mis servicios cada día están más degradados. Es culpa de los españoles(entre ellos yo) o de los 4 hijos de puta al mando?

3 respuestas
W

pero stunmarta ya ve o no? es lo importante

B

#20 la cosa es que normalmente al emisor de esas moralinas le suda los cojones también.

Lectorus

#20 España se ha ido económicamente a tercera división, la culpa es de los españoles?
Si, por votar como subnormales a subnormales.

1 respuesta
wdaoajw

#23 eso es tema de otro hilo, pero por cerrar aquí, de todos los partidos políticos a los que puedes votar, cual de ellos no son subnormales?

1 respuesta
garlor

#20 es culpa de los españoles por permitir a los 4 hijos de puta al mando cuando no directamente votar por ellos, sea por activa o por desidia, al igual que el hecho de que en libano tengan una mierda de legislacion y sean superineficientes etc es culpa de los libaneses que son quienes no hacen nada para que eso cambie y permitieron que se diera esa situacion

Lectorus

#24 Ninguno porque el sistema es un sistema corrompido, hay que dejar de votar para obligar a un cambio del sistema, en el cual, por muy malo que sea el politico elegido, no pueda cagarla lo suficiente para joder al pais.
https://www.youtube.com/channel/UCkHR9m-tscD3ojD7_viIfTA

1 respuesta
garlor

#26 si no puede cagarla, tampoco puede hacer cosas necesarias para tirar adelante, lo necesario es que si la caga se le pueda parar de inmediato y no tener que esperar a las siguientes elecciones, es necesario un sistema del estilo que llaman democracia liquida/virtual/directa y otros nombres

1 respuesta
Lectorus

#27 Hay que dejar de pensar que las cosas no pueden mejorarse. Y si no, a joderse.

1 respuesta
garlor

#28 que he dicho yo que se parezca a "las cosas no pueden mejorarse"? o.O

1 respuesta
Lectorus

#29 que he dicho yo de que no pueda cagarla? He dicho que no pueda cagarla demasiado porque el sistema sea capaz de parar a un incompetente o un corrupto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lectorus
  • garlor
  • wdaoajw
  • tute07011988
  • TripyLSD
  • JackWhy
  • Centrate