Belle Delphine la chica del cringe que se forra siendo friki

Thouy

qué es yonger y por qué me suena a apodo sustancia ilegal?

DoRiTo

Profesiones del pasado con tecnología del presente.
Valor añadido, y blablabla.

AlexGc

Usa aparato porque tiene los dientes mirando a cuenca hijo de la gran puta me cago en tus muertos

qué es eso de yonger

edit: ups esto no es feda. Pero me da igual

1
Lenix

La parto como un cigarro seco.

Yahia

A mí me parece mal que se aproveche del dinero de disminuidos mentales, pero bueno, es el mercado.

xemi

2500 x ver fotos xDDDD

Pa eso vete de putas, retrasado.

8
Tael

Pues me dan envidia.

Los que se pueden permitir fulirse 2500 napos mensuales en ver fotitos de una piva de internet random digo.

1
Hardy

En Twitch hay mil como esta. No veo que lo que hace sea nada novedoso o algo que no estén siendo centenares de otras chicas en internet hoy por hoy.

MaTrIx

Y el problema es?

NaCh1To

un RPV ?

1 respuesta
Nygul

#40 Dos páginas y y quieres un resumen ? Eso es vagueria compañero xD

1 respuesta
Seyriuu

no entiendo la gente que le da pasta a pavas como esa pero si ellos son felices enjoy

NaCh1To

#41 mucho video y muchas palabras en #1 jajajajajajajaj

granaino127

#12 combo de pollas

1 respuesta
-jack69-

Y a quién coño le importa como se gane la vida la calientapollas esta? Lo mejor que se puede hacer es ignorar a este tipo de escoria

1 respuesta
rusillo_

Pero si tal y como te dicen hay mil como esta, es decir, no veo donde esta lo revolucionario o novedoso, si hasta la de mi avatar vive de estas cosas xD.

PD: Pense que con lo de inquietante tendria a los padres enterrados en el jardin de su casa, o que meteria mensajes satanicos en sus videos y fotos :(

Z3n

esta creo que es una mediavidera

3 1 respuesta
B

Me la fo

dranreb
1 respuesta
nizku

200k al mes por hacerse fotos.

Puto patriarcado tete.

1
zazgan

Putos weebs ni con tu poya.

markath

#44 Por supuesto, no me gustaría que me llamasen machirulo. Así que pollas para ambes.

1 respuesta
B

Pero cuanto le esta metiendo cada uno en patrón? Menuda barbaridad xD ni sabía ni que existía esa opción.

Se va a sacar un pastizal a base de babosos y encima no se va a tener ni que acercar a ninguno. Tonta desde luego no es

1
S

Menudas orgías me montaba yo con la pasta que se dejan estos enfermos con zorris de Internet.

Orteku

#49 ¿Pero la que se hizo "conocida" por el cringe no era la de este vídeo?

Christian2

#47 Meidocafe si que da cringe, pero el cabrón lo hace aun a sabiendas xdddd. Por lo visto es un pavo con mucha pasta que le gusta dar el cante (vease el video del limbo, un setup vestido de las SS...)

pd:

tloud

Tiene una cara preciosa, sobra el resto y hasta este mismo hilo.

1 respuesta
granaino127

#52 Bien visto, pero te pueden llamar falocentrista y por tanto sigues siendo un machirulo :/

1 respuesta
HeXaN

#45 Otro hilo de calidad proporcionado por #1

2 respuestas
-jack69-

#59 si eso es verdad, si esa persona crea un hilo de mierda cada 2x3 deberían de banearlo una temporada. Si lo necesita que se pague una psicóloga y deje de subir chorradas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales