Bertín Osborne fijó su residencia en Luxemburgo y facturó desde Panamá

Calzoncillo

Un español de bien.

Grande Bertín.

Fyn4r

#22 es que al final, este tema no es más que otra forma de "resistencia pacífica" o como se llame esa cosa.

Mira que estoy en contra de todo lo que sea chulear impuestos, pero lo de "es que la sanidad" como comodín es lamentable

bkrs

#8

Aaaaaaah, el famoso discurso de los ricos como Bill Gates que piden pagar mas impuestos, mientras ellos tienen sus fundaciones donde lo mueven todo y pagan 0. Nadie les prohibe a ninguno de ellos ir al IRS y pagar mas si asi lo creen. Son temas igualitos que cuando Ana Patricia Botin te dice que es muy feminista y abajo el heteropatriarcado, y los demas a dar palmas xD

Enserio a nadie le saltan las alarmas cuando esta clase de ricos dice estas cosas? Enserio sois tan NPCs que ni intentais pensar un poco?

Joder, que drama ser vosotros macho.

HAlfGrAms

#29 A quien le importa eso. Si lo bueno es ir a MV y joder a los rojos diciendo que es bien no pagar impuestos jejejeje jajajaj uuuuuu yujuuu!

BuLLeT_AZ
#26MeCagoEnDios:

Me parece perfecto que la gente evite pagar impuestos actualmente, sean ricos, pobres, fachas o rojos, si yo pudiese también lo haría

Y esto señores es uno de los grandes problemas de este país. Bancamos a los delincuentes que se hacen ricos gracias a los que si pagan sus impuestos y mantienen un país decente sin ningún tipo de rubor y usando la argumentación más infantil posible.

18 1 respuesta
B

Los buenos blanqueos, y luego que si los de enfrente son borregos xDD

HAlfGrAms

#30 Puto lexor me has hecho soltar una carcajada en medio de la ofi. 10/10 xD

Usopp

#2 Pero si el cobra de varias TV, estatales y de CCAA, me cago en la puta que vais a defender a este, mientras tanto pidiendo dinero para la enfermedad de su hijo .

http://www.fundacionbertinosborne.org/

Hasta esto lo habrán usado para pagar menos, gran patriota el que quiere acostarse con tu madre, o tu maddre con él

1
StonyK

A algunos les mean encima e insisten en que llueve.

Vaya dos paginitas, MV sí que no defrauda

1
Drakea

#27 Las pensiones están mal por sistema no porque les falte dinero.

A la sanidad y la educación va creo que un 20-25%~ de tus impuestos.

1 respuesta
HAlfGrAms

#40 Ya se que el reparto luego es nefasto, pero la solución creo que no es que nadie pague xD

1 respuesta
Drakea

#41 No lo es no. Sería una manera de meter presión si los pringados también pudiéramos defraudar y esconder nuestro dinero tan fácilmente como los ricos pero lamentablemente no se puede.

1 respuesta
odiazon

ricos defraudando a hacienda, espero que coma cárcel y un buen multazo

1
TripyLSD

Qué chorprecha!

BuLLeT_AZ

#42
Por muy en las antipodas que estemos en esto creo que eres consciente que este no es uno de los casos en los que "muerto el perro se acabó la rabia" funciona xD Obviamente la solución laboriosa es cambiar profundamente el sistema político para que exista una transparencia y supervisión de las responsabilidades del político para con los ciudadanos, pero también es la única "razonable".

1 respuesta
michi

Que asco me dan los "patriotas" de Suiza, Andorra, Luxemburgo...

treetops

Cuidado con los memes de "defraudar a Hacienda es una obligación moral" que siempre hay tontos que se lo creen de verdad

3
RayF

#30 Si el grado de patriotismo se mide en función de los impuestos que pagas, entonces Bertín Osborne (como Amancio Ortega y muchos otros) es uno de los mayores patriotas de este país, porque dudo que lo que él paga de impuestos en un día lo pague alguno de los muertos de hambre que lo critica durante toda su existencia.

1 2 respuestas
BLaCkDaRk

madre mia hasta el del español alabando a bertin por robarnos a todos XD

sois conscientes de que ha defraudado estando PP o PSOE en el gobierno?

michi

#48 mas bien se mide en función de los delitos que cometes y en este caso el fraude y evasión lo son

9
B

Aquí todos son muy pagadores hasta que Hacienda se lleva la mitad y se van a Andorra para evadir.

HAlfGrAms

Pobres defendiendo a ricos defraudando impuestos. El colmo del servilismo casposo y retard xDDDDDD

Así como no van a ir con la chorra fuera si es que.....

1
DonDemencia

El VERDADERO español patrio

2 1 respuesta
YokeseS

Que pagen los pobres. Siempre ha sido asi

Ronjoujoujou

Luego se le llena la boca con España y lo patriota que es.

Jajajaja qué tío más ridículo.

Curioso que estas cosas no salen en otros hilos de ecos.

7
The_elovator

#35 Realmente eso no es delito xD

Erterlo

Que hacer eso de escaquear la pasta está mal, SI
Que el actual gobierno regala el dinero de los impuestos para payasadas, SI.
Ayuso Dimisión

1 respuesta
Kenderr

#53 gracias, necesitaba algo así para animar la mañana

Drakea

#45 Claro que la solución es cambiar el sistema político, simplemente digo que una manera inmediata de mostrar tu descontento hacia el mismo es si todos pudiéramos dejar de financiarlo fácilmente.

De todas formas creo que lo más democrático y factible sería poder decidir a qué partidas van tus impuestos en plan la casilla de la Iglesia, obviamente para los impuestos para lo que sea posible (IRPF básicamente). Pero eso es democracia real y que los ciudadanos decidan qué merece ser financiado y proporcionado por el Estado y no va a pasar nunca.

PiPePiTo
#57Erterlo:

Que el actual gobierno regala el dinero de los impuestos para payasadas, SI.

La sociedad no la montó en cuanto ganó Pdr Snchz eh? Que esto no le viene de hace 3 años XD

A ver si la excusa va a ser que simplemente quiere ganar más cheles y no tributar en el país en el que reside...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • DunedainBF
  • Lexor
  • Drakea
  • HAlfGrAms