Berta cola, de dónde sale?

T-1000

sale de las berzas de una tía que bebe cocacola

Deja de beber eso , después no te quejes si tienes cancer.

Fireternal

No les pica la curiosidad de enterarse por qué quiere saber #1 donde venden una cocacola de marca blanca aleatoria?

C

#1 Veo tu Berta cola y subo mi Konga cola

#64 Estaba en gugel lo juro.

1 2 respuestas
PajarracO

#63 esa foto es propiedad de Beaa*, no vayas robando fotos por ahi ¬¬

1 1 respuesta
Maikel92

Tanto Berta Cola como Kongo Cola no me las bebía ni mezcladas con el Bodka que ha salido en los primeros posts XDDDDD

Littlemandy

Cagalera tendréis todos después de leer eso.

ducuKZ

#63 all in?

por cierto el Dr.Pepper esta muy malo, ni lo probeis, es como beber pegamento, está asqueroso.

I

Sabe malisima, y vale 15 centimos el litro, por lo menos aquí en Zaragoza. Es tan horrible, que te pagan para que te la lleves.

No sé de donde sale, supongo que son los restos mugrientos que quedan en los bidones de producción de la Coca Cola.

ForsaKeN01

mongui

/\
||

"Refrigerante de cola"

Vaya, lo que viene siendo equiparar nuestro cuerpo con un motor... Madre mía, vaya guarradas de bebidas por dios... De pequeño tomaba las cantimploras Zumrok (supongo que todo el mundo habrá probado o como poco oído), y ahora, cualquier cocacola, cola o sucedaneos que no sean la original me saben IGUAL que las cantimploras pero con algo de gas... De hecho, alguna te viene ya sin gas y es la bomba oygah !

Eso, o todo sabe a flash de cocacola...

ISAILOVIC

Islam > Occidente

charlesmarri

#21

Como si la Coca Cola fuera saludable JAJAJAJAJA.

vaai

Seguro que es más saludable que la cocacola

Sarya

Os va a entrar cancer de sida como sigais bebiendo esas revoltosas

cromo

La Berta Cola? jo todo el mundo lo sabe...

pssssss ven cucha...es fruto de un deslíz extramatrimoninial de la Mirinda con el Pepsicolo. Tú no se lo digas a nadie pero me lo chivó la puta de la Fanta.

dasfeh

Hoy he comprado para mezclarla con ron "Magua" y ponía la empresa que la fabricaba pero se me ha olvidado. Luego lo miro.

Usuarios habituales

  • dasfeh
  • Sarya
  • PajarracO
  • ViCiOuS
  • gitoes
  • raganock
  • Cajuna