Bertín Osborne fijó su residencia en Luxemburgo y facturó desde Panamá

GrimMcSlam

Como no me gusta la fiscalidad de este gobierno, estoy a favor de saltarse las normas.

A qué me suena esto??? :)

#60 vaya vaya vaya. Jaque mate.

1
Erterlo

#60 Pues aplique opción (A)

Y

Pues lo que habría que hacer es perseguirle y no dejarle tocar más un plató público en su vida.

CaptainHowdy

Las dos primeras paginas son maravillosas. Gente defendiendo la evasion fiscal usando la pobre excusa de que gobierna el PSOE. Como si esta gente no lo hiciera ya, gobierne quien gobierne con sus chiringuitos de turno. Pero luego vamos a otros hilos como fue el de Echenique y caen las caretas como moscas.

Ay el fanatismo... "pero si roban los mios, bien robado esta".

1
crb2222

Marca España

DunedainBF

Tampoco es que a los empresarios millonarios en España se les acoja bien antes de cualquier noticia sobre posible evasión fiscal por gran parte de la población. Así que de cara a esos tampoco cambia mucho, pero otra buena parte de la población ahora sí tiene motivos para mirarle como a un hipócrita y quizás delincuente.

1
XyR10N

Quien presume de ser Español... por donde va....

Ostia no, que esa canción es de otro que también tiene sus mierdas por ahí.

B

.

B

Caretas a la mar!! Ahora si fuese Pablo Iglesias, estaría mal.

Vamos que vosotros elegis quien os roba, sois un meme.

Leoshito

No he leído más que la vergonzosa primera página, pero, ¿se ha dicho ya que Bertin pedía paguitas para el toreo porque cultura?

Eso desmonta lo de los chiringuitos, pero da igual porque creer ser de derechas es crónico.

1 1 respuesta
HamStar

No hay nada mas patriota que evitar darle de comer a este gobierno socialcomunista

grande bertin

Kaiserlau

Chupando contrato publico como nadie y evadiendo impuestos xD y el gililibegal patriota medio defendiéndolo. Mas tontos no se puede.

La información sobre Bertín Osborne fue localizada por la Policía Nacional en 2013

#23 quien gobernaba en 2013 iluminado?

1 1 respuesta
Drakea

#70 Lo de pedir paguitas para sus movidas es intrínseco a ser un vividor de la tele. Cuando triunfas ya se junta con defraudar que es intrínseco a ser rico y tenemos al hipócrita definitivo.

1 respuesta
GrimMcSlam

El relato de lo de no contribuir con este Gobierno como algo razonable ya destruido y todavía siguen escribiéndolo.

El nivel.

1 respuesta
Kaiserlau

#74 es que sus mierdas se remontan a los 90s y seguramente mas aya pero siguen dale que te pego xd

Es básicamente fanboyismo derechuzo, el tío por lo que se les cae simpático, supongo que proporcional a las pulseritas y a las tontunas que suelta por la boca y ahí les tienes. Full epic rage.

BuLLeT_AZ

Bertin es tan chad que ya hizo la trama a Hacienda en previsión de que llegasen los comunistas al poder décadas más tarde.

ReibenN

#72

Rajoy fue un socialdemócrata izquierdoso.

Ronjoujoujou

Los rayf del hilo invitando a no pagar impuestos ya que es un deber moral JAJAJA.

Sois tan patéticos también fuera de mv?

El ministerio de igualdad te puede gustar más o menos, pero hay españoles que han votado por esos millones. Respeten que los gobiernos materialicen sus propuestas.

2
Kartalon

A mí siempre me ha hecho muchísima gracia que la gente que más se queja de "papá estado" son gente que casi todo se lo deben o a sus papás o al estado.

Algún rollo freudiano raro tiene que haber ahí.

16
B

#73 que curiosamente defiende al PP, Vox o Ciudadanos no es casualidad.

1 respuesta
Leoshito

Los mismos que dicen que no hay que pagar impuestos apoyaron la marcha de la policía de hace dos días.

No les da para más.

1 1 respuesta
Drakea

#80 Todos los de la tele maman la teta del Estado para su cortijo. La pela no entiende de ideologías.

#81 Tendrían que haber mandado al ejército a repartir estopa, los funcis de la coca haciendo manifas porque no quieren que les graben en su trabajo pero xdddd

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#82Drakea:

La pela no entiende de ideologías.

Bastante por alto se ha pasado esto de la noticia y que es un buen resumen de lo que une a rojos y azules en este país: El amor al dinero Xd

1 respuesta
antiyo

Este tiene la cuenta hipertrofiá

Jok3r

Pero es tan campechano, como el Rey, o Sánchez que mira que guapo es, a esos ni tocarlos que me que me!!!!!....arrgg

Viva ejjjjpaña!!!

A

#83 Lo que une a cualquier ser humano de este planeta. La diferencia entre no tener preocupaciones en la vida o suicidarte. El dinero lo es todo.

Jok3r

Pues que se pongan la pulsera de Panamá patria salvadora de los ricos perdidos y hostigados.

pirri1721

#13 pero esto es al revés, hermano
Si el estado no quisiera chupar toda la sangre que puede y un poco más porque necesita engordar un tamaño ya de por sí gargantuesco, no tendrías al que tiene un poco de panoja escapando con el dinero a la mínima
Vamos, mi manera de verlo

3
B

#82 si pero solo defiende a Vox, Pp o ciudadanos.

Ronjoujoujou

#13 Claro, aquí se tributa en función de lo que te mida el pie.

Renta significa pie.

Algunos estáis muy desubicados.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ReibenN
  • Ronjoujoujou
  • Kaiserlau
  • DunedainBF
  • Lexor
  • Drakea
  • HAlfGrAms