Belin retrato hiperrealista con spray

ogeuF
10
Akiramaster

Está muy bien, pero el spray requiere de un lienzo más grande y no sé que tan fácil se podra vender eso.

LaChilvy

Quiero uno de mi hija ❤

2 1 respuesta
SikorZ

Muy chulo, alegría también de que muchas ciudades empiecen a utilizar graffitis profesionales para edificios y demás.

Si señor.

2 respuestas
-

#4 De Malaga:





17 5 respuestas
8-cuartos

#5 La del pescador es de Estepona.

1 respuesta
SikorZ

#5 En Sevilla igual:

Ha costado pero por fin se ha visto el potencial y se ha dejado de creer que es delincuencia >.>

2 1 respuesta
Galdor

#4 A ver si un día que haga bueno bajo la cámara y hago fotografías de mi barrio porque 2 calles las han llenado de este tipo de grafitis con motivos del camino de santiago, el cid, la catedral, etc.

PD: De hecho ahora que miro está más o menos actualizado en maps aunque no se pueden ver todos.

https://www.google.com/maps/@42.3632962,-3.6538025,3a,75y,273.58h,85.85t/data=!3m6!1e1!3m4!1s46JMLBBqpr6t2uzpO99vaQ!2e0!7i13312!8i6656

https://www.google.com/maps/@42.3640013,-3.6545089,3a,75y,208.71h,92.17t/data=!3m6!1e1!3m4!1sNAPONP9qdLRmT5d_vvfUrA!2e0!7i13312!8i6656

1 respuesta
SikorZ

#8 Y hace poco estuve en Santander y también ví

s0ny

Qué pasada.

B

Había leído "Bertín" y pensaba que iba a ser de Bertín Osborne...

1
Ryok

#7 A ver, es que una cosa es un mural con un dibujo como los que han posteado y otra verte la típica firma en la pared de erjonatan69 xD. También recordar que el hecho de que alguien sea un artista capaz de hacer semejante obra no implica que lo pueda plasmar donde le salga del rabo.

Tremendísimo el vídeo, por cierto.

-

#6 Provincia de Malaga xD

1 respuesta
ReEpER

Personalmente no me gustan pero reconozco que son artistas.

A

que puto medio da

8-cuartos

#13 Sí, claro... xD

Dante_Sparda

Grandes artistas.

Qué envidia no tener ese talento:slight_frown:

R

En Zaragoza se esta empezando a hacer mucho en fachadas que estaban muy hechas polvo y la verdad es que queda de puta madre.

B

Son unos artistazos... Es jodido mantener la proporcionalidad en un folio como para tener que llevarlo a esos tamaños (véase fachadas enteras) y con sprays que tienes que controlar muchísimo...

Eso si, esto es 10/10, pero las firmas son de borregos total... Hacer un mural con un nombre es ridículo cuanto menos.

2 1 respuesta
C

A mi me parecen dibujos muy chulos, pero no los quiero en mi ciudad. Los quiero en una exposición o de fondo de pantalla pero no enguarrando mi ciudad.

Cada vez que veo fachadas pintadas en un barrio me agarro bien la cartera y acelero el paso, no digo más. Me parece una paletada de la ostia.

1 1 respuesta
gogogo

#5 En valencia ponen uno y la extrema derecha lo boicotea xD

challenger

3 1 respuesta
B

#20 el que pone arriba paz y libertad te parece una paletada? Por que es una verdadera obra de arte y no hace sino mejorar esa fachada ruinosa...

Otra cosa es el último que han posteado

1
B

#19 tu si que eres ridiculo

1 respuesta
granaino127

Parece un retrato de la versión de cera de la niña xD
———








Y tiene muchas más en otras ciudades “El niño de las pinturas”.

1
B

#24 juas! Que eres grafitero? Claro pero al no tener ese arte te dedicas a poner por las paredes ElRulas o como? Jajaja

1 1 respuesta
PaCoX

de hiperrealista tiene mas bien poco xD

1
B

#26 no me gustan los muros , pero tengo curiosidad por saber que haces con tu vida para ir llamando ridículos a los demás

1 respuesta
B

#28 pero te he llamado ridículo? He dicho que pintar un nombre en una pared es de lerdo, si quieres aprende y haz arte... Abstracto, realista, contemporáneo, clásico... Lo que quieras, pero arte, no una firmita. O acaso Miguel ángel decía... Aquí está mi polla y esculpida su nombre en piedra... No, hacia el David y decía... Esto soy capaz de hacer, soy el puto mejor escultor de mi época (entre otros, no me meto ahí).

Pues eso.

2 respuestas
SwarkO1

#29 Y quien decide lo que es arte?? Sabes la tecnica que hay que tener para hacer según que cosas con un spray??
Un nombre en una pared

2 2 respuestas

Usuarios habituales