Berlín Julio 1945 HD 1080p

pIJAS

Increíble como una ciudad casi destruida entera logró recomponerse

31
Orwel

Yo trabajo como guía en Berlín y siempre recomiendo este vídeo, es realmente impresionante. Ademas de que al ser a color, rompe esa distancia histórica que nos dan siempre las imágenes en blanco y negro.

2 1 respuesta
HALAMADRID

la mayoria pelazo
excepto 3 o 4 calvos

conclusion? comemos mucha mierda y vivimos peor

1 6 respuestas
VonRundstedt

#3 En serio es eso lo que más te ha llamado la atención de todo el vídeo? :psyduck:

24
granaino127

#3 reflexiones de media noche... xD

HALAMADRID

no coño. pero esto es algo que ya se sabia

aun asi buen video la verdad

pIJAS

La mejor parte la señora tendiendo la ropa con media casa al aire libre

4
wHiTefOx

Halamadrid admite que lo que te jode es que todos midan más de metro ochenta y dos

Albertsson

El plano aereo final... madre de dios puta guerra...

Me ha hecho gracia el tio de la bici fumando, no todo iba a ser malo

2 2 respuestas
B

#3 Es la evolución, el pelo sobra.

Un grupo de Alemanes calvos habría ganado la guerra. Imagínate un ejercito de Vin Diesels.

2
Von_Valiar

Berlín en 1945 ya tenía Madrid central funcionando. Y aquí cara polla follandoselo.

No se ve nada de contaminación

Fenix-1

#2 ¿conoces a Iván? Trabaja para Civitatis, no se si alguna más.

1 respuesta
Orwel

#12 Quizá de vista me lo he podido cruzar muchas veces, pero no lo conozco.

1 respuesta
Fenix-1

#13 nos hizo un tour por el campo de concentración de Sachsenhausen y quedamos encantados con él. Me gustaría mandarle un saludo :(

2 1 respuesta
Orwel

#14 Déjale un comentario en Tripadvisor. Eso hacen mis fans XD.

3
lostkid

antes todo eso era tripaloski

4
M

Si recomponerse gracias a condonar la deuda un 65% tras las gyerras..... Asi cualquiera...... Caraduras

liebgott

Un clasico, junto a este

6 1 respuesta
Kimura

Imagina la mala suerte de que te tocase por 10m vivir en el sector ruso en vez del británico y tener que aguantar todas las mañanas la cara gigante del pelocarapolla megalomaniáco y el culto a la persona de su sistema político. Ni el bigotitos local se quería tanto.

El ultimo plano aéreo es fulminante. Mientras haya una sola guerra en curso, jamas podremos declararnos una especie inteligente, ni poco mas que animales que se cubren con ropajes.

5 1 respuesta
fuNN

Me follaba a la mitad de las del vídeo

1 1 respuesta
Rayven

#20 En algun cementerio de Berlin estaran enterradas, a tiempo estas...

1
Hiervan

El mérito no es que se recompusieran, eso lo hace cualquier civilización después de una guerra, sino que décadas más tarde vuelvan a controlar Europa. Eso deja bastante claro el poder del pueblo alemán. Ellos lucrándose con su historia negra y nosotros peleándonos.

DiSoRDeR

Qué hijodeputa Hitler con lo perdida que tenía la guerra desde hacía años, qué destrucción tan innecesaria, la de Berlín y la de otras tantas y tantas ciudades

1 respuesta
tiche

#9 justamente lo que repetía mientras veía el plano desde arriba de los edificios: puta guerra.

Al final, siempre paga todo un país con los delirios de un puñado de locos.

1
StkR

#1 gracias por el aporte, al nivel de tu skill en cod2.

1
SkalS

Tremendo, no me canso de verlo.

B

#3 Eso es por culpa de Chernobyl, por eso cada vez hay más calvos y cáncer. Otra cosa es que no nos lo digan pero la mierda que subió al suelo y se fue a ríos y demás aún nos la comemos.

1 respuesta
Kaos

#27 Me bebí 6 cubatas la otra noche, estás que me preocupa el agua

1 respuesta
B

#18 En ese video todas las escenas alemanas no corresponden a Berlin,

liebgott

Muy bien, la mitad es Stalingrad, pero sigue siendo el mejor en cuanto a combat footage. Especialmente 1:00

Usuarios habituales