Belarra tacha a Juan Roig de "capitalista despiadado"

madaleno

#25 Tomar a la OCU como referencia, ya me jodería. BM el tercero que menos y es de los mas caros con diferencia xddddddd

Orteku

#5 #6 Claro que no, también tienen Samsung.
https://www.elmundo.es/espana/2022/09/07/6318ae46fc6c83bc0d8b45a8.html

2 respuestas
pabloeloco

Mercadona sube los precios, te vas a otro lado y dejas de llorar.

1 respuesta
RatSkar

Y al estado con récord de recaudación de qué podemos tacharlo?

1 respuesta
Aguiluxo

#34 consecuencia de un capitalismo despiadado pero eso no se ve con malos ojos desde la cúpula morada jeje.

Overwatch

Yo no se donde compraréis algunos... pero los precios del mercadona no es que estén mucho más altos que en otros supermercados y los hay todavía más caros.

Con suerte en un supermercado te ahorras 4€ a la semana.

Aegar

https://transparentia.newtral.es/ficha/ione-belarra-urteaga

Casi 80K se lleva la comunista despiadada.

3 respuestas
TripyLSD

#29 inflacción suena a

Dónde se debería poner un tope es en los precios de los productos básicos de alimentación e higiene (incluidos tampones y compresas)
Lo demás, que cada comercio ponga los precios que quiera

madaleno

A mí me gusta comparar precios entre diferentes supermercados y poco a poco ya van bajando. Este discurso poco a poco se va a ir diluyendo por mucha bola que le quieran dar a poner topes a todo.

GrimMcSlam

#6 pues esas dos precisamente votaron en contra.

#37 es la nº1 de un partido con 35 escaños... 80k me parece poco. Hay otro casos muchísimo más flagrantes que este chupando del bote.

Mira lo que cobra su equivalente en Cs aunque ahora sea un ex-partido.

https://transparentia.newtral.es/ficha/ines-arrimadas-garcia

1 respuesta
ManOwaR

#25 y los datos de los balances de precios de los proveedores de cada cadena para contrastar donde se encuentran?

B
#27isvidal:

La verdad es que me preocupa mas esto, que el estado no baje impuestos ni con recaudacion record

#27 Bajaron el IVA de muchos productos básicos y los supermercados no solo no bajaron el precio, si no que lo subieron. Ve a reclamarle tu dinero a ellos, que son quienes te han robado.

2 respuestas
isvidal

#42 Literal literal, que razon tienes, como nos roban

B

Sólo he leído el título pero totally agree y me sorprendería que alguien que no vaya a heredar una empresa no lo vea así

RayF

Una parásita que solo vive del dinero público y que habrá llegado a donde ha llegado a base de lamerle el falo a alguno (como muchas otras de su partido) frente a una persona que ha creado casi 100.00 empleos en nuestro país.

Me ponen difícil a quien apoyar.

2 1 respuesta
Aguiluxo

#45 y que su salario es pagado principalmente por el despiadado de Roig.

Evidentemente no ha cotizado ni 2 años en la privada.

Contractor

Y aparte… ¿qué cojones hace una ministra (más inútil que un polo con sabor a mierda) señalando empresas?

1
Leoshito

No dice mentiras, pero tampoco tiene que decirlo ella.

Más que nada porque hay una auténtica barbaridad de muertos de hambre que veneran al dueño de Mercadona como un dios y encima es podemita, por lo que se la van a comer.

Estas cosas hay que dejar que las diga algún actor, periodista o twittero. Total, van a llegar al mismo sitio: la basura.

1 respuesta
Drakea

No entiendo el propósito de este hilo la verdad.

Es un mensaje apropiado para su partido, sus votantes, y su línea ideológica. Es decir, sería más digno de un hilo que hubiera dicho algo diferente.

Overwatch

#37 Y que os parece este sueldo de 230.000 meritxell batet xD

Estoy seguro que a más de un rico que ronda por MV le parece poco

https://transparentia.newtral.es/ficha/meritxell-batet-lamana

Pero vaya que hasta en mi pueblo están cobrando los políticos que gobiernan entre 40.000€ y 50.000€ al año.

3 respuestas
_Snatch_

Capitalista despiadado el gobierno, a estas alturas no se donde puede calar el mensaje de rojo.

Aguiluxo

#50 cobra más que el presidente de la FED, acojonante

1
Misantropia

Y que es un fachorro de tomo y lomo, también.

1 1 respuesta
PocketAces

#50 Santo Dios qué puto despropósito

1 1 respuesta
Riip

#37 lo cobra para ponerse en la piel del capitalista despiadado y así librar la lucha desde dentro

B2MM

#33 Eso supondria que tienen que mover el culo, pides demasiado.

Contractor

#53 un auténtico fascista. De hecho, Mercadona es la segunda opción de nombre comercial, la primera era Reichstagdona.

2 1 respuesta
stuckED

Hacéis piruetas dialécticas para defender lo indefendible. Han subido los precios en dos años muy por encima de la inflación. Ahora están aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y hay subidas respecto a hace 2 años del 100%. ¿Qué tiene que ver la inflación en ese tipo de subidas?

4 respuestas
Scherbatsky

Eso tiene solución, no compras en Mercadona y en paz.

1 respuesta
stuckED

#54 Presidenta del Congreso ¿no? Cobra más que el presidente del Gobierno xD.
De la web de anita pastor lo mejor que hay son las declaraciones de bienes. Hay algunos que no las han hecho como el puto ewok de vox, pero ves claramente como la mayoría de diputados están completamente despegados de la realidad.

Usuarios habituales