Belarra tacha a Juan Roig de "capitalista despiadado"

M0E

#298 Hostia qué gitano xDD.

2 respuestas
flipas23

#299 Ya sé que para él sus empleados somos números. ¿Y? Como en todas las empresas grandes.

1 respuesta
Drakea

#300 Basadísimo el señor Roig luchando contra el paro juvenil, la lacra de este país :thumbsup: :sunglasses:

B

#301 te lo dejo por 5€ que enero siempre es un mes difícil

1 respuesta
PiPePiTo

#302 Pues que no es gracias a él, es gracias a tu sudor.
Dándole las gracias al patrón como si tu sueldo fuese limosna poco favor te haces como trabajador xD
No te lo dan por ir, te lo dan por sudar.

1 respuesta
flipas23

#304 Para tus padres seguro.

#305 Ese dinero lo genero yo como trabajador. La empresa en la que estoy no existiría sin él. Ambas partes tienen su mérito y responsabilidad. Si hay abuso, pues unión de trabajadores y caña. Algo he dicho mal?

wOlvERyN

#301 se puede cambiar el nick pero seguirá siendo MaPaCHe

1 respuesta
flipas23

Yo no siento orgullo por pertenecer a la clase obrera, siento orgullo por sacar adelante mi vida con esfuerzo mientras veo a parásitos vivir de los demás.

No siento orgullo por una clase llena de chupópteros, chivatos, gente que pisa a los demás, pelotas, y mil mierdas más. Si, exactamente la misma putamierda que en las altas esferas. Aquí hay que limpiar todos los estratos.

Que viva la lucha de la clase obrera, pero si toca la lotería la mandamos a tomar por culo todos.

M0E

#307 Uf

GaN2

Vaya puta mierda de hilo se ha quedado

B

#291 habria que ver las horas que debes echar para sacarte esos 1700 por mover palés..

4 respuestas
ReibenN

Se sabe el que beneficio neto de los distribuidores anda en el 3%. A partir de ahí, dónde está el debate? Más aún cuando se lleva avisando con el tema de la inflación los riesgos que la deuda ilimitada podía traer.

Si alguien tiene dudas de que son los políticos la clase más inútil que hay en España... y lo mismo te digo el Rajoy con mayoría absoluta subidor de IVA y aumentador de dicha de deuda que el infame Sánchez. Pero aquí hay gente defendiendo lo indefendible.

Lo bueno que tiene el PSOE es su capacidad para evitar el soliviantamiento de la masa, porque vienen los fachas.

Lexor

#311 ocho como la de cualquier otro trabajador ?

No sabias que Mercadona es el súper que mejor paga a sus empleados?

Nirfel

#3 Y habrá costado 2 millones fácilmente.

MeCagoEnDios

Por qué os molestais siquiera en responderle a alguien que tiene puesto gora eta en el perfil

jos8

#274 Me sorprende la casa de Irenes que debe ser Podemos para que la gente salte del barco en año de elecciones.

Van a ser curiosas las dagas entre los parásitos que se han quedado agarrados a los sillones y los que se han largado a otro proyecto esperando que la gente se fie de ellos.

JackDaniels

A ver si sale la derecha de una puta vez, que tengo ganas de que las cosas que van mal en este país sean culpa del gobierno, y no de las empresas, de los ricos, de la guerra de los que estaban y de los que vendrán, pero nunca nada de los que mandan, como ahora mismo.

flipas23

#311 Pues 40 semanales hijo, el máximo legal. Una hora extra he metido en 2 años. Al cambiar de año subes de tramo, más la subida por el IPC... paso de 1520 a 1700. El curro es duro, pero sencillo.

No puedo estar satisfecho con mis condiciones? Por qué parece que jode?

1 respuesta
Aguiluxo

#311 bastante clasista por tu parte ese comentario, 1700€ es demasiado por mover pales?

1 respuesta
B

#318 En ese caso te felicito, si, está bien pagado.

Tharsis

#228 ¿Están sin estrenar o saben a culo de Belarra?

1 respuesta
E

A ver por favor dejemos de desviar el hilo sobre si tal usuario es obviamente nosequien, que nadie se había dado cuenta 😁 y volvamos a centrarnos en el hilo.

¡Roig rata explotadora hijodeputa!

Knelo

#285 Y el consumo se produce al ofrecerles bienes con el mejor servicio al mejor precio.
Por eso Mercadona se convirtió en el super más eficiente y Día está en quiebra.

marmmmalade

¿Alguno de los que piensa que es un explotador va a dejar de ir al Mercadona? Pregunto.

1 respuesta
1 comentario moderado
RatSkar

#325 Gran argumentación, corre a abrir un supermercado que le haga competencia

1 respuesta
B

#326 Con el dinero de mi papis o con su trabajo lo haria facil. Como Roig. Sus padres fundaron Mercadona en 1977, cuatro años más tarde, en 1981, Juan Roig les adquirió la empresa.

Uy, de esto no hablemos jijijijijijijiji. "Los empresarios son los que crean trabajo y esfuerzo" es mi máxima doctrina. ¿O quizá un eslogan para que la gente se anime a trabajar para mi? Los inteligentes estamos plagados de dudas.

1 respuesta
RatSkar

#327 Eso no responde a lo que te he dicho, insinuas que es fácil ser competitivo basado en magia, que ha ocurrido desde 1981 hasta 2023 exactamente?

1 respuesta
B

#328 Seguimos viviendo exactamente igual que en 1981. Es mas, vivimos igual que en el siglo XVI. Mismo contexto socio-económico y politico. Igualito.

1 respuesta
RatSkar

#329 El nivel, por eso no tiene sentido contestar a ciertos usuarios. Sigue haciendo la jornada anda...

1 respuesta

Usuarios habituales