Berta cola, de dónde sale?

h1de

bebe cocacola de la buena cojones

cloverfield

#4 ¡¡Bien!! Me esperaba un aporte de esto.

Helen90

No sé que tal estará pero yo también soy de cocacola.

X

#18 Lidl

#30 Gran bebida a bajo coste .

jadgix

La Berta Cola la compro de vez en cuando en el Simply/Sabeco de mi pueblo, no es como la coca cola pero la verdad que no está mal (o quizás me he acostumbrado después de beber tanta), y para mezclar es gloriosa.

1
Ninja-Killer

Soy el único al que no le gusta la Cola? :(

blackoN

Como la Coca-Cola no hay nada. Luego ya de otros sabores pues el Clipper de fresa y el de naranja > all. Creo que solo hay en Canarias el Clipper xD.

1 respuesta
iPoded

A mi la verdad es q las Cola de las marcas patateras como que no me molan nada, y ahora para colmo me pasao al 7up xddddd

STAN

Pepsi dice el otro... la gente esta muy mal de la cabeza, CocaCola rules

gitoes

#37 El Clipper solo existe en Canarias creo, tienes razon. Unos chavales que conoci en Malta el año pasado son canarios y trajeron ron blanco canario y clipper de fresa y estaba jodidamente bueno!

pisa_charcos

Como la coca-cola no hay nada. Eso si que es exclusividad, nunca podrá ser imitada

Enkripted

Hay que tenerlos cuadrados para beberse un vaso de eso. Yo no me atrevería.

ViCiOuS

buzz cola FTW

ViCiOuS

... y sino una Cala-Cala

NostraMeMuS

Si quieres beber cosas raras y económicas tomate el primer orin de cada mañana...que además, según Txumari Alfaro es la hostia oiga!

carbonara

Yo la he visto varias veces. Nunca la he probado y no creo que lo haga, cuando la veo me da nosequé y paso de ella. Es lo mismo que me pasa con los vodkas de mala calidad y demas movidas; al principio bebia eso para economizar, pero ya no, ahora valoro mas el alcohol que tomo y con qué lo tomo.

K3ldon

Pues la berta cola no sé, pero la cola cero del dia está sorprendentemente buena. Y lo dice uno que bebe cocacola casi cada día y no puede con la pepsi (demasiado dulce)

Lyam

Berta Cola + Vino Tinto "Tanino" = Unos Bertaninos que te cagas por las patas!

Satori-San

Es una bebida hecha de sueños y fantasia a partes iguales.

NoRelaX

Apuesto a que por cada trago que te bebas de eso vas a tener que eructar mínimo 3 veces.

B

Los seres superiores bebemos Dr. Pepper.

#52
No sé si en España quedan. Yo no recuerdo ver ninguna xD

1 2 respuestas
Chev_Chelios

#51 ya venden de eso aqui? me tome un par de ellas en cambridge y me quede con ganas de mas

2 respuestas
Abyssix

Yo bebo coca cola del lidl y me sabe super buena, y las cosas como son, te ahorras una pasta ;)

Z3n

#52 la vi el otro día en un carrefour de salamanca así que si, la venden

_RUGBY_

Konga cola de toda la vida y .

ekOO

La CocaCola es un refresco de judíos.

Mecca-Cola o paso de beber nada.

1
DeFiNiTioN

La cantidad de pijos que hay en media vida es terrible. Procurad tomar leche Puleva de paso, vaya a ser que por tomar hacendado, u otra marca os pongáis enfermos. Respecto a esa marca ni idea, otra cola de marca blanca.

Alviro

#51 Amén, que buena está joder. (La bebida tmb).

sperial

Berta cola. LOL

PajarracO

En los supermercados Froiz se vende la Feijoo Cola jaja

Lástima que no haya ninguna foto por internet.

Usuarios habituales

  • dasfeh
  • Sarya
  • PajarracO
  • ViCiOuS
  • gitoes
  • raganock
  • Cajuna