¿Es Berlín la capital más fea de Europa?

wiFlY
#21TrumpWon:

los locales más famosos de todo el mundo, en el que no entras si estéticamente no aportas algo al propio local.

prefiero ser un paleto a contrubuir a semejante gilipollez

3 1 respuesta
TrumpWon

#61

Me parece respetable pero viene la gente aquí en tropel sin esgrimir argumentos y soltando paletadas, pues no sé, asumir que no habéis conocido la ciudad a fondo

2 respuestas
wiFlY

#62 O asume que a la mayor parte de la gente se la sudan sus garitos para gilipollas elitistas y va de turismo en busca de ciudades hermosas y armoniosas que te hagan sentir a gusto y no sitios donde o eres uno mas esteticamente o no te aceptan.

Ademas, no se si te has detendio a leer y despues analizar el titulo. La ciudad es fea? Si, de cojones. Pensar algo diferente es tener un gusto arquitectonico y urbanistico un poco raro.

3 1 respuesta
TrumpWon

#63

Analizar el título xD Con el título estoy de acuerdo son los comentarios los que rebato.

Gilipollas elitistas xDD Pero por qué sigues hablando de lo que desconoces, es lo que critico, si no te gusta me parece muy bien, pero lo que demostráis es sólo ignorancia, y miedo o vergüenza por aprender, algo muy español.

No puedes juzgar una ciudad si no la conoces y si lo haces exponte a las críticas y a quedar como un paleto.

1 respuesta
wiFlY

#64 ok, la gente habla de la estetica de una ciudad, tu vas a seguir hablando de garitos de jazz. Te vuelvo a remitir al titulo

Lo que es muy español es eso de irse por los cerros de ubeda cuando a uno no le gusta por donde va el asunto.

1 respuesta
TrumpWon

#65

La gente habla de la ciudad en general y de lo que ofrece, el título es indicativo, luego el tema va por todos lados. Vaya argumentos de mierda sinceramente, no sé qué intentas demostrar.

El que se va por los cerros eres tú, diciendo que ¨cíñete al título¨ porque es obvio que no tienes ni argumentos ni idea sobre berlin.

_RUGBY_

la ciudad es fea, la parte de la RDA es típico bloque comunista horrible, y tienes edificios que los plantas en belchite y quedan de lujo.
Luego parques todos los que quieras y cuidados.

Panch

#62 Entrar en Berghain no es conocer la ciudad a fondo, yo he entrado en Berghain y me parece la hostia, pero hay muchas más cosas...

2 respuestas
TrumpWon

#68

Claro que hay más cosas, pero gira todo alrededor de la oferta cultural no es una ciudad de estampita y fotitos para mandar a los familiares.

No sé qué es tan difícil de entender, todo el mundo poniéndose a la defnesiva, os ha tocado el orgullo lo de ¨paletos¨

1 respuesta
nixonE1

#68 que tal berghain? Sobrevalorado?

2 respuestas
TrumpWon

#70

Es Dios

No sé cómo estará ahora. Pero si me pongo a hablar aquí se me tildará de hipster o bohemio o vete tú a saber qué. Es un sitio único y la música es excepcional. Muy buen rollo y el ambiente típico de los garitos techno en Berlin. Te tiene que gustar el rollo y si no al menos por lo diferente que es a la mayoría de sitios merece la pena.

1
A
3
B

#52

si por salir, entiendes la zona de una puta cada 5 cm ... o el parlamento que es un piedra enorme de marmol en medio de un parque....

D

Berlin tiene un encanto que si te quedas en lo superficial no eres capaz de apreciar. A nivel cultural se mea en la mayoria de capitales. Mejor que Madrid mismamente me parece.

B

He estado 6 veces y la proxima sera en verano, no pillo que digais una ciudad es "fea" para explicar que el camarero tardo 1h en serviros.
Ya solo en la isla de los museos puedes pasarte una semana, y si decís que el Pergamo no es alucinante.. pues entonces yo no sé. A parte del contraste Este/oestes y como dicen por arriba, salir de los 4 puntos turísticos y patearse la ciudad.

Tengo ganas de ver Teufelsberg ( radar americano) y el cementerio a los alemanes, de la guerra, es así lo unico que me queda por ver. Y como ciudad a nivel historico, cultural, ocio, parques... es impresionante.

Xoid

Bonita no es, esta muy por detras de otras como Praga, Viena, Budapest, Roma.........

Y si, culturalmente, tienes de todo, como en todas las capitales importantes.

Panch

#70 Estoy de acuerdo en q es un sitio único, merece la pena intentar entrar, sobretodo si t gusta esa música. No es mi género favorito pero en Berlin he vivido buenas fiestas en Tresor o Weekend, Berghain entre la dificultad de la puerta y el ambiente de dentro puede ser una locura única.

#69 Es lamentable tu uso de "paletos" yo particularmente ni me he dado por aludido, pero por tu comentario de #21 parecías creerte Dios por entrar... es quizá. en mi opinión, el comentario más paleto del hilo.

Usuarios habituales