Belin retrato hiperrealista con spray

FUNnn

#59 Mi idea es pagar... Claro que tampoco soy rico y que me pidan 10K por 15m2

3 respuestas
Xinzao

#61 De donde eres?

1 respuesta
B

#61 que no que no... Olvídate que muchos lo hacen para hacer manos y practicar (ojo, que eso no quita que hagan maravillas).
Todo depende del nivel de la obra que busques... Si es para decorar vale algo chulo sin más... Si es para crear marca o algo de una tienda entonces si, paga y que te den lo que pides, sin fallo.

#59 si te ofreces a pagar msteriales y alguien acepta pa hacer manos tiene algo malo? Me refiero... No les está obligando, siempre pueden decirle que sudan de su cara.

1 respuesta
B

#63 claro que no tiene nada de malo , y como dices es una práctica que se hace bastante. Lo que harán los chavales serán engrosar el presupuesto en materiales para ganar un mínimo aunque sea en pintura.

Que un chaval pinte en la calle porque le llena y le gusta no quiere decir que tenga que hacerte un trabajo en tu casa/negocio por la patilla.

1 respuesta
markath

#64 Entonces el de la pared buscará un profesional y el chaval seguirá haciendo firmas cutres por la calle.

1 respuesta
FUNnn

#62 Bilbao

2 respuestas
B

#65 y el profesional le pedirá 600 euros por metro cuadrado y el de la pared se acordará del chavalillo que le pedía algo más razonable teniendo en cuenta su nivel.

1 respuesta
Xinzao

#66 Vale nada entonces yo si conozco a uno pero en Barcelona, tal vez algun mediavidero de por ahí te pueda ayudar.

markath

#67 Al chaval le estás dando un muro en blanco para que practique y le pagas los materiales, teniendo en cuenta su nivel es un pago razonable.

B

#66 http://www.amaste.es/tag/tiendas-de-graffiti-bilbao/

Pásate por la tienda esta o llamales y pregunta si saben de alguien.

1
TripyLSD

Cómo lo peta el sur con el arte urbano, illo

#1 leí "BERTIN, retrato hiperrealista" y pensé en un retrato hiperrealista de Bertín Osborne

B

#1 Horroroso.


¿Eres un artista mediocre? No te preocupes! Cambia la pintura por spray, y tendrás legión de likes de adolescentes sin cultura, ni talento, ni capacidad (con todos los respetos).

1 respuesta
ogeuF

#72 menudo hate mas basto, como si pintar con spray y en una pared, sin cuadriculas ni nada, todo a ojimetro como lo hace belin fuera facil y no requeriera maestria.

ajo y agua, muchacho

2 respuestas
B

#73 Sí, es fácil.

Doritos pinta eso con la punta de la brocha.

#3 Pon foto

E

#73 A ver, es bueno técnica y estéticamente, pero fin.

SwarkO1

#61 Date una vuelta por tu barrio y busca cierres de tiendas pintados (me refiero a tiendas que han pagado para que les hagan un cierre bonito), normalmente el artista suele poner una forma de contacto

Usuarios habituales