Bélgica acaba con el delito de injurias a la Corona y cierra la puerta a la entrega de Valtònyc

I

#210 ¿nunca has visto a los indepes quemando muñecos con la cara del rey y banderas españolas?
Me apunto el intento de tactica del despiste
https://www.rtve.es/play/videos/noticias-24-horas/cdr-queman-bandera-espana-muneco-del-rey-logos-policia-guardia-civil/5661410/
https://www.elcatalan.es/llaman-a-quemar-banderas-de-espana-en-todos-los-pueblos-de-cataluna-este-proximo-12-o

Repito, si yo salgo a la calle y me pongo a quemar banderas catalanas en medio de plaza cataluña junto a muñecos de trapo con la cara del vizco se lia la de dios y me meten preso.

¿Que crees que pasaria si una asociacion española hace un llamamiento a que se quemen banderas calanas y vascas en todos los pueblos y ciudades de españa un dia concreto a una hora concreta?
¿Denunciarian a esa asociacion por delitos de odio? ¿O dejarian que la gente se expresase libremente y hubiese una quemada masiva de banderas catalanas y vascas un dia y horas concretos? ¿Y si la asociacion tratase de declarar dia no oficial de la quema de banderas catalanas y vascas?

1 respuesta
Kenderr

#211 cuando han detenido a alguien por quemar banderas catalanas o vascas?

1 respuesta
I

#212 Si entiendes lo que lees, entenderas lo que he escrito, que te lo vuelvo a poner: Si yo salgo a la calle y me pongo a quemar banderas catalanas junto a muñecos de trapo con la cara del vizco en medio de plaza cataluña se lia la de dios y me meten preso.
Si, ademas, publicito por redes sociales un llamamiento a una manifestacion para la quema de banderas catalanas y muñecos de puigdemon en cada pueblo y ciudad de españa recibiria citacion del juzgado por delitos de odio y ademas prohibirian la movilizacion, obviamente.

Pero que tampoco hay que ser Gauss para darse cuenta, eh... Que son delitos de odio lo que interesa, y lo que no iteresa no.
¿Que yo quemo un muñeco del rey siendo catalan o vasco indepe? ji jis y ja jas
¿Que tu organizas una movilizacion masiva para la quema de banderas españolas en todos los pueblos de tu zona geografica? Ji ji y ja ja

¿Que YO organizo una movilizacion para la quema de banderas catalanas, vascas, quema de muñecos de puigdemont y del vizco y de otegui? Prohibicion de la movilizacion, denuncia por delitos de odio, juicio mediatico por fascismo, nacismo, racismo y asesino de bebes.

2 respuestas
Kenderr

#213

¿Cuántos fueron detenidos?

Y ojo, una cosa es quemar y otra cosa incitar a la violencia.

Porque de CDR han sido detenidos unos cuantos

Te pongo otra

https://www.publico.es/espana/200-ultras-queman-banderas-catalanas.html

1 respuesta
wizar5

#183 Cierto, lo estaba mirando ahora en la sentencia que desetimaron el recurso. Lo que estaba buscando el desglose de las penas que le impusieron xq recuerdo pensar que aunque quitasen las injurias el tio iba a la carcel por todo lo demas.

Jocanyas

#200 Pero por favor, si el que está moviendo la portería eres tú. En un hilo que va sobre que le intentaron extraditar por injurias a la corona has venido a traer un vídeo que, o mucho me equivoco, o es de después del juicio. Por lo menos esta lo suficientemente tarde en la linea temporal para que no cuente en el juicio. Pero venga, sigue con patadas hacia adelante con la estúpida ley de EEUU en la que un policía te puede inducir a cometer un crimen o en el que mentir al FBI es un delito que se castiga con años de cárcel. País de las libertades mis cojones en salmuera.

1
flipas23

Espero que por el derecho a la libertad de expresión, nadie se ofenda si digo que ojalá les corten el cuello por hijos de puta, mientras me follo a su madre.

allmy

Lo único que pasa es que tiene que haber en el código penal belga un delito igual o similar al delito de injurias a la corona, y no lo hay. Aquí no pasa nada más xD Pasa lo mismo con algunos del procés, que en el país al que se han ido, no hay sedición en el código penal. Así que ya sabéis, si un día cometéis un delito, iros a un país cuyo código penal no contemple ese delito en concreto.

1 respuesta
Kacto

Los que aún intentáis colar la estupidez de que le quieren enchironar solo por cagarse en el rey, sabéis que todo este pollo también viene por incitar al asesinato de guardias civiles en pleno concierto, verdad?

1 respuesta
bkrs

#218

No esta penado el terrorismo en Bélgica? Porque según les conviene alegan una cosa u otra para no enviar aqui a criminales.

Que lo de Valtonyc es una puta basura y que a quien le importa, pero con los etarras es de jodida verguenza y de poco menos que cerrar las embajadas.

1 respuesta
allmy

#220 lo del terrorismo es otra movida. Yo creo que España debería suspender la colaboración judicial con Bélgica. O somos bilaterales o no somos, así de sencillo

1
pabloeloco

#219 No te van a hacer ni puto caso,no hay más ciego que el que no quiere ver.

B

#213 Ha habido mucha gente condenada por quemar banderas españolas.

https://www.publico.es/politica/bandera-espana-constitucional-considera-delito-ultraje-acto-sindicalista-incitar-quemar-bandera-espana.html/amp

Y por quemar banderas independentistas?

Al final es al contrario de lo que tu dices.

1 respuesta
I

#214 Sabes que en el enlace que pones no han detenido a nadie, ¿verdad? Ese enlace de un tio al que MULTARON por quemar algo delante de un arsenal militar EN 2014.... en fin...

Y como parece que no entiendes muy bien lo que lees, te lo vuelvo a poner: si yo salgo a la calle, al medio de plaza cataluña, y me pongo a quemar banderas catalanas y muñecos del bizco se lia la de dios y me meten preso.

#223 Ostio paquin, que me vienes con la misma cutre noticia que el otro tio, una multa que le metieron a un gallego por quemar algo en 2014 delante de un aresnal militar.
¿Sabes? Lo raro es que a ese tio no lo hubieran detenido por meterle fuego a lo que sea delante de un ARSENAL MILITAR.

#223Volodia:

Ha habido mucha gente condenada por quemar banderas españolas.

Fijate si son "mucha gente" que entre tu y el otro lo unico que habeis conseguido sacar despues de vuestro CSI al Google sobre el asunto, ha sido una MULTA a un tio por quemar algo en 2014 delante de un arsenal militar.

Y a ti te digo lo mismo. Si yo salgo hoy al medio de plaza cataluña a quemar muñecos de indepes catalanes y "esteladas" se lia la de dios y me meten preso, en menos de ¿15 minutos?
Haces lo mismo en el mismo punto con banderas españolas y muñecos del rey de España y no pasa nada.

¿Quereis apostar y hacemos la prueba? A los dos os digo, a #223 y a #214

2 respuestas
Aguiluxo

Lo esperado.

xddd

1 respuesta
Kenderr

#224 Gracias por darme la razón, te pongo un vídeo y una noticia de gente que quema senyeras en Barcelona y no son detenidos y no se que coño me sacas de un gallego.

Pero eso es, no se les detuvo en ninguna de las dos ocasiones.

Dieter

#225 Hilando fino

1
Dawidh
1 respuesta
B

#224 Si, haz la prueba.

También han habido condenas por quemar fotos del Rey, y la AN y el TC decían que no era libertad de expresión hasta que se metió el TEDH de por medio y tuvieron que ceder.

La excusa del Arsenal es eso, una excusa, la noticia habla del posicionamiento del TC sobre quemar banderas, no lo permite. Fue condenado por ultrajes a España. ¿Se te puede condenar por ultrajes a Cataluña? No le des tantas vueltas ni seas tan victimista.

Mcdollar27

Leyendo los comentarios parece hasta que vivamos en un estado súper democrático y liberal hahaha

1 1 respuesta
Shikoku

#228 libertad de expresión, que me lo han dicho en belgica

mrphy

#230 Si eres normal sí. Si eres escoria y chusma me imagino que en un Estado super opresor.

1 1 respuesta
Jocanyas

#232 Dicho de otra manera; eres libre de decir lo que quieras siempre que digas lo mismo que todo el mundo.

Creisijorse

Yo veo más grave que el rapero este en un concierto diga a la gente <venga, salid fuera y matad a un Guardia Civil> a que se cague en los muertos del Rey.

19 días después
Dieter

https://www.abc.es/espana/abci-justicia-belga-anula-fallo-denego-entrega-valtonyc-y-volvera-examinar-caso-202201181523_noticia.html

Se va hacer mas largo que Santa Bárbara

ArKan0iD

Beljaja siendo Beljaja

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Jocanyas
  • Kenderr
  • JoramRTR
  • Skie
  • Contractor
  • Yeka