Benidorm

puntu

Yo hablo inglés fluido :D es un pro no?

LoKo234

tampoco hace falta fluidez. con que cojas a una guiri y le hagas un par de señas sabra que quieres, que son todas unas perras de mierda alli y van todas a comer pollas.

puntu

me gusta.

I

yo estuve en el carlos V el año pasado y pse. esta en plena zona guiri lo q conlleva aguantar a alemanes e ingleses su horarios y sus voces cuando vosotros os esteis exando la siesta.
los apartamentos en si no estan mal xo tp son gran cosa. cuidado con la jefa que el año pasado se queria quedar con nuestra fianza diciendo que habiamos roto cosas que ya estaban asi cdo llegamos asi q andaros con ojo. la piscina es tambien un poco engaño pero tp creo q la useis mucho. por lo demas no esta mal, cerca de la playa, a unos 5-10 minutos del super y hay al lado un minigolf idual para pasar la tarde bien cocido haciendo el anormal.

SLiM

#1 entonces probablemente estemos en el mismo hotel xD

#34 lo de la piscina ya nos lo esperabamos, la vimos en una foto y vimos que no era gran cosa. Teniamos pensado(en caso de aque alguna vez nos dieran ganas de ir a la piscina) meternos en la del hotel de al lado, si nos dicen algo pues no perdemos nada, solo estaremos alli 1 semana xD

LmrZ

verano benidorm = putas

PD: viva aqualandia!! ¬¬ xd

puntu

espero que no tengas 37 años #35 xd

Benas

#9 Perdona que discrepe, pero la zona de levante está bastante bien y si te para algún relaciones públicas del Penelope beach, te encontrarás con que sí te invita al chupito que tú quieres..
95% guiris? Tú no vas mucho por allí no? En la zona levante prácticamente no hay guiris.. para eso ya está "la zona guiri"..

Básicamente Benidorm se podría simplificar en 5 partes diferenciadas para salir de fiesta:

  • Carretera, donde están las discotecas "tochas" entre las cuales KM, Penelope, Ku, Manssion...
  • Zona 9 ( o zona española ), dónde ya te puedes imaginar.. es todo pop español, mucho pachangueo.. normalmente suele haber gente de corta edad.
  • Callejón, son unos cuantos garitos que se encuentran al final de la calle, yo normalmente voy pa tomar chupitos, cubalitros y estar de tranquis antes de ir hacia la zona levante. ( Aunque a veces se llena demasiado y es insoportable.. )
  • Zona levante, aquí hay garitos de house,dance,pachangueo y hasta funky y R&B he llegado a escuchar yo en KM. Suele haber buen ambiente, aunque en verano se masifica demasiado, pero bueno es típico de Benidorm en general.
  • Zona guiri, como bien han descrito por ahí arriba, es la odisea de guiris con minifalda y con mil babosos detrás deseosos de pillar cacho..

Más o menos así es como veo yo el panorama, espero que te sirva como orientación.

Bi0HaZaR

estoy con #38

Editado: que raro se me hace leer acerca de algo que tengo tan visto... xD A los que vais nuevos por ahí debe ser la polla, yo lo tengo bastante aborrecido, siempre suele ser lo mismo, pero está bien ver el entusiasmo, hay cosas bastante bonitas allí por Benidorm aparte de los pubs y tal, el mirador (aprovechando el royo alcohol, ya que suele ser el punto de encuentro para botellones) de día -De noche acabo de decir lo que pasa xD- es bastante bonito, sino... recomiendo, aparte de que es por donde yo vivo, Altea, que es precioso, pero bueno... no hay nada asi de "marcha" si no que, algún día que estés aburrido o tengas ganas de pasear por algún sitio tranquilo, Altea está genial, está a unos 12 km de Benidorm.

Insisto en que se me hace raro hablar de algo tan habitual a mi, y ahora mismo nose bien que más decir, si alguno tuviese alguna duda en concreto que me la pregunte, que así si sabré que decir...

Un saludo! y #38 es mi mentor (ya quisieras bito :p)

J

yo conozco zorras de la zona, mi ex particularmente jaja es camarera del penelope, si ves una con muxas tetas y los ojos grandes q mide metro y medio poco mas... pues es esa! jaja

Bi0HaZaR

juas Jaimond, a esa la conocemos xD (Benas y Yo)

SLiM

#37 na, tengo 19 xD

V
SiNa

#12 los cubatas a 5 € los tengo yo jeoaejoa se llama antonio si, esta al lao de la playa y se llama cubacine ;D

puntu

ostia lury que ahora vives en Benidorm es verdad :D habrá que visitarte!

speciaL

El sitio mas masificado que he estado, que agobio de gente si es que ponen las sombrillas y las sillas donde rompen las olas asco de playa, sin duda alguna las peores vacaciones de mi vida ¬¬ lo mejor la Penelope y un bar de carretera donde paramos entre Teruel y Castellon que nos pusimos morados de jamoncico de Teruel xD

Fana

Siempre q he ido a benidorm con los colegas hemos ido a este camping
http://www.camping-arenablanca.es/
ahi hay bungalows d diferentes formas, precios, capacidades etc xDDDDDD . está en la zona de rincon de loix, al laito vaya! Segun temporadas nos ha salio un pokillo mas caro xro weno....nos hemos llevao la comida y arreando. suerte xddddddd

puntu

joder 1 colega tienen 1 caravana los viejos pero el cerdo de él aún no tiene carnet y dudo que se la dejen :D

CybeR

#14 Yo si que he estado en el Antonio ese.
Benidorm para salir, es de los sitios más baratos si sabes por donde moverte.
Al menos del ambiente que me mola a mí, si te mola el pachangueo, el house o el bacalao es todo carísimo xD

2 años después
chusty

Buenas revivo esto para preguntar una cosa, alguien sabe donde se cogen los autobuses para subir al terra mitica y al aqualandia? si alguien me puede informar de horarios y de donde se coge y eso le estaria agradecido^^

#51 Lo se que esta saturadisimo gracias, y mi intencion no es la de descansar, es fiesta, piscina, playa y subir al aquapark y al terra mitica.
Por cierto ya se lo horarios del bus para subir alli.

rockfuck666

está saturadísimo y es bastante extresante. Si lo que quieres es divertirte, de puta madre Benidorm, pero para descansar es mejor otro sitio, incluso en Alicante, por ejemplo, Calpe, Denia...

Sefhiroth

yo me voy mañana para benidorm, estoy alojado en el hotel calypso y voy a estar una semana de desfase para aprovechar que llevo 2 años sin irme de vacaciones jejeje.

LaiSsy

Lo mejor para beber, es irte al cubacine, o a la barca, que esta por un callejon antes de llegar al cubacine, el bar en si es una mierda, pero tiene una pedazo terraza con mesas, y se esta bastante agusto, y los cubatas estan baratos , que es lo importante ^^
Luego la zona de la playa esta bastante bien, lo malo eso que se peta demasiado, y el callejon para chupitos esta super bien tambien.

iFRiT89

Para nada se te ocurra ir a alicante capital en verano, porque es la mayor mierda que existe...

Mejor tira para torrevieja, elche y pedanias, benidorm, gandia, calpe, altea o denia...

spAhs

NO DESPERDICIES TU DINERO EN BENIDORM.

apesta, no queda casi playa esta todo edificado, lleno de tiendas de chinos sin clase ni calidad, encima todo carisimo y para guiris, las calles no son ni bonitas ni nada, la gente a la defensiva... el ambiente en las discotecas deja mucho que desear...es una peste... yo porque fui con mis colegas y la montamos bien y moló, y porque tenia el piso de la abuela de un colega, pero para gastar dinero te vas a granada, te vas a valencia gandia, ibiza si lo que buscas es solo fiesta.... cualquier lugar con mas encanto siempre sera mucho mejor....

S

Nosotros al principio dijimos Benidorm, pero que coño, Mojacar es mejor xD.

I

#54 ¿Y en verano qué hay el Elche? Porque fiesta el Moha y cada día da más asco.

En verano Torrevieja y Benidorm para marcha. Alicante capital y Campello para descanar.

iFRiT89

#57 Por eso dije pedanias... :P xD

S

#1 ya habrás ido pero igualmente te lo digo. Hay miles de casos en benidorm de gripe A encubiertos por sanidad y parte del gobierno valenciano para no afectar al turismo. Es información de primera mano ya que mi madre trabaja en el hospital, la madre y padre de mi novia también.

BENIDORM ES CARNE DE FEDA.

eviden

#29 el penelope es un bar de maricones, da asco pasar por ahi
Hay una zona que ahora no recuerdo el nombre, que hay muchas discotecas seguidas, es una calle, que si mal no recuerdo pagas un pase en una de ellas y puedes ir de una en una.

EDIT: es la zona que dice #38 "Carretera" lo que tienes que ir con cuidado que hay mucho chancli por ahi a altas horas buscando camorra.

#58 pues yo en mi apartamento de San Juan playa me lo paso de puta madre y estoy relajadito, ademas voy al golf los Jueves, Viernes y Sabados andando (tardo 2 minutos, esta al lado) no es primera linea de playa y creo que eso cambia las cosas.

Usuarios habituales