Bertín Osborne fijó su residencia en Luxemburgo y facturó desde Panamá

w4nx1

El presunto cerebro de la trama del PSOE que desvió 14 millones de euros de subvenciones públicas para reindustrializar Cádiz, el gestor Joaquín Arespacochaga Llópiz, también ayudó a Bertín Osborne a crear una estructura societaria con ramificaciones en paraísos fiscales para tratar de eludir el pago de impuestos y deudas pendientes de la Agencia Tributaria. El presentador de televisión llegó a fijar su residencia en Luxemburgo y cedió sus derechos de contratación a una sociedad instrumental panameña para esquivar a Hacienda, según consta en los documentos a los que ha tenido acceso El Confidencial.

Fuente: https://www.elconfidencial.com/espana/2021-11-29/bertin-osborne-luxemburgo-residencia-facturo-panama_3331942/

Joder como son los "patriotas" de pulserita, bandera y Viva España, siempre son los que más se preocupan por el bien de su país.

82
legent

La pela es la pela, serán Españoles pero no tontos.

Para pagar chiringuitos nadie es patriota.

19 2 respuestas
w4nx1

#2 Esperaba justificaciones penosas pero no tan pronto xD

138 1 respuesta
B

Chiringuitos si. Pagados con mis impuestos no. Marca 🇪🇦

2
BLaCkDaRk

El chiringuito de la sanidad, el de la policia, el de los bomberos, ASCO DE CHIRINGUITOS!!!

24
ReibenN

Qué tiene de patriota pagar impuestos ?

Lo patriota es defraudar para que este hipertrofiado Estado no nos devore a todes.

6 1 respuesta
DiSKuN

True Patriot

1
BuLLeT_AZ
#6ReibenN:

Qué tiene de patriota pagar impuestos ?

Te lo explica, por poner un ejemplo rápido, el afamado comunista Mark Cuban:

"So be Patriotic. Go out there and get rich. Get so obnoxiously rich that when that tax bill comes , your first thought will be to choke on how big a check you have to write. Your 2nd thought will be “what a great problem to have”, and your 3rd should be a recognition that in paying your taxes you are helping to support millions of Americans that are not as fortunate as you."

https://blogmaverick.com/2011/09/19/the-most-patriotic-thing-you-can-do-2/

10 2 respuestas
Renardo

España! España!

B

El mismo que debía 5 millones a Hacienda y lo que hicieron fue contratarlo en TVE xDD

ReibenN

#8

Para ser un buen comunista hay que ser millonario.

2 respuestas
A
#1w4nx1:

El presunto cerebro de la trama del PSOE que desvió 14 millones de euros de subvenciones públicas para reindustrializar Cádiz

pero los youtubers se van a Andorra.

Loa

nadie con pasta tributa como ciudadano de a pie ... cuanto antes se entere la gente antes dejaran de engañarnos con lo pobrecitos que son los ricos y sus impuestos

2 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#11

48
B

Pagar impuesto no es patriota. Ser un delincuente si.

Los voxemitas bajandose al nivel de los menas. Delicioso xddddddddddddddd

17
Scottie

A pagar impuestos en Españita, putos youtubers...

Lo de siempre, mucho alentar a ser español, pero querer contribuir con sus deberes en otro país.

PiPePiTo

#11 échale un googleo a Mark Cuban. Que ponga Cuba en su apellido no quiere decir que sea de allí :)

1 respuesta
Aracnea

Mi comentarii no va de quien roba más o no,

Pero por que esos hijos de puta que se declaran patriotas en los medios dp la mayoría son unos estafadores? No entiendo el beneficio de afirmar tu amor al país si dp andas haciendo semejante mierda

ReibenN

#17

Sigo a Dallas Mavericks desde que estaban Nash y Nowitzki.

Mastodonte.

Knelo

#3 pues tu último párrafo es digno de un babuino.

HAlfGrAms

El nuevo mantra de la derecha. No pagar impuestos es bien por que financian chiringuitos.

Toni Canto esta triste

11
Lexor

Viendo el memenesterio de igual da, el aumento de presupuesto, los cien millones para sedes de sindicatos, las carreteras, etc erc (intended) creo que lo más patriota es la rebelión fiscal.

A fuego contigo bertin

8 2 respuestas
RayF

Defraudar impuestos con este gobierno es una obligación moral.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
A

Los que más van de patriotas luego son los que más les suda los cojones el prójimo de su país

5
MeCagoEnDios

Me parece perfecto que la gente evite pagar impuestos actualmente, sean ricos, pobres, fachas o rojos, si yo pudiese también lo haría

4 3 respuestas
HAlfGrAms

#26 Luego que si la sanidad, las pensiones, la educación estan mal.

A ver si nos aclaramos liberales

2 2 respuestas
Knelo

% PIB educación+sanidad+justicia = 15%

Tamaño del estado 45%

Sobran 30 puntos para los "Cuidado como cojas un cáncer"

8
AeRoS

#26 Y si todos lo hacen, me explicas como cojones salvas a todas las personas que estuvieron en la UCI por covid por ejemplo? Que fácil es pensar así cuando uno está sano o tiene recursos eee, pero recuerda que un día puede ser lo contrario.

1 respuesta
Lexor

#24 defender la fiscalidad de este gobierno si que es de subvención especial, if you know what I’m saying

#27 estas un poco salty con la noticia, te preocupas por criminalizar a la víctima de estos sátrapas e insistes en defender al ladrón.

Pues no en mi nombre, milei ven y sálvanos de esta barbarie

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • DunedainBF
  • Lexor
  • Drakea
  • HAlfGrAms