Bella Thorne se declara pansexual

B
#240DoRiTo:

No son odios, a todo el mundo le da exactamente igual lo que hagan los demás siempre que no molesten.

Si justificas una agresión porque alguien va dando la nota, es odio. Y el odio nace del miedo. No te engañes.

1 respuesta
Quilosa

#240 Explicate, de que corte hablas? Que tiene de hombre? Que es entonces? Dirias que no es posible que una mujer hetero se sintiese atraida por esta persona?

1 respuesta
DoRiTo

#241 si pretendes que la sociedad entera agache la cabeza con todo, eres libre de intentarlo.
#242 emmmm toda la apariencia física. Es una mujer que ahora parece un hombre.

2 respuestas
B
#243DoRiTo:

si pretendes que la sociedad entera agache la cabeza con todo, eres libre de intentarlo.

Yo no siento que agache la cabeza con nada relacionado con la comunidad LGTBI. Con nada. Está en tu mente, como buena fobia.

Quilosa

#243 Parece que no hay solucion contigo GG

2 respuestas
DoRiTo

#245 se parece a un hombre, y como todo lo que se parece a un hombre, no atrae a un hombre que sea hetero.
No es difícil.

1 respuesta
Quilosa

#246 Ya se que no atrae a un hombre que sea hetero, porque es un hombre. Seria logico pensar que una mujer hetero se pueda sentir atraida por el?

1 respuesta
DoRiTo

#247 hasta que sepa que era una mujer, puede ser.
Después ya no.

pike_97

#240 Nada, chico, sigue navegando a contracorriente por obcecación, no vaya a ser que desarrolles pensamiento crítico y te dé una úlcera o algo.

1 1 respuesta
k0yi

#229 a ver si crees que influye en mi vida que te comas unas pollas de 20cm de grandes o que te comas 2 coños con la almeja mas cerrada que el bolsillo un catalan, si vas gritando a los cuatro vientos que eres bla bla bla, comprenderas que eres muy libre de hacer lo que te salga de los cojones, o yo de decirte que te calles la boca , que me importa 3 cojones lo que hagas o no hagas con tu vida, pero claro, si lo digo soy malo, o incluso "loquesea"fobo, porque te sale de los cojones, cuando lo que realmente quiero decir esque tu en tu vida privada puedes hacer lo que quieras, pero que no des el coñazo.

1 respuesta
DoRiTo

#249 ahi está la cosa, la gente se calla para que los dejeis en paz, pero nada más.

Yeep

#245 Si yo a un caballo blanco le pinto rayas no se convierte en una zebra, sigue siendo un caballo pintado. Por muchos cambios estéticos que hagas no puedes cambiar tu estructura osea ni órganos internos como el utero en este caso y las enfermedades asociadas a ello, así que al final por muchos malabares mentales que hagas cuando te pille un cáncer de testículos u utero no tendrás más que remedio que aceptar la realidad.

1 respuesta
B

#250 igual que tienes derecho a retratarte como un imbécil cada uno tiene derecho a expresarse como lo que quiera.

Quilosa

#252 Calificarias de homosexual a un hombre que saliese con el tipo de la foto?

2 respuestas
S

#254 es un puto hombre con vagina, que obsesión tienes con esa maldita aberración?

1 respuesta
Yeep

#254 Nop, sigue siendo una mujer. Ahora te pregunto a ti: Si yo a mi almohada le pongo una funda con la imagen de mi waifu ¿Esta se convierte en real? Y si me masturbo con ella ¿Estoy follando?

3 respuestas
B

#256 claro, va a ser lo que tu quieras que sea para que no te ofendas xd

1
pike_97

#256 De verdad, la capacidad que tenéis para abstraeros de cualquier realidad material me parece alucinante. Ya te pueden decir todos los científicos y expertos del mundo lo contrario, que te vas a seguir empeñando en tus ideas preconcebidas. Que en un post anterior señalaste que las mujeres trans tienen testículos y los hombres trans tienen útero. ¿Cómo de desconectado de la realidad tienes que estar para pensar que ellos mismos no son perfectamente conscientes de ello? Mucho experto de teclado veo yo en este tipo de hilos.

1
Quilosa

#256 No te estoy preguntando si es o no una mujer, te estoy preguntando que si los vieses paseando por la calle de la mano sin conocerlos antes de nada los considerarias una pareja homosexual o no.

Estas comparando a una persona real con un objeto y aun asi tendras los santos cojones de defender que no es una conducta transfoba.

#255 Bien, pero un hombre al fin y al cabo

2 respuestas
DoRiTo

#259 el motivo de tu obsesión por engañar a una persona hetero para que acepte lo que no quiere, antes que buscar a una persona que quiera estar con un trans aún está sin respuesta.

1 respuesta
Quilosa

#260 Me da que la obsesion con que algun dia te "engañen" la tienes tu, o quizas sueñas y te gustaria que ocurriese algun dia.
Yo tengo bastante claro que una persona trans es la primera consciente y preocupada por lo que ello implica y que estas hipotesis que os montais para defender vuestras ideas del medievo solo ocurren en las mentes de gente como tu y no en la vida real.

Yeep

#259 Te explicas como el culo por eso, claro que a primeras diria que es una pareja homsexual al igual que si me dijeran que el caballo blanco con rayas blancas del zoo es una zebra.
Pero para un biólogo es un caballo blanco pintado y para un medico/genestista es una persona operada
¿Objeto? Mis sentimientos y emociones hacia ella son reales ergo existe y por tanto ya no es un objeto es un ente que merece la misma consideración y trato igual. ¿O en este caso la lógica y el pensamiento racional estan por encima de las emociones del individuo?

2 respuestas
pike_97

#262 El único que hace gala de sus emociones en esta discusión eres tú. Es como si entras a Ciencia gritando a los cuatro vientos que la Tierra es plana, y cuando te piden pruebas empiezas a decir que cómo es posible que los australianos no se caigan.

Por lo pronto, me gustaría que me enlaces un estudio serio de cualquier campo que afirme que las mujeres trans son, en realidad, hombres. Estaré esperando.

Quilosa

#262 Entre que no diferencias a un caballo pintado con una cebra y que por algun motivo pretendes otorgar derechos humanos a los objetos espero que cuando te encierren en una institucion mental dejen a tu waifu hacerte visitas

1 respuesta
Yeep

#264

te encierren en una institucion mental

Yo tambien te quiero.

1
H
#204Quilosa:

el miedo,

El miedo de que?Quien tiene va a tener miedo a un transexual?No querer tener una relacion con un transexual no es tenerle miedo.

#204Quilosa:

la falta de aceptacion

Falta de aceptacion?No querer tener una relacion con un transexual no es falta de aceptacion, no vas a marcar al transexual a hierro en la frente para que todo el mundo sepa que es transexual y no querer tener una relacion con un transexual no implica que no aceptes su condicion.

#204Quilosa:

la incomodidad

Sentirte incomodo con un transexual no entra dentro de la definicion de odio, puedes sentirte incomodo con un transexual por que sabes entre poco y nada sobre ellos y eso no implica transfobia, transfobia es odiarlos por ser transexuales el resto es paja.

Por cierto que haces dandole manita al que dice que si rechazas al transexual por tener polla, nuez o por tener mandibula de leñador no es transfobia?XD.

#205 De que estas hablando de que la transfobia no es odiar a los homosexuales?Obviamente transfobia no es odiar a los homosexuales por que eso es homofobia y la homofobia es odiar a los homosexuales por el hecho de ser homosexuales, igual que rechazar a una persona homosexual no te hace homofoba rechazar a una persona transexual no te hace transfobo.

No doy mi brazo a torcer por que simplemente no tienes razon y lo mas gracioso es que te da manita el mismo que antes defendia que rechazar a un transexual por tener polla era transfobo.

Transfobia es odiar a los transexuales por el hecho de ser transexuales, no querer tener una relacion con un transexual este operado o no no es transfobia.

Puedes rechazar al transexual si tiene polla, nuez, mandibula de leñador o barba y no es transfobia pero si lo rechazas por ejemplo por que aunque este operado en su dia tuvo polla si es transfobia tocate los cojones.

1 1 respuesta
Xetroz

Po vale.

Word-isBond

Chupito cada vez que cinderella escriba Ciencia.

Winter

#228 Porque son dos tipos de personas distintas. ¿No crees que es un poco absurdo y un problema que alguien te ataque simplemente por comportarte así? Es que no veo el problema ni por qué alguien debería de sufrir simplemente por existir.

Unos no anulan a otros, cuándo era un adolescente y veía en la tele y en otros tipos de media también odiaba a los homosexuales afeminados simplemente porque no me sentía representado y porque también me parecía que hacían que el resto nos vieramos mal. Pero ni es culpa suya ni es algo malo por lo que alguien debería de agredirlos, el problema es de la gente que genera esos estereotipos y encima los pone cómo algo malo.

1
B

#266 vale, me confundi de palabra, creo que es facil de ver la errata/ida de pinza. Todo lo demas aplica, buscar y reemplazar homosexual por transexual.

Pero vaya, que transfobia no es solo odiar.

Usuarios habituales

Tags