Belle Delphine la chica del cringe que se forra siendo friki

D

#1112 Te notabas algo raro como cansancio o dolores de estómago?

Da la sensación que estamos en le época dorada de las tías, macho, generan dinero de una manera brutal con tal de simplemente mirarlas. Quien hubiera nacido mantenida.

C

#1135 yendo por correo y bien cerrado? muy improbable, si no me paran un movil en aduanas que ganan dinero de ello que van a decirte nada por eso que además ira dentro de un paquete y sin oler xD

Y

#1131 Vamos que te has columpiado, lo que pensaba.

1 1 respuesta
Yandros09

#1112 Que pena que no este esto en feda

choper

#1143 Me he columpiado mis cojones, es una reflexión muy sencilla de algo que puede ser muy probable. En cualquier caso en ningún momento lo he asegurado y en cambio sí puesto en duda, por lógico que me parezca. Qué clase de argumento de mierda es ese de increpar una simple opinión personal que además se basa en pura lógica y que no asevera nada.. aprende a argumentar primero.

Enviar mierda por correo no es para nada sorprendente que pueda ser constitutivo de delito contra la salud pública. He trabajado en restaurantes y te aseguro que hay nimiedades absurdas que te sorprendería incluso que se tomasen en cuenta, cuanto más esto que estás enviando algo por correo que puede causar enfermedades. Aunque no hace falta símil, sólo un poquito de reflexión para al menos tenerlo en cuenta y para nada es raro que así fuese (delito).

1 respuesta
A

Joder me cago en la puta ya creía que se había filtrado algo interesante con tanto mensaje, callaos la puta boca ya hasta que enseñe el higo

23 1 respuesta
verseker

#1146 pero si ya se ha pasado al hard. Hay varios vídeos de ella siendo fuckeada y comiendo rabo.

Menuda cerda. La chica que se forra siendo friki decían. Pues se forra siendo una cerda, como todas.

3 respuestas
Culebrazo

#1147 afirmaciones extraordinarias requieren enlaces nsfw extraordinarios

10 1 respuesta
Y

#1145 En tu primer comentario das por hecho que es algo delictivo y por lo menos en el delito contra la salud pública a mi no me encaja.

Por eso te digo que me digas qué artículo porque has respondido al usuario con malas formas y encima con sobradez, pues lo normal es que al menos sepas defender las tonterías que dices.

Pues eso, échale un vistazo al CP y nos dices que artículo es.

D

#1147 can u share?

1 3 respuestas
Berkano

#1147 Comparte!!

2 respuestas
Zh3RoX

De nada.

1 3 respuestas
D

#1152 no veo la totona en ningun lado ni siendo percutida como dijo el compi de arriba :c

Kaisock

#1152 decepció

choper

Creía que iba a ser video torti. Y encima va y se pilla a un picha normal tirando a pequeña con pies deformes, qué pena...

Yo si fuese mujer tengo claro que iría a por cipotones inmensos, y estas que tendrían a 1000 tíos ahí babeando aunque sea por pagafantas van y se pillan pitochicos... no lo entiendo.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#1150 Cambiate el avatar desgraciado, que te confundo con el gran wokey

5
Tritoman

#1155 y ahora a por qué vas?

2 1 respuesta
NigthWolf

#1152 Joder, anda que pagar por eso... tiene cojones xD

choper

#1157 Pues obviamente a por 2 al año, que no hacen daño.

Rayalz

#1150 #1151 Yo h e encontrado esto haciendo busqueda no muy intensiva precisamente

NSFW
1 2 respuestas
Y

El señor @choper al darse cuenta de su columpiada y cuñadez no tiene otra cosa que mandarme un privado insultándome xDDDDD

Hostia, vaya vida más triste debe de tener.

Y

Señor @choper no siga mandándome privados con insultos, páseme su dirección y le mandaré una muestra de mi caca totalmente gratuita.

10 1 respuesta
Colgajo

#1162 Bienvenido al club, yo estos mensajes los guardo como oro en paño, son como medallitas de peña a la que has dejado turbobutthurt.

1 respuesta
Y

#1163 5 mensajes me mando y yo sin responderle a ninguno xD tenía que estar bastante rabioso el pobre.

1 1 respuesta
Colgajo

#1164 JAJAJAJAJ

PD: Ya que me tienes bloqueao y me estás espamenado, yo no te guardo beef hermano, espero que pases buenas fiestas!

9
Letalius

Menudas medallas os colgáis.

1 1 respuesta
Y

#1166 Mira tu te has ganado la medalla choper

2
Soy_ZdRaVo

Choper es así. Al final le coges cariño

3
SuperMatute

A mi @choper me lo respetais.

1
Aidanciyo

#1160

4
Tema cerrado

Usuarios habituales